Problema mando Xbox y batería / Xbox controller and battery problem

Discus and support Problema mando Xbox y batería / Xbox controller and battery problem in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, mi mando de Xbox one slim consume la batería oficial por la noche estando apagado y desenchufado. He reemplazado la batería y persiste el... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by CuentaTs, Apr 22, 2021.

1. CuentaTs
    CuentaTs Guest

Hola, mi mando de Xbox one slim consume la batería oficial por la noche estando apagado y desenchufado. He reemplazado la batería y persiste el problema. He desconectado la batería del mando por la noche y la batería mantiene su energia. El problema está en el controlador, comprado hace menos de un año, ahora consume mucho la batería hasta estando apagado.

El mando tiene el último firmware 4.8.1923.0.

Hello, my Xbox one slim controller consumes the official battery at night when turned off and unplugged. I have replaced the battery and the problem persists. I have disconnected the battery from the controller at night and the battery is holding its power. The problem is in the controller, bought less than a year ago, now it consumes a lot of the battery even when it is off.

The controller has the latest firmware 4.8.1923.0.

:)

CuentaTs, Apr 22, 2021
  2. JhonSnow777 Win User

Crítica [Criticism]

En Playstation no hay que pagar para jugar Online? Se refiere al Fornite cierto? Pues por lo que se para todo lo demás si hay que pagar. Respecto a los mandos creo que es un problema de gustos respecto a lo de las baterías, considero más conveniente usar
    baterías las cuales puedo cambiar si el mando se me queda sin batería, y además si la batería interna se deteriora tienes que cambiar todo el mando o abrirlo para remplazarla, por tanto cada parte tiene sus pro y sus contras. Respecto a la calidad en los controles
    considero que en la generación pasada tenían mejor calidad, en la actual ambas plataformas cuentan con controles mucho menos resistentes.
  3. luissolid Win User

Control Microsoft Xbox360 cuando vibra se me apaga [Good afternoon Microsoft Xbox360 control when vibrating turns off []

Una duda el control lo usas con baterías o el carga y juega?

Saludos!

-[Translation - A question the control you use it with batteries or the load and it plays?

Regards!]
  4. PepeDiaz1 Win User

Problemas con control Xbox one S[Translation-Issues with Xbox one S controller]

El problema va mas alla, esto me pasa solo cuando inicio el xbox a traves del mando, le tengo que sacar las pilas luego ponerlas y prenderlo, es ahi cuando me sincronizan inmediatamente. Pero es muy curioso porque aprieto el boton del control del xbox para
    encenderla, la consola me enciende altiro pero luego el mando queda parpadeando como si no se enlazaran, como mencionaba la unica solucion que he encontrado es sacar las pilas luego colocarlas y prender el mando nuevamente para que se enlacen.

Probe actualizando el mando como tambien la consola.

Tambien reiniciando la consola como restableciendola y no hay solucion.

[Translation-The problem goes further, this happens to me only when I start the xbox through the controller, I have to take out the batteries then put them and turn it on, that's when I'm synced immediately. But it is very curious because I press
    the control button of the xbox to turn it on, the console turns me on altiro but then the controller is flashing as if they were not linked, as I mentioned the only solution that I found is to remove the batteries then place them and turn the knob back on
    so that they are linked.

Try updating the controller as well as the console.

Also restarting the console as resetting it and there is no solution.]
  5. PpoT.. Win User

Elite 2 quality control isssues

Hola el stick izquierdo de mi mando ELITE 2,no funciona correctamente, estoy teniendo muchos problemas con este mando, no entiendo como un mando de estas caracteristicas puede tener tan poca calidad, tengo todas las xbox con varios mandos cada una y jamas he tenido un problema y ahora que supuestamente este mando es de lo mejor resulta q es una porquería ya que es la segunda vez que da problemas en poco mas de un año primero los gatillos y ahora el stick izquierdo. y el trato por mi parte es exquisito, jamas he cuidado un mando como a este. Les ruego que me den una solución, gracias.
  6. XBF - Evie Win User

Problemas con bateria oficial para mando nuevo de xbox series x [Problems with official battery for new Xbox Series X controller]

[Asociado está utilizando una aplicación de traductor. Tenga en cuenta que puede producirse una gramática deficiente y una sintaxis incorrecta]

Hola Geco_72,

Gracias por llegar a los foros de Xbox! Lamento escuchar que estás teniendo problemas con tu batería recargable.

Si su paquete de baterías recargables no se carga o mantiene una carga por mucho tiempo, es posible que se haya desgastado como lo hacen todas las baterías recargables. El tiempo que dura una batería recargable depende de la frecuencia con la que la recargues. El soporte a continuación se refiere a nuestra batería recargable de Xbox + cable USB-C, pero las sugerencias pueden ayudar independientemente de la batería recargable que tenga.

Antes de reemplazar la batería, prueba estas pruebas:

Probar el cable

• Compruebe si el cable, si utiliza uno, está conectado de forma segura en ambos extremos.

• Pruebe un cable diferente. A veces un cable puede desarrollar un cortocircuito, o puede ser susceptible a interferencias.

Limpiar los contactos de la batería

Retire la batería del controlador y limpie los contactos de la batería con un paño seco o alcohol isopropílico y un hisopo de algodón. No use agua ni productos químicos, que pueden dañar los contactos.

Probar el controlador inalámbrico

• Inserte las baterías AA en el controlador y, a continuación, pruebe el controlador.

• Pruebe un paquete de baterías recargables de Xbox One diferente.

Muchos de los que han experimentado este problema pueden obtener reembolsos o intercambios a través del sitio web de Microsoft si el producto se compró en nuestra tienda en línea o en una tienda física de Microsoft. Visite nuestro Soporte técnico de Xbox para obtener reembolsos aquí: Solicitar un reembolso de Xbox | Xbox Support. Si compró la batería en otro lugar que no sea directamente de Microsoft, trabaje con ellos para obtener reembolsos o cambios.

Espero que esto ayude!

[Associate is using a translator application. Please be aware that poor grammar and incorrect syntax may occur]

Hi Geco_72,

Thanks for reaching out to the Xbox forums! I’m sorry to hear that you’re having issues with your rechargeable battery pack.

If your rechargeable battery pack doesn’t charge or hold a charge for long, it might have worn out as all rechargeable batteries do. The length of time that a rechargeable battery lasts depends on how often you recharge it. The support below is regarding our Xbox Rechargeable Battery + USB-C Cable, but the suggestions may help regardless of what rechargeable battery you have.

Before you replace your battery, try these tests:

Test the cable

• Check whether the cable, if you use one, is attached securely at both ends.
    • Try a different cable. Sometimes a cable can develop a short, or it might be susceptible to interference.
    Clean the battery contacts

Remove the battery from the controller and clean the contacts on the battery pack using a dry cloth or isopropyl alcohol and a cotton swab. Don’t use water or chemicals, which can damage the contacts.

Test the wireless controller

• Insert AA batteries into the controller, and then test the controller.
    • Try a different Xbox One rechargeable battery pack.
    Many that have experienced this issue are able to get refunds or exchanges through the Microsoft website if the product was purchased at our online store or a physical Microsoft store. Please visit our Xbox Support for refunds here: Solicitar un reembolso de Xbox | Xbox Support. If you purchased the battery somewhere other than directly from Microsoft, please work with them for refunds or exchanges.

I hope this helps!
Thema:

Loading...
  1. Problema mando Xbox y batería / Xbox controller and battery problem - Similar Threads - Problema mando batería

2. Green hell está com problemas para iniciar

in XboX Insiders
    Green hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos...
  3. Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações

in XboX Insiders
    Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava...
  4. Problema con mando DualShock4

in XBoX on Consoles
    Problema con mando DualShock4: Buenas, recientemente me he comprado un portatil, y al conectar el mando por bluetooth se desconecta automáticamente en cuestion de segundos. Generalmente tengo casi el mismo problema que este...
  5. Problema con mando elite series 2[Problem with elite series 2 controller]

in XBoX on Windows
    Problema con mando elite series 2[Problem with elite series 2 controller]: Me ha pasado algunas veces que al apagar la consola, el mando no se apaga y cuando vuelvo a encenderla el mando no responde y tengo que dejarlo asi hasta que se descarga, como puedo solucionar eso...
  6. Problema con gatillo izquierdo mando Xbox[Translation-Problem with left trigger Xbox...

in XBoX on Consoles
    Problema con gatillo izquierdo mando Xbox[Translation-Problem with left trigger Xbox...: Hola, quería realizar una pregunta a ver si alguien tuvo un problema similar y si hay alguna solución. El problema es que hoy cuando encendí mi xbox y voy a escoger algún juego para iniciar me doy...
  7. Problema con mi mando de xbox one[Translation-Problem with my xbox one controller]

in XBoX on Consoles
    Problema con mi mando de xbox one[Translation-Problem with my xbox one controller]: Tengo un mando aquel que viene con la consola en si, este mando me estuvo dando problemas de conexión, pude solucionarlo una vez la cual era que se quedaba conectado a la consola y el led apagado,...
  8. Problema al conectar mando [Translation - Problem connecting control]

in XBoX Accessibility
    Problema al conectar mando [Translation - Problem connecting control]: Tengo mando de xbox1 y queria conectar con mi celular pocophone f1 Android 9 pero al prender Bluetooth y el mando no me aparece Xbox controller ------------ [Mod Translation - I have control of...
  9. Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...

in XBoX on Windows
    Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...: Hola, lo que pasa es que me compre un mando de Xbox one con adaptador inalámbrico, los botones funcionan correctamente excepto los botones lt y rt, ningún juego me los detecta, pero al calibrar el...
  10. Problema con mando de Xbox One (interrupción en actualización) Problem with Xbox One command ...

in XBoX Accessibility
    Problema con mando de Xbox One (interrupción en actualización) Problem with Xbox One command ...: buen día, hace unos días tuve un roblema con mi mando, lo conecté por cable a la consola y me pidió actualizarla, procedí a realizar la actualización pero cuando llegó a un 46% aproximadamente se...

Users found this page by searching for:

1. porque se descargan rapido las pilas del control de xbox one