Promoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass...

Discus and support Promoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Buenas tardes, he tenido problemas al momento de querer actualizar mi suscripción Xbox Gamepass Ultimate, pues cuando selecciono "unirse" hay una... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Baruch Aviles, Jun 1, 2021.

1. Promoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass...

Buenas tardes, he tenido problemas al momento de querer actualizar mi suscripción Xbox Gamepass Ultimate, pues cuando selecciono "unirse" hay una pantalla de carga y luego aparece un texto que dice "ha ocurrido un problema", ya lo he intentado desde mi Xbox y en mi laptop y ambos casos sucede lo mismo.

Translation-[Good afternoon, I have had problems when I want to update my Xbox Gamepass Ultimate subscription, because when I select "join" there is a loading screen and then a text appears that says "a problem has occurred", I have already tried from my Xbox and on my laptop and both cases the same thing happens.]

Promoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass... [​IMG]

Promoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass... [​IMG]

:)

Baruch Aviles, Jun 1, 2021
  2. DanMen334 Win User

¿La suscripcion de gamepass que tengo actualmente en la consola funciona en la pc? [Translation - Does the gamepass subscription I currently have on my console work on the pc?]

para poder usar gamepass en tu pc, es necesario que te cambies a gamepass ultimate (actualmente hay promoción de cambiarse por 1 dolar) al momento de cambiarte se sumaran los meses restantes que tengas tanto de live gold como de game pass

[Translation - in order to use gamepass on your pc, you need to switch to gamepass ultimate (currently there is promotion to change for 1 dof) when you change the remaining months you have of both live gold and game pass will add]
  3. DAVIIKUS Win User

Game pass ultimate

Hola Manuel puedes describir mejor el problema y el error que te da al intentar comprar y te podré ayudar mejor?
  4. k1Helix z Win User

Why i can not buy a promo of xbox live?

Ya que eres de México escribiré en español.

De hecho ese tipo de promociones van orientadas a usuarios que no tienen suscripciones de Gold o de Game Pass Ultimate, además usualmente para que las promociones así puedan funcionar lo que yo hacía era desactivar la renovación automática y entonces podía
    tomar por ejemplo la promo de Game Pass por 10 pesos.

Yo también tengo GPU y a mi ni siquiera me aparece esa promoción.

[Translation-Since you're from Mexico, I'll write in Spanish.

In fact such promotions are aimed at users who do not have Gold or Game Pass Ultimate subscriptions, in addition usually so that promotions like this can work what I did was disable auto-renewal and then I could take for example Game Pass promo for
    10 pesos.

I also have GPUs and I don't even get that promotion.]
  5. javiergodoy bautista Win User

System forcing me to subscribe to game pass

Hola donde puedo dar mi queja que quise poner game pass ultimate y no se me puso y le cobraron a mi madre 20 pesos si lo pueden regresar o que me pongan la game pass ultimate

[Translation-Hello where I can give my complaint that I wanted to put ultimate game pass and did not put me and I was charged and they charged my mother 20 pesos if they can return it or they put me the ultimate game pass]
  6. MaskedGamer01 Win User

Error al momento de suscribirme a xbox game pass [Mod Translated - Error subscribing to xbox game pass]

Lo intente usando paypal y tarjeta de credito pero no me funciono, luego me regalaron un mes gratis y lo canjee usando paypal y si me funciono pero al intentar comprar el game pass desde la app de xbox beta me da ese error y lo intente varios días así que
    me quedo con esta suscripción mes a mes.

Tuve que comprar otro juego en la tienda de microsoft para no perder esos 10 dolares que tenía por que no me sirven den nada a no tener una xbox one.

____

[Translation - I tried using paypal and credit card but it didn't work, then they gave me a free month and I redeemed it using paypal and if it worked, but when I tried to buy the game pass from the xbox beta app, I got that error and tried several
    days so I keep this subscription month by month.

I had to buy another game in the microsoft store to not lose those 10 dollars that I had because they do not serve me give anything to not have an xbox one.]
Thema:

Promoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass...

Loading...
  1. Promoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass... - Similar Threads - Promoción Gamepass Ultimate

2. Promoción de $10 MXN game pass ultimate cobró $30 MXN a mi tarjeta[Promotion of $ 10 MXN...

in XBoX Sales and Promo
    Promoción de $10 MXN game pass ultimate cobró $30 MXN a mi tarjeta[Promotion of $ 10 MXN...: Acabo de hacer la compra y tuve el problema ya mencionado, se puede hacer algo? [Translation - I just made the purchase and I had the aforementioned problem, can I do something?]...
  3. Promoción de Game Pass Ultimate[Translation-Game Pass Ultimate Promotion]

in XBoX Sales and Promo
    Promoción de Game Pass Ultimate[Translation-Game Pass Ultimate Promotion]: Buen día. Quería saber porque al momento de intentar comprar la promoción de Game Pass Ultimate por 3 meses de 1$ siempre me dice que el total a cobrar son $45 más impuesto. Soy de Honduras,...
  4. ¿Donde esta la Promoción de MXN$10 Xbox Game Pass Ultimate?[Translation-Where is the MXN$10...

in XBoX on Consoles
    ¿Donde esta la Promoción de MXN$10 Xbox Game Pass Ultimate?[Translation-Where is the MXN$10...: Hola, ¿Por que cada vez que hay una promoción Xbox Game Pass Ultimate de MXN$10, y cuando le doy unirme, me sale MXN$208.99?, no es la primera vez que pasa, a mi hermano le salio la oferta del...
  5. Promoción de Game Pass Ultimate -[Translation - Game Pass Ultimate Promotion]

in XBoX Sales and Promo
    Promoción de Game Pass Ultimate -[Translation - Game Pass Ultimate Promotion]: Buen día, he buscado en el site y no he encontrado la respuesta a esta pregunta: Quiero usar la promoción de Game Pass Ultimate de primer mes por $10 MXN, Actualmente tengo Live Gold por 11...
  6. Compre promoción game pass ultimate 3 meses y me dio solo 1[Translation-Buy ultimate game...

in XBoX Sales and Promo
    Compre promoción game pass ultimate 3 meses y me dio solo 1[Translation-Buy ultimate game...: Compre el 2 de abril la promoción de 3 meses de game pass ultimate por el costo de uno, y solo me dio 1 mes, y marca que tendrá un cargo el siguiente mes, y se supone que pague 3. Por que no...
  7. Código promoción amazon (Amazon promotion code)

in XBoX Sales and Promo
    Código promoción amazon (Amazon promotion code): Buenas tardes, compre en noviembre a traves de amazon una tarjeta de xbox live gold por tres meses y con ella venia una promocion de un codigo extra por tres meses mas, el cual amazon me lo envio...
  8. Game pass promoción (Game pass promotion)

in XBoX Games and Apps
    Game pass promoción (Game pass promotion): Se puede pagar la promocion de $10 del game pass con una tarjeta de regalo? Translation: Can you pay the $ 10 promotion of the game pass with a gift card? 4450cb65-e69a-4481-980a-9b74c9c89308
  9. Cómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?]

in XBoX Sales and Promo
    Cómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?]: Promocion ppara xbox live de 6 meses en la comora de una tarjeta de 3, compré la tarjeta pero no me quieren hacer validosnlos 6 meses [Translation - Promotion for Xbox Live 6 months in the...
  10. Tengo 201.00 pesos en mi cuenta y estoy tratando de comprar la promoción de 3 meses de gold...

in XBoX Sales and Promo
    Tengo 201.00 pesos en mi cuenta y estoy tratando de comprar la promoción de 3 meses de gold...: Title Translation: I have 201.00 pesos in my account and I am trying to buy the promotion of 3 months of gold and 1000 turkeys, but I do not see the option to buy it with the balance I have Tengo...