Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

Discus and support Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica in XBoX on Windows to solve the problem; Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Fiblecx, Jul 1, 2022.

  1. Fiblecx
    Fiblecx Guest

    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica


    Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido a hacer. Al entrar en GeForce Experience me sale que tengo una actualización para instalar, pero le doy a descargar y no hace nada.

    Como soluciono eso?

    :)
     
    Fiblecx, Jul 1, 2022
    #1
  2. Georges C. Win User

    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

    Hello again, once the drivers are installed, try checking nvidia's Card settings, the options to determine which programs will work with its system.

    Usually you can access the options by right-clicking on the PC screen, and then go to "NVIDIA Control Panel" and you will access the management parts of the board.
  3. Fiblecx Win User

    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

    Muchas gracias, ya me pude instalar los drivers, pero el juego me peta igual 😫
  4. Georges C. Win User

    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

  5. VALE DURANS4AUE Win User

    Have to push A button multiple times to select on main screen

    Es muy rara las veces en que una consola tenga retraso al presionar algunos botones mi caso lo que la soluciono fue reiniciar mi consola a modo de fabrica y instalar las actualizaciones y ya funciona sin problemas lo malo esque te tocará volver a instalar
    todo de nuevo.
  6. Angel Sacramento Her Win User

    El bluetooth de mi consola no funciona[My console's bluetooth doesn't work]

    Hola Ezra, gracias por responder.

    He hecho los paso y no hay problema con mis mandos, uno es el que venía con la consola y otro es totalmente nuevo, es por eso que el problema pienso yo que es en la tarjeta bluetooth de la consola.
Thema:

Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

Loading...
  1. Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica - Similar Threads - Problema instalar los

  2. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

    in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  3. Xbox game pass (for console) problema

    in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...
  4. Estou com problemas de atualização no meu xbox one s

    in XboX Insiders
    Estou com problemas de atualização no meu xbox one s: Bom dia Insiders , sou Clay Calixto e gostaria de pedir ajuda de vocês para um problema que estou enfrentando esses dias , o HD do meu xbox one s queimou e tive que troca-lo , porém eu sou insider...
  5. Problema com RT do controle no xcloud

    in XboX Insiders
    Problema com RT do controle no xcloud: Recentemente tendo um problema com o gatilho RT, onde eu aperto e não funciona (atirar, acelerar e etc) eu jogo xcloud na TV e pensei que o problema podesse ser nela mas, eu quando eu troquei de...
  6. Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass

    in XBoX Games and Apps
    Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass: Gente, por mas que investigo e intento no doy a la solución, lo que pasa es que aun teniendo el gamepass activo no puedo iniciar o instalar cualquier juego, intente de todo y nada, según lo que...
  7. problema al instalar ori and the will of the wisp[Translation-Problem when installing...

    in XBoX on Windows
    problema al instalar ori and the will of the wisp[Translation-Problem when installing...: hola buenas tardes tengo el siguiente problema. tengo xbox game pass en mi pc y desintale ori para instalarlo en otro disco duro que tiene mas capacidad. el tema es que ahora me aparece como si...
  8. Problema para instalar Minecraft

    in XBoX on Consoles
    Problema para instalar Minecraft: Hola muy buenas, pues mire un amigo me regalo el juego de minecraft, pero al intentar instalar el juego me aparece esto: Este archivo no tiene una aplicacion asociada para llevar a cabo esta...
  9. XBOX GAME PASS PC - Problema para instalar juego[Translation-XBOX GAME PASS PC -Problem...

    in XBoX Games and Apps
    XBOX GAME PASS PC - Problema para instalar juego[Translation-XBOX GAME PASS PC -Problem...: Hola, tengo el juego ASTRONEER en la barra izquierda del la app de XBOX GAME PASS PC, como si estuviera instalado, pero no cuando hago clic no comienza. Tampoco hace nada si le doy a desinstalar...
  10. Problema em instalar um jogo, já comprado [Edit - Translation] - Problem installing a game,...

    in XBoX on Windows
    Problema em instalar um jogo, já comprado [Edit - Translation] - Problem installing a game,...: ontem comprei um jogo chamado Youtubers life omg e eu não consigo baixa-lo e instala-lo,alguém pode me ajudar? [Edit - Translation] - yesterday I bought a game called Youtubers life omg and I can...