Problemas al querer iniciar un juego de la tienda Microsoft Store

Discus and support Problemas al querer iniciar un juego de la tienda Microsoft Store in XBoX on Windows to solve the problem; Hola! Estoy teniendo un problema al querer iniciar un juego en mi PC. Descargué el Dead By Daylight, con la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate que... Discussion in 'XBoX on Windows' started by xM4X1x, Jan 25, 2020.

1. xM4X1x
    xM4X1x Guest

Hola!

Estoy teniendo un problema al querer iniciar un juego en mi PC. Descargué el Dead By Daylight, con la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate que tengo, y al iniciar el juego, me salta un error: "you have
    been signed out of your current profile".

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Problemas al querer iniciar un juego de la tienda Microsoft Store [​IMG]

:)

xM4X1x, Jan 25, 2020
  2. M3tal Daz3 Win User

Try removing the Microsoft account by going to Settings, selecting
    Accounts, and then selecting remove next to the account. Then re-add the account from the account picker when you sign in to the Xbox Console Companion app.
  3. DimasBrito Win User

xbox game pass for pc causing BSOD

¡Hola a todos!

Recientemente he estado intentando instalar diferentes juegos en mi PC y en diferentes discos duros que tengo. Cada vez que intento iniciar un juego que instalé recientemente, obtengo un BSOD. He notado que los juegos que ya instalé funcionan perfectamente bien. También noté que la ruta de instalación ha cambiado y me obliga a buscar una carpeta "XboxGames" dentro de mis discos duros para instalar los archivos del juego. Estos juegos son los que causan el BSOD. ¿Hay alguna manera de a) mantener la ruta de instalación anterior ob) solucionar este problema con todos mis juegos de xbox en la PC que causan un BSOD? Recibo un encabezado de grupo incorrecto y/o un código de detención corrupto de la lista PFN.
    Tenia el mismo problema.

Si esta unido al programa insider preview, desactivelo y el problema se resuelve.

saludos
  4. ELOYDIAZ4 Win User

Halo Infinite Unable to Download

tengo un problema con halo infinte pc , al iniciar una partida o en el lobby me saca del juego es decir la pantalla se frezea y me bota al escritorio
  5. irenerueda baeza Win User

he comprado un mes de game pass -[Translation - I bought a month of game pass]

Si se completo de hecho pude hacer la descarga por la shop microsoft del forza horizon 4 gratis pero al querer entrar a todos los juego del la game pass ditectamente me dirige a la tienda para comprar de nuevo la game pass

Translate-If completed in fact I could make the download by the shop Microsoft Forza Horizon 4 free but wanting to enter all the game pass games directly directs me to the store to buy again the game pass
  6. HelenH2 Win User

problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]

hace tiempo habia instalado el juego Asphalt 8 de la tienda de windows, el juego se ejecuta bien, pero cuando conecto a internet (uso un modem) el juego se pone lento incluso con la configuracion grafica al minimo pero cuando juego desconectado el juego
    va a la perfeccion con la calidad grafica al maximo. no pregunte antes porque crei que tenia que actualizar mis controladores graficos pero el problema persiste. y queria saber si es por la velocidad del modem que talvez es muy lenta para darle la velocidad
    necesaria para que el juego corra bien o talvez sea por otro problema y queria saber si tiene solucion.
Thema:

Loading...
  1. Problemas al querer iniciar un juego de la tienda Microsoft Store - Similar Threads - Problemas querer iniciar

2. Green hell está com problemas para iniciar

in XboX Insiders
    Green hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos...
  3. Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações

in XboX Insiders
    Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava...
  4. Problema en la velocidad de carga xbox series s

in XboX Insiders
    Problema en la velocidad de carga xbox series s: Buena tarde tengo 200 megas simétricas y en la consola solo me arroja que tengo 2 megas de carga ya hablé con el proveedor de internet y no es problema de la red es en la xbox no sé cómo...
  5. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  6. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  7. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  8. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  9. Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox

in XboX Insiders
    Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox: Jogos que abrem corretamente em outras plataformas, porém, prefiro usar a xbox por conta do login e compras ja feitas em alguns desse jogos, que antes funcionavam sem problemas. O jogo é...
  10. Problema al querer abrir juegos como hello neighbor "DX11 feature level 10.0 is required to...

in XBoX Games and Apps
    Problema al querer abrir juegos como hello neighbor "DX11 feature level 10.0 is required to...: Vi en otra publicacion que hacia falta poner screen de apartado pantalla de diagnostigo de directx [img] [img] 267420f6-dbff-48d8-8409-f1cc96958042