puse mal mi direccion adomicilio de un pedido[I misplaced my address to address an order]

Discus and support puse mal mi direccion adomicilio de un pedido[I misplaced my address to address an order] in XBoX Accessibility to solve the problem; contacte con microsoft para que me hagan una reparacion pero me pusieron mal la direccion del pedido [Translation - Contact microsoft to make a repair... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by eduardo5505, Jul 6, 2020.

  1. eduardo5505
    eduardo5505 Guest

    puse mal mi direccion adomicilio de un pedido[I misplaced my address to address an order]


    contacte con microsoft para que me hagan una reparacion pero me pusieron mal la direccion del pedido

    [Translation - Contact microsoft to make a repair but they put the order address wrong]

    :)
     
    eduardo5505, Jul 6, 2020
    #1
  2. XBF Ezra G Win User

    puse mal mi direccion adomicilio de un pedido[I misplaced my address to address an order]

    Hello eduard05505,

    Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with a repair order that was created with an incorrect address. To correct this, please use the
    Contact Us portal to speak to an agent who should be able to create a label with your correct address.

    I hope this helps.
  3. Dominic Toreto-1CE38 Win User

    Presentar queja

    Puse una Membresia de 12 meses Xbox live Gold y no me dieron mis 200 microsoft points de rewards
  4. ANDERSSON PINEDA Win User

    cobro no autorizado (unauthorized collection)

    Si intente suscribirme a el game pass de pc y no de dejaba finalizar la compra por que me pedía un código de verificación que llegaría a mi numero celular y no llego y fue de un momento a otro que reviso mi cuenta bancaria y me aparece dos pagos de microsoft
    store y ni si quiera me dice de que es el pago y miro el historial de pedidos y no aparece nada como si no hubiera hecho ninguna compra.

    y al intentar hacer el reembolso de mi dinero que microsoft store me retira de mi cuenta sin autorizacion me pide el numero de registro, que por lógica no tengo por que me aparece que no tengo ningún pedido realizado pero el pago de dos compras virtuales
    por medio de microsoft store si me aparecen en mi estatus de mi cuenta bancaria y aparte de eso me parece decepcionante que no tengan un medio de contacto mas asequible a los usuarios comunes que intentan utilizar a utilidad que puede dar esta plataforma y
    se decepciona uno cada vez mas de ver que falta de atención tienen así el usuario y principalmente de no tener un mejor soporte de ayuda a las personas que quieren tener un servicio con ustedes.

    ____

    [Translation - If I tried to subscribe to the PC game pass and not let the purchase end because he asked me for a verification code that would reach my cell number and did not arrive and it was from one moment to another that I check my bank account
    and two payments appear from microsoft store and not even tell me what the payment is and look at the order history and nothing appears as if I had not made any purchase.

    and when trying to make the refund of my money that microsoft store withdraws me from my account without authorization asks me for the registration number, which logically I do not have because it appears to me that I do not have any order placed but
    the payment of two virtual purchases through from microsoft store if they appear in my bank account status and apart from that I find it disappointing that they do not have a more affordable means of contact to ordinary users who try to use the utility that
    this platform can give and one is increasingly disappointed to see what lack of attention the user has, and mainly to not have a better support for people who want to have a service with you.]
  5. yobrizo Win User

    Precio de los juegos de Xbox en euros cuando soy de Argentina (Price of Xbox games in euros when I'm from Argentina)

    Hola. Si estas es argentina no puedes comprar en lavtienda española. Ahora se realiza un triple check. Direccion de facturacion, ip y que la tarjeta de pago sea del mismo pais. Es decir, que tu direccion de facturacion ses española, tu ip sea española
    y quevel medio de pago ( targeta de credito, regalo o paypal sea española) . Si eres argentino y quieres comprar en Argentina, pues lo mismo. En las opciones de la consola ponle ubicacion argentina. Direccion de facturacion y medio de pago argentino.
  6. COD 2 HALO Win User

    60€ para nada

    Que se pude ser. Hoy pase el dia jugando con mi hijo en el ps3. Ahora ese systema esta lleno de lag y lag switchers! Que pedaso de mueda! Gracia a dios que tengo mi 360 y un buen servicio de internet. Pero lo siento por las personas que sufren de mal conexion
    y juegos llenos de migracion del host. En el ps3 eso occure mucho mas cuando yo juego.
Thema:

puse mal mi direccion adomicilio de un pedido[I misplaced my address to address an order]

Loading...
  1. puse mal mi direccion adomicilio de un pedido[I misplaced my address to address an order] - Similar Threads - puse mal direccion

  2. Xbox gamepass hat auf ein mal keine Vorteile mehr?[Translation-Xbox game pass suddenly has...

    in XBoX Games and Apps
    Xbox gamepass hat auf ein mal keine Vorteile mehr?[Translation-Xbox game pass suddenly has...: Ich wollte heute mal das discord nitro einlösen, dass bis zum 27 August gültig ist (https://support.discord.com/hc/de/articles/360047412672-Get-3-months-of-Nitro-with-Xbox-Game-Pass-Ultimate) Aber...
  3. CABO USB DESCONECTOU POR MAL CONTATO NA ATUALIZAÇÃO DO XBOX[USB CABLE DISCONNECTED BADLY...

    in XBoX on Consoles
    CABO USB DESCONECTOU POR MAL CONTATO NA ATUALIZAÇÃO DO XBOX[USB CABLE DISCONNECTED BADLY...: Meu cabo usb desconectou do controle no meio da atualização de controle da microsoft no xbox one, e agora não liga de jeito nenhum, podem me ajudar?? [Translation - My usb cable disconnected from...
  4. Mi microfono suena mal en Xbox Game Bar[My microphone sounds bad on Xbox Game Bar]

    in XBoX Games and Apps
    Mi microfono suena mal en Xbox Game Bar[My microphone sounds bad on Xbox Game Bar]: Buenas, tengo un problema cuando quiero grabar con xbox game bar mi microfono suena como si estuviera con filtros, no se escucha tan claro y nitido, pero solo en xbox porque cuando grabo con Obs...
  5. Habe auf der xboxone S die gerade mal 6 Monate Alt ist Retail Devkit drauf was ist das und...

    in XBoX on Consoles
    Habe auf der xboxone S die gerade mal 6 Monate Alt ist Retail Devkit drauf was ist das und...: Meine xboxone S hat ein Devkit und ich weis nicht woher dadurch ist der Entwicklungsmodus für App und Spiele updates deaktiviert. Was soll ich machen von soetwas hab ich keine Ahnung Können sie...
  6. MAL APAGADO DE LA CONSOLA[WRONG TURN OFF THE CONSOLE]

    in XBoX on Consoles
    MAL APAGADO DE LA CONSOLA[WRONG TURN OFF THE CONSOLE]: HOLA GRACIAS POR LEER. RESULTA QUE CUANDO APAGO MI XBOX ONE FAT EN MODO ENCENDIDO INSTANTANEO O AHORRO DE ENERGIA APAGA PERO VUELVE Y PRENDE COMO SI LE ESTUVIERA REINICIANDO Y ASI NO DESCARGA LOS...
  7. Age of Empires 2 bereits 3 mal heruntergeladen und nie läuft es! -[Translation - Age of...

    in XBoX on Windows
    Age of Empires 2 bereits 3 mal heruntergeladen und nie läuft es! -[Translation - Age of...: Ich habe mir das Spiel AoE II gekauft und auch heruntergeladen. (3 mal) und es funktioniert nichts. Mein Rechner schreibt mir immer die selbe Fehlermeldung...
  8. Hola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no...

    in XBoX Accessibility
    Hola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no...: Hola alguien me puede ayudar por error le active la cuenta a mi hija menor de edad y no me puede compartirla para jugar en linea [Translation-Hello someone can help me by mistake I put the gold...
  9. Me cambiaron el correo de verificación que yo no puse y no puedo acceder a cambiar la...

    in XBoX Accessibility
    Me cambiaron el correo de verificación que yo no puse y no puedo acceder a cambiar la...: [Title Translation - I changed the verification email that I did not put and I can not access to change the password of my microsoft account, nor remove that email that I do not have] Tengo un...
  10. porque no puedo jugar en online si puse un codigo de tres meses y apenas llevo un mes

    in XBoX Games and Apps
    porque no puedo jugar en online si puse un codigo de tres meses y apenas llevo un mes: hace tres dias que no puedo jugar en online puse un codigo de tarjeta de tres meses de gold y panes llevo como un mes de esos tres meses me gustaria saber porque se me suspendio jugar en online ya...