Problemas aplicacion xbox celular

Discus and support Problemas aplicacion xbox celular in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola , consulta , antes compraba mis juegos o bajaba demos a través de la app y la consola me los dejaba en fila para bajarlos o podía ponerlos a... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Manuel Espinoza Romero, Apr 7, 2020.

1. Problemas aplicacion xbox celular

Hola , consulta , antes compraba mis juegos o bajaba demos a través de la app y la consola me los dejaba en fila para bajarlos o podía ponerlos a descargar desde la app, me está pasando ahora que compro
    cosas o bajo demos desde la app como lo hacía y no pasa nada en la consola, ejemplo, ayer compré un juego, cobre el código a través de la app y todo bien ,pero al momento de ir a la consola el juego no aparecía por ninguna parte , tuve que entrar a la Store
    a través de la consola , buscar el juego en la tienda , y efectivamente me salía que el juego era ya de propiedad mia y tuve que poner
    a descargarlo desde la tienda de Microsoft, desde la consola, revise todas las configuraciones y está todo bien en la consola , que puede ser ? ahora baje un demo y también ,me sucedió lo mismo , el juego no aparece por ninguna parte , solo al meterme a la
    tienda desde la consola para que aparezca ...

alguien que pueda ayudarme? antes no me sucedia esto....

:)

Manuel Espinoza Romero, Apr 7, 2020
  2. PepeYeux Win User

Hola, bienvenido a los foros de Xbox,

Para configurar la instalación remota asegúrate de seguir los siguientes pasos:

Tu consola debe estar marcada como "Mi Xbox Principal".

1. Presiona el botón Xbox  para abrir la guía.
    2. Selecciona Sistema > Configuración > General > Personalización y, a continuación, Mi Xbox principal.
    3. Realiza uno de los procedimientos siguientes:
      • Selecciona Haz esta mi Xbox principal para designar la consola como tu Xbox principal.
      • Selecciona Quitar esta Xbox como mi Xbox principal para quitar la designación.

Al cambiar consolas principales, todas las licencias de contenido digital del dispositivo se moverán a tu nueva Xbox principal. Estas licencias de dispositivo ya no estarán disponibles en tu anterior Xbox principal. Es decir que, al cambiar tu Xbox
    principal, el acceso a tu contenido digital pasa a la nueva Xbox principal y cualquier persona que inicie sesión podrá disfrutar de él. La Xbox principal anterior aún proporcionará a tus amigos y familiares acceso a tu contenido cuando inicies sesión en ella.

Tu consola tiene que estar en modo de espera para que las instalaciones del juego se activen de forma remota.

1. Presiona el botón Xbox  para abrir la guía, y luego, ve a Sistema > Configuración > General > Modo de energía y encendido.
    2. Selecciona Modo de energía para cambiar la configuración de Encendido instantáneo.

La instalación remota está deshabilitada en tu consola por defecto.

1. Presiona el botón Xbox  para abrir la guía y, luego, ve a Sistema > Configuración > Sistema > Actualizaciones y descargas.
    2. Selecciona Permitir las instalaciones remotas.
  3. luissolid Win User

Hola bienvenido a los flros dd Xbox! Una duda tienes tu consola como consola "principal" (Home Xbox) ?

Has usado tu cuenta en otra consola?

Saludos!
  4. KADAFI82 Win User

Hola amigo,

Stay safe during this difficult times!

All the best!
  5. Manuel Espinoza Rome Win User

he hecho todo eso ,pero volvere a intentar, puede que algun qhe otro paso se me haya ido!
  6. Manuel Espinoza Rome Win User

no comparto cuenta, solo tengo mi cuenta en esta consola 😭
Thema:

Loading...
  1. Problemas aplicacion xbox celular - Similar Threads - Problemas aplicacion celular

2. Green hell está com problemas para iniciar

in XboX Insiders
    Green hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos...
  3. Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações

in XboX Insiders
    Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava...
  4. Problema en la velocidad de carga xbox series s

in XboX Insiders
    Problema en la velocidad de carga xbox series s: Buena tarde tengo 200 megas simétricas y en la consola solo me arroja que tengo 2 megas de carga ya hablé con el proveedor de internet y no es problema de la red es en la xbox no sé cómo...
  5. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  6. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  7. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  8. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  9. Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox

in XboX Insiders
    Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox: Jogos que abrem corretamente em outras plataformas, porém, prefiro usar a xbox por conta do login e compras ja feitas em alguns desse jogos, que antes funcionavam sem problemas. O jogo é...
  10. Problema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in...

in XBoX Accessibility
    Problema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in...: Buenas noches! Cuando abro la aplicación de Xbox y quiero iniciar sesión pero nunca termina el proceso hasta llegar a encontrarme con un cartel de error en donde aparece el que el siguiente:...