Problema en descargar juegos en modo de reposo[Problem downloading games in sleep mode]
Discus and support Problema en descargar juegos en modo de reposo[Problem downloading games in sleep mode] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Me lleva pasando varias veces que pongo que descargar un juego o alguna actualizacion y la apago en modo encendido instantaneo y lo reviso en cuestion... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by WayoPeniche26, Jun 16, 2020.
Thema:
Problema en descargar juegos en modo de reposo[Problem downloading games in sleep mode]
Loading...
-
Problema en descargar juegos en modo de reposo[Problem downloading games in sleep mode] - Similar Threads - Problema descargar juegos
-
Green hell está com problemas para iniciar
in XboX InsidersGreen hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos... -
Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações
in XboX InsidersTive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava... -
Problema en la velocidad de carga xbox series s
in XboX InsidersProblema en la velocidad de carga xbox series s: Buena tarde tengo 200 megas simétricas y en la consola solo me arroja que tengo 2 megas de carga ya hablé con el proveedor de internet y no es problema de la red es en la xbox no sé cómo... -
problemas con la luz por mi xbox
in XboX Insidersproblemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por... -
Problema para descargar un juego GwG
in XBoX Games and AppsProblema para descargar un juego GwG: no puedo descargar el primer juego de GwG del mes de Octubre 2016, el juego no coincide con la región del juego. ¿que puedo hacer para poder descargarlo? [Mod Translate: I can not download the... -
problema al descargar un juego de xbox
in XBoX Games and Appsproblema al descargar un juego de xbox: hola haver he comprado el ninja gaidem black en el bazar por 10€ y ya lo he descargado como 4 veces y cuando lo voy a iniciar me sale error y k lo vuelva a descargar y otras muchas me sale error... -
|ESPAÑOL| Problema al descargar un juego
in XBoX on Consoles|ESPAÑOL| Problema al descargar un juego: Hola, tengo un problema al descargar el Call Of Duty Black Ops 2, cuando lo voy a descargar me dice que no esta disponible para mi zona geográfica, soy de Uruguay, pero tengo mi cuenta en USA y no... -
Problema con el live al descargar y comprar
in XBoX on ConsolesProblema con el live al descargar y comprar: if you can not make purchases or downloads of live or extend offers expire on the same date ? si no se pueden hacer compras ni descargas de live las ofertas se extenderán o vencen la misma fecha... -
Problema para descargar juegos digitales del bazar
in XBoX on ConsolesProblema para descargar juegos digitales del bazar: Desde hace 3 semanas estoy teniendo problemas para descargar juegos que compre del bazar de xbox 360, alguien sabe algo al respecto?..... Ya borre la cache, ya reset el modem, algun consejo?...