Problemas con el Xbox Live Gold

Discus and support Problemas con el Xbox Live Gold in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, tengo un problema Veran, yo y mi hermano compramos una suscripcion de Xbox Live gold para los dos, la pusimos en su cuenta, y hemos jugado Así... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by OLOP, Jun 29, 2022.

  1. OLOP
    OLOP Guest

    Problemas con el Xbox Live Gold


    Hola, tengo un problema

    Veran, yo y mi hermano compramos una suscripcion de Xbox Live gold para los dos, la pusimos en su cuenta, y hemos jugado

    Así hemos estado durante mucho tiempo, pero hoy que yo he querido jugar en mi cuenta, no me deja acceder a nada del Gold, como si no lo tuviera

    Ya revisamos que el Xbox principal esta activo, pero cuando intentamos revisar las suscripciones, nos dice algo asi como "Eso no funciono", y no nos deja hacer nada mas

    No funciona ni siquiera teniendo su cuenta abierta mientras intento jugar

    Espero que me puedan ayudar, gracias

    :)
     
  2. JhonSnow777 Win User

    tarjeta de regalo [Gift Card]

    Los servidores de Xbox Live están teniendo algunos problemas relacionados con la compra y el uso del contenido, puede consultar el estado aquí: https://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status

    Por favor sea paciente, siempre que el problema sea resuelto Muchas gracias
  3. alexander01365 Win User

    No connection to Xbox live, Halo MCC on steam "contacting server", Xbox companion App "You're not connected to the internet", other stange happenings

    Tengo el mismo problema con el id
  4. lorena indiko Win User

    Mi xbox live gold se desconecta con gta 5 online

    Tengo el mismo problema con el gta v y xbox live, si has encontrado la solución me podrías decir como lo resolviste, gracias
  5. AndrewRoach5 Win User

    Problemas con el Xbox Live Gold

    Not letting me play any of my Xbox games
  6. OLOP Win User

    Problemas con el Xbox Live Gold

    Hola

    Gracias por haberme respondido eso, pero, ya desde hace varias horas dice que elservicio ya esta funcionando bien, pero a mi me sigue sin servir, ya reinicie la consola un par de veces, pero aun no se pone nada
Thema:

Problemas con el Xbox Live Gold

Loading...
  1. Problemas con el Xbox Live Gold - Similar Threads - Problemas con Live

  2. Problema con conectar a xbox live

    in XBoX on Consoles
    Problema con conectar a xbox live: Buenas tardes, tengo un problema con respecto a conectarme a xbox live, que consiste en cuando quiero unirme a xbox live me pide que me conecte a Internet y al conectarlo me dice que hay un...
  3. problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...

    in XBoX Sales and Promo
    problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...: Buenas tardes, en junio 4 de este año compre una tarjeta de regalo de xbox live gold con valor de $999 en la sucursal de texcoco edo. de mex. como había comprado apenas la consola de xbox traia...
  4. Problema con live

    in XBoX on Consoles
    Problema con live: Good afternoon I want to know what I can do with my xbox 360 that since I bought my xbox live gold membership I can not use YouTube also I always get an alert in the xbox live check is not removed...
  5. Problema Xbox Live Gold con giochi Retrocompatibili[Translation-Xbox Live Gold issue with...

    in XBoX Accessibility
    Problema Xbox Live Gold con giochi Retrocompatibili[Translation-Xbox Live Gold issue with...: Salve a Tutti. Avrei bisogno di una mano, ho appena rinnovato il gold sulla One X, e mentre provo ad giocare in Retrocompatibilita' ad esempio su Dark Souls, mi appare la scritta che i miei...
  6. Cómo resolver un problema con Xbox live

    in XBoX on Consoles
    Cómo resolver un problema con Xbox live: Tengo un problema al revisar el estado de Xbox live aparece una alerta de servicio de Xbox live y no puedo iniciar el juego de GTA V 9269d9cb-34e7-4224-9999-d0dfa58414f9
  7. Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...

    in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...: Aller compre un codigo de 14 dias de live gold xbox360 y la solpresa que cuando fui a introducir el codigo para canjearlo me pone que ya a sido canjeado y se lo comente por mensaje a un tecnico de...
  8. Problema Con Xbox Live Gold[Translation-Issue With Xbox Live Gold]

    in XBoX on Consoles
    Problema Con Xbox Live Gold[Translation-Issue With Xbox Live Gold]: Ayer quise canjear mi tarjeta de xbox live gold, usé el código correctamente y no me dieron la suscripción, revisé el historial de compras y no aparece la gold canjeada. Volví a poner el código y...
  9. Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...

    in XBoX Sales and Promo
    Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...: Les queria preguntar por un problema de xbox live gold. Lo que paso fue que un dia despues de comprar y canjear el gold mi xbox one dejo de funcionar y ahora un mes despues que ya esta arreglado...
  10. Problema con Xbox Live Gold! [Problem with Xbox Live Gold!]

    in XBoX Sales and Promo
    Problema con Xbox Live Gold! [Problem with Xbox Live Gold!]: Tengo 1 problema, y es que, el 13 de Febrero del 2019, yo renové mi suscripción a Xbox Live Gold. Esto para aprovechar la oferta del día de San Valentin, 20$ pesos por 1 mes y más aparte 1 mes...