Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento

Discus and support Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento in XBoX on Windows to solve the problem; [img] Buenos días, en dicha aplicación no me figura ningún disco disponible. Necesito si me pueden ayudar. Muchas gracias!... Discussion in 'XBoX on Windows' started by NicolásSerra, Jul 6, 2021.

1. Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento

Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento [​IMG]
    Buenos días,

en dicha aplicación no me figura ningún disco disponible.

Necesito si me pueden ayudar.

Muchas gracias!

:)

NicolásSerra, Jul 6, 2021
  2. FellipeOrlandi Win User

Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento

Hola Christopher.

Yo tengo el mismo problema. Cualquier juego que intento instalar, no me deja, porque no tengo ninguna unidad asociada al PC.

He buscado una respuesta en este foro y en otros, pero no he encontrado nada. Cuando intento ir a la configuración y cambiar el driver por defecto, no me muestra ninguna opción. Estoy atascado aquí, no puedo jugar a ningún juego de MS.

Funciona bien para los juegos de EA.

I have the same problem here. Any game that I try to install, won't let me, because I don't have any drive associated to the PC.

I have researched for an answer in this forum and others, but I did not find anything. When I try to go to settings and change the default driver, it doesn't show any options. I'm stuck here, cant play any MS games.

It works fine for EA games.

3. Christopher Revoredo Win User

Hola Nicolás! Soy Christopher gamer de Xbox, permíteme ayudarte para resolver este problema lo más rápido posible para que puedas seguir disfrutando de tu experiencia! Esto es cuando tratas de instalar juegos de gamepass?
  4. XBF - Tali Win User

fallas al reconocer el disco

[El asociado está utilizando una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis incorrecta]

Hola

Gracias por ponerse en contacto con el foro de soporte técnico de Xbox. Entiendo que la aplicación Xbox ya no reconoce tu ubicación de descarga preferida. Es posible que esto esté sucediendo debido a una actualización fallida. Antes de solucionar problemas, asegúrese de que la aplicación Xbox esté completamente actualizada.

Puede hacer esto visitando la aplicación de la tienda microsoft, navegando a la esquina superior derecha de la aplicación, seleccione los tres puntos "..." y debería ver una opción para las actualizaciones. Si ha actualizado a Windows 11, las actualizaciones de la aplicación se pueden encontrar en su menú de configuración.

Una vez completado, intente descargar el juego nuevamente para ver si eso resolvió el problema. Si sigues recibiendo el error, también puedes intentar desinstalar y volver a instalar la aplicación.

¡Espero que esto ayude! Póngase en contacto con nosotros si el problema persiste.

- Tali

[Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
  5. BleedingFerret Win User

no lee mi halo anniversary

¿Tiene su xbox leer otros juegos? si es así ¿ha tratado de reproducir el disco en otro aniversario de Halo xbox para ver si otro lo puede leer. Si aún así no puede ser leído entonces el problema puede estar en el disco y se lo recomendaría a tomarlo de nuevo
    y cambiarlo por un nuevo disco.
  6. Gerardo C. Win User

Error 80151103 en Xbox 360

¡Hola DazzlerRK800, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Por favor sigue la siguiente recomendación la cual ha sido de utilidad para usuarios con el mismo problema:

"Lo que me arregló fue cerrar sesión en todos los sitios web de Microsoft/Xbox, así como en mi serie Xbox, la aplicación Windows Xbox y cualquier otra cosa que se te ocurra en la que se haya iniciado sesión en tu cuenta/perfil. Esto requiere que memorices o anotes el generó la contraseña de la aplicación, luego cerró la sesión de todos los sitios antes de intentar volver a descargar su perfil. Algunas personas han podido volver a descargar su perfil después de algunos intentos, incluido yo mismo".

También puedes intentar restablecer su consola a los valores predeterminados de fábrica y ver si el problema se soluciona. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

1. Haz una copia de seguridad de todo lo que quieras guardar

2. Conecta un disco duro USB externo a su Xbox 360 para que aparezca como un dispositivo de almacenamiento.

3. Presiona el botón Guía en su controlador y seleccione la pestaña "Configuración".

4. Elije "Configuración del sistema", seleccione "Almacenamiento" y luego seleccione su disco duro Xbox 360.

5. Selecciona "Transferir contenido" y luego selecciona tu disco duro externo.

6. Selecciona lo que deseas transferir y luego haz clic en "Iniciar". Es posible que debas esperar un tiempo para que se complete la transferencia.

7. Presiona el botón Nexus con el logotipo de Xbox en tu control.

8. Selecciona "Configuración" y luego elije "Configuración del sistema".

9. Selecciona "Configuración de la consola" y luego "Información del sistema".

10. Anota tu "Número de serie de la consola".

También puedes encontrar tu número de serie junto a los puertos USB en la parte frontal de su Xbox 360 o en la parte posterior de la consola sobre el puerto A/V.

11. Regresa a "Configuración del sistema" y seleccione la opción "Almacenamiento".

12. Resalta tu disco duro Xbox 360 y presiona el botón Y. Esto abrirá el menú Opciones de dispositivo para el disco duro.

13. Selecciona "Formatear" en el menú Opciones del dispositivo. Se te pedirá que confirmes que deseas borrar todo el contenido del disco duro. Si estás seguro de que has realizado una copia de seguridad de todo lo importante, puedes continuar.

14. Ingresa tu número de serie si se te solicita. Es posible que se te pida que ingreses el número de serie de tu consola antes de que pueda comenzar el formateo. Esta es una medida de seguridad para ayudar a prevenir formatos accidentales. Ingresa el número de serie que anotaste anteriormente.

15. Elimina tu usuario. Después del formateo, volverás al menú Inicio. Se cerrará la sesión de Xbox Live y todos tus juegos desaparecerán. Ve a Configuración, Sistema, Almacenamiento, luego a la ubicación de su usuario y elimínalo.

16. Inicia la configuración inicial. Ve a Configuración, Sistema y presione "Configuración inicial"

Este procedimiento fue sacado del siguiente enlace ya que fue proporcionado por un empleado y moderador de Microsoft:

https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/...

Saludos!
Thema:

Loading...
  1. Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento - Similar Threads - Problema aplicación para

2. Green hell está com problemas para iniciar

in XboX Insiders
    Green hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos...
  3. Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações

in XboX Insiders
    Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava...
  4. Problema en la velocidad de carga xbox series s

in XboX Insiders
    Problema en la velocidad de carga xbox series s: Buena tarde tengo 200 megas simétricas y en la consola solo me arroja que tengo 2 megas de carga ya hablé con el proveedor de internet y no es problema de la red es en la xbox no sé cómo...
  5. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  6. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  7. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  8. Problema con la aplicación compañero de la consola Xbox: no funciona streaming [Xbox...

in XBoX on Windows
    Problema con la aplicación compañero de la consola Xbox: no funciona streaming [Xbox...: Hola, estoy teniendo un problema conel streaming de la aplicación Compañero de la Consola Xbox, y ya he probado de todo yno he conseguido solucionarlo. He comprado un portatil nuevo, y he...
  9. Problema con la aplicación Compañero de la Consola Xbox [Problem with the Xbox Console...

in XBoX on Windows
    Problema con la aplicación Compañero de la Consola Xbox [Problem with the Xbox Console...: Hace como 2 días intenté conectar mi Xbox con esta app para poder jugar desde mi PC pero de la nada ya no me dejó emparejarlo. No aparece mi Xbox para emparejarlo y mucho menos me deja hacer esa...
  10. Problema con micrófono en aplicación Xbox para Windows 10 (Problem with microphone in Xbox...

in XBoX on Windows
    Problema con micrófono en aplicación Xbox para Windows 10 (Problem with microphone in Xbox...: Buenas tardes, tengo un problema desde hace unos días con mi headset a la hora de jugar. Hace unas semanas adquirí el juego de Gears of War 4 en la Microsoft Store, así que decidí jugar partidas...