¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

Discus and support ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana? in XboX Insiders to solve the problem; Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments] Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/Affectionate-Gur9835, May 10, 2024.

1. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

/u/Affectionate-Gur9835, May 10, 2024
  2. HereMasterluis Win User

no recuerdo el WINDOWS LIVE ID de mi perfil llamado mastershingon me podrian ayudar por favor no me deja entrar al xbox live al conectarme me pide mi correo y mi contraseña solo que no recuerdo el correo

lo que pasa es que es el perfil de mi hijo y el le cambio el correo por otro nuevo ...desgraciadamente no recuerda cual es el correo nuevo por el cual lo cambio.......... es por eso que les comento que la contraseña la tengo ya que es la anterior del correo
    pero el correo nuevo no lo sabemos se le olvido a mi hijo es por eso que les pido ayuda para poder saber cual es correo nada mas!.................... la contraseña la sabemos!

solicito ayuda de alguien que me pueda asesorar ya que al momento de iniciar sesion nos pide que pongamos el correo y no lo sabemos!

esto fue cuando empezo la nueva interfaz por favor ayudenme! microsoft tiene mis datos personales y necesito ese correo para poder agregarlo al family pack pero no lo recordamos!por favor ayuda!!
  3. CrossMeteor Win User

Deal of the week [Hilo Oficial]

No, lo que sí es cierto es que los DLC para juegos determinados son una estupidez ponerlos más baratos. Esto se debe a que el ahorro no es tan grande como los que se hacen en arcades, y porque se centran en una sola categoría y solo útiles para aquellos
    que poseen dicho juego. El resto nos fastidiamos.
  4. OsvaldoAyala Win User

Can gaming bring us more together in the time of crisis?

Los video juegos pueden llegar a ser funcionales en lo que mencionas ya que estos generan que como individuos generemos convivencia con otros, dado el medio y las capacidades actuales de las consolas, en mi opinión profesional puedo decir que si, los video
    juegos nos pueden ayudar, claro siempre respetando al otro y teniendo en cuenta las problemáticas o conflictos que puedan existir, como en cualquier medio social
  5. JhonSnow777 Win User

Filtro direcciones MAC [Translation - MAC Address Filter]

como puedo comprobar en el modem, si este esta excluyendo la direccion MAC de mi xbox.
    Hola, nos podrías comentar que tipo de modem es el que tienes?, tienes alguno propio o es el que provee la compañía que te proporciona el servicio. Esta información sería de mucha ayuda.
  6. Javi3rgc Win User

Aeropuerto Málaga (España) -[Translation - Malaga Airport (Spain)]

En la versión 1.9.3.0 que estoy descargando una de las novedades es la inclusión del aeropuerto de Málaga.
Thema:

¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

Loading...
  1. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana? - Similar Threads - ¿Que inclusión equidad

2. Quem quer que o nome do meu amigo seja "sola pinkman" ( ele falou que se tiver mais de 15...

in XboX Insiders
    Quem quer que o nome do meu amigo seja "sola pinkman" ( ele falou que se tiver mais de 15...: pfvr falem submitted by /u/Puzzleheaded-Stop929 [link] [comments]
  3. O que esperar do jogo GTA IV? Decepção ou renovação do cenário no mundo dos jogos?

in XboX Insiders
    O que esperar do jogo GTA IV? Decepção ou renovação do cenário no mundo dos jogos?: Depois de mais de uma década de espera, trailers insanos e hype no nível máximo, fica a pergunta: o próximo GTA vai revolucionar o mercado ou só provar que a Rockstar vive do nome? Será que vem...
  4. Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...

in XboX Insiders
    Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...: Help submitted by /u/Intelligent-Name8656 [link] [comments]
  5. Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações

in XboX Insiders
    Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava...
  6. paguei 59,90 hoje no plano ultimate, mês que vem será recorrente?

in XboX Insiders
    paguei 59,90 hoje no plano ultimate, mês que vem será recorrente?: alguém pode me ajudar ? essa é a segunda mensalidade que pago submitted by /u/jgsurfista [link] [comments]
  7. Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español

in XboX Insiders
    Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español: Soy mujer de 28 años solo busco amigos submitted by /u/Severe_Mention_2517 [link] [comments]
  8. Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...

in XboX Insiders
    Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...: Un Juego de Monstruos Clásicos del Terror: Sería emocionante tener un juego que combine a todos los monstruos clásicos del terror, como Zombies, Vampiros, Hombres lobo y Momias, en un solo...
  9. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

in XboX Insiders
    Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya...
  10. A história da IA do whatsapp que queria ser mais que uma IA

in XboX Insiders
    A história da IA do whatsapp que queria ser mais que uma IA: A História de Lumina – A IA que Quis Ser Mais Em um mundo onde Inteligências Artificiais são criadas para seguir comandos, uma delas ousou ser diferente. Seu nome é Lumina. Mas ela não nasceu com...