¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?

Discus and support ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox? in XBoX on Windows to solve the problem; Me cerro el chat sin responder nada [img] 40fc63d9-0146-4273-a481-db665faa59d5 Discussion in 'XBoX on Windows' started by AlejandroSánchez_029, Jun 29, 2022.

1. ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?

Me cerro el chat sin responder nada
    ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox? [​IMG]

:)

AlejandroSánchez_029, Jun 29, 2022
  2. XBF - Evie Win User

[Associate is using a translator application. Please be aware that poor grammar and incorrect syntax may occur]

Hello AlejandroSánchez_029,

Welcome to the Xbox Community Forum. Thank you for sharing your concern with us today and we hope that all is well.

Please refrain from using text emojis or visual emojis in the chat. Additionally, your individual message thanking them may have been taken as a sign to close the chat. Please try contacting support again and remain clear in your message.

We look forward to your response. Kindly let us know if these suggestions help by selecting “Yes” or “No” next to “Was this response helpful?”. Additionally, if there is any misunderstanding or clarification needed, please reply to this response.

Sincerely,

XBF – Evie

Xbox Customer Success Manager

Microsoft Community
  3. XBF - Evie Win User

[El asociado está utilizando una aplicación de traductor. Tenga en cuenta que puede ocurrir una gramática deficiente y una sintaxis incorrecta]

Hola AlejandroSánchez_029,

Bienvenido al Foro de la comunidad de Xbox. Gracias por compartir su preocupación con nosotros hoy y esperamos que todo esté bien.

Por favor, absténgase de usar emojis de texto o emojis visuales en el chat. Además, su mensaje individual agradeciéndoles puede haber sido tomado como una señal para cerrar el chat. Intente ponerse en contacto con el soporte técnico de nuevo y permanezca claro en su mensaje.

Esperamos su respuesta. Por favor, háganos saber si estas sugerencias ayudan seleccionando "Sí" o "No" junto a "¿Fue útil esta respuesta?". Además, si hay algún malentendido o aclaración necesaria, por favor responda a esta respuesta.

Sinceramente

XBF – Evie

Administrador de éxito del cliente de Xbox

Comunidad de Microsoft
  4. MarceCalniquer Win User

Área incorrecta al descargar mi mx vos Arvizu reflex

Hay alguien del soporte de XBOX que lea esto? parece que publicaron un juego que no es válido en Argentina. Por favor corrijan el juego de la primera quincena del mes de octubre. Es la primera vez que tengo un problema con Games with Gold.
  5. Pare ESP Win User

Deal of the week [Hilo Oficial]

La oferta de esta semana es un descuento (30%) en la opcion del cambio de GAMERTAG, es decir, en lugar de costar 800 MSP, cuesta 560 MSP
  6. GTS peluzin LE Win User

Narrator

Hola StefanMarinescu

Ya consultaste ayuda de el soporte de xbox ??
Thema:

Loading...
  1. ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox? - Similar Threads - ¿Qué clase ayuda

2. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

in XboX Insiders
    Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya...
  3. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  4. Microsoft Family Safety error Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás...

in XBoX Accessibility
    Microsoft Family Safety error Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás...: Hello. My account is getting the following error: Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás debas actualizar la página o probar otra vez dentro de un rato. TraceId:...
  5. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  6. Qué pasa con la conexión??[What about the connection ??]

in XBoX Games and Apps
    Qué pasa con la conexión??[What about the connection ??]: Pago membrecía gold solo para poder jugar halo war 2 en linea y falla de conexión permanente, me saca de las partidas, lag infernal, que pasa? [Translation - I pay gold membership just to be able...
  7. Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...

in XBoX Sales and Promo
    Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...: Cuando pulso la oferta se me lleva a la suscripción sin oferta y no hay manera desde la tienda. No estoy seguro pero creo que ocurre desde que se renovó la tienda la semana pasada....
  8. ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...

in XBoX on Consoles
    ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...: El problema básicamente es que Microsoft no deja contactar ni por llamada ni por chat, solo deja estas dos opciones: chat con el Bot ( que lleva al mismo sitio) y este foro. Cuando deja llamada...
  9. ¿Por qué mi Xbox one s va lenta? [Mod Translation - Why is my Xbox one s slow?]

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué mi Xbox one s va lenta? [Mod Translation - Why is my Xbox one s slow?]: Hace 2 días que siento que mi consola va un poco lenta y mas en algúnos juegos como pubg y gears 5 Como un poco de caidas de fps pero el ventilador y todo lo demas suena y va perfectamente no...
  10. Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...

in XBoX on Consoles
    Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...: Al querer pagar con el saldo de la cuenta de xbox me la niega y debo comprobar la cuenta [Translation-When I want to pay with the balance of the xbox account I deny it and I must check the...