Promoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass...
Discus and support Promoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Buenas tardes, he tenido problemas al momento de querer actualizar mi suscripción Xbox Gamepass Ultimate, pues cuando selecciono "unirse" hay una... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Baruch Aviles, Jun 1, 2021.
Thema:
Promoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass...
Loading...
-
Promoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass... - Similar Threads - Promoción Gamepass Ultimate
-
Promoción de $10 MXN game pass ultimate cobró $30 MXN a mi tarjeta[Promotion of $ 10 MXN...
in XBoX Sales and PromoPromoción de $10 MXN game pass ultimate cobró $30 MXN a mi tarjeta[Promotion of $ 10 MXN...: Acabo de hacer la compra y tuve el problema ya mencionado, se puede hacer algo? [Translation - I just made the purchase and I had the aforementioned problem, can I do something?]... -
Promoción de Game Pass Ultimate[Translation-Game Pass Ultimate Promotion]
in XBoX Sales and PromoPromoción de Game Pass Ultimate[Translation-Game Pass Ultimate Promotion]: Buen día. Quería saber porque al momento de intentar comprar la promoción de Game Pass Ultimate por 3 meses de 1$ siempre me dice que el total a cobrar son $45 más impuesto. Soy de Honduras,... -
¿Donde esta la Promoción de MXN$10 Xbox Game Pass Ultimate?[Translation-Where is the MXN$10...
in XBoX on Consoles¿Donde esta la Promoción de MXN$10 Xbox Game Pass Ultimate?[Translation-Where is the MXN$10...: Hola, ¿Por que cada vez que hay una promoción Xbox Game Pass Ultimate de MXN$10, y cuando le doy unirme, me sale MXN$208.99?, no es la primera vez que pasa, a mi hermano le salio la oferta del... -
Promoción de Game Pass Ultimate -[Translation - Game Pass Ultimate Promotion]
in XBoX Sales and PromoPromoción de Game Pass Ultimate -[Translation - Game Pass Ultimate Promotion]: Buen día, he buscado en el site y no he encontrado la respuesta a esta pregunta: Quiero usar la promoción de Game Pass Ultimate de primer mes por $10 MXN, Actualmente tengo Live Gold por 11... -
Compre promoción game pass ultimate 3 meses y me dio solo 1[Translation-Buy ultimate game...
in XBoX Sales and PromoCompre promoción game pass ultimate 3 meses y me dio solo 1[Translation-Buy ultimate game...: Compre el 2 de abril la promoción de 3 meses de game pass ultimate por el costo de uno, y solo me dio 1 mes, y marca que tendrá un cargo el siguiente mes, y se supone que pague 3. Por que no... -
Código promoción amazon (Amazon promotion code)
in XBoX Sales and PromoCódigo promoción amazon (Amazon promotion code): Buenas tardes, compre en noviembre a traves de amazon una tarjeta de xbox live gold por tres meses y con ella venia una promocion de un codigo extra por tres meses mas, el cual amazon me lo envio... -
Game pass promoción (Game pass promotion)
in XBoX Games and AppsGame pass promoción (Game pass promotion): Se puede pagar la promocion de $10 del game pass con una tarjeta de regalo? Translation: Can you pay the $ 10 promotion of the game pass with a gift card? 4450cb65-e69a-4481-980a-9b74c9c89308 -
Cómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?]
in XBoX Sales and PromoCómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?]: Promocion ppara xbox live de 6 meses en la comora de una tarjeta de 3, compré la tarjeta pero no me quieren hacer validosnlos 6 meses [Translation - Promotion for Xbox Live 6 months in the... -
Tengo 201.00 pesos en mi cuenta y estoy tratando de comprar la promoción de 3 meses de gold...
in XBoX Sales and PromoTengo 201.00 pesos en mi cuenta y estoy tratando de comprar la promoción de 3 meses de gold...: Title Translation: I have 201.00 pesos in my account and I am trying to buy the promotion of 3 months of gold and 1000 turkeys, but I do not see the option to buy it with the balance I have Tengo...