Promocion no activada pero cobro si[Translation-Promotion not activated but I charge if]
Discus and support Promocion no activada pero cobro si[Translation-Promotion not activated but I charge if] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola buenas, trate de hacer una compra de la promoción de xbox game pass ultimate que esta a $10MXN pagando con mi tarjeta de débito, lo que ocurre es... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by lucio alejandromiranda, Nov 26, 2019.
Thema:
Promocion no activada pero cobro si[Translation-Promotion not activated but I charge if]
Loading...
-
Promocion no activada pero cobro si[Translation-Promotion not activated but I charge if] - Similar Threads - Promocion activada pero
-
Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...
in XboX InsidersError e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...: Help submitted by /u/Intelligent-Name8656 [link] [comments] -
Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...
in XboX InsidersProblema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer... -
App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza
in XboX InsidersApp de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no... -
Como comprar la promocion de Game Pass Ultimate? Ayuda[Translation-How to buy the Game Pass...
in XBoX Sales and PromoComo comprar la promocion de Game Pass Ultimate? Ayuda[Translation-How to buy the Game Pass...: buenas tardes: Quiero comprar la promoción que hay actualmente de Game Pass Ultimate y actualizar mi Live Gold, pero sucede que no se como hacerlo. Con tarjeta débito o crédito no puedo por que... -
Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC[Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC]
in XBoX Sales and PromoXbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC[Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC]: Quisiera pedir ayuda en cuanto a la promocion de 3 meses de discord nitro ya que no tengo xbox one quisiera pedir la clave para PC ya que e visto que a los que no tienen xbox tienen que pedirla... -
Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC[Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC]
in XBoX Sales and PromoXbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC[Xbox Game Pass Discord Nitro Promocion PC]: Quisiera pedir ayuda en cuanto a la promocion de 3 meses de discord nitro ya que no tengo xbox one quisiera pedir la clave para PC ya que e visto que a los que no tienen xbox tienen que pedirla... -
No se me aplico una promocion[Translation-I do not apply a promotion]
in XBoX Sales and PromoNo se me aplico una promocion[Translation-I do not apply a promotion]: yo compre los 3 meses de xbox live gold a mitad de precio que incluian 1000 monedas apex. ya paso mas de un mes y medio y sigo sin recibir las monedas. ¿Que puedo hacer? [Translation-I bought... -
tarjeta de regalo no activada de 200 pesos codijo de barra es [Mod Removed]...
in XBoX Sales and Promotarjeta de regalo no activada de 200 pesos codijo de barra es [Mod Removed]...: hola buenas tardes, les presento que me llamo israel, soy de México, mi problema es que tengo un error en una tarjeta de regalo de 200 pesos, me dice que no está activada y en el oxxo donde la... -
Duda de promocion | Promotion Doubt
in XBoX Sales and PromoDuda de promocion | Promotion Doubt: Me gane un Chatpad en una promocion de su pagina de facebook pero me piden que lo recoja en la ciudad de Mexico y yo soy de guadalajara UQ puedo hacer? Mod Translation: I won a Chatpad in a...