Problema de una suscripción de Game pass [Edit - Translation] - Game pass subscription problem
Discus and support Problema de una suscripción de Game pass [Edit - Translation] - Game pass subscription problem in XBoX on Consoles to solve the problem; He cancelado mi suscripcion por error de X Box gamepass elmproblema es que aparece cobrado el servicio en mi cuenta de mi tarjeta pero no tengo ya el... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Gerson MohAmEdJimenez, May 5, 2020.
Thema:
Problema de una suscripción de Game pass [Edit - Translation] - Game pass subscription problem
Loading...
-
Problema de una suscripción de Game pass [Edit - Translation] - Game pass subscription problem - Similar Threads - Problema una suscripción
-
Green hell está com problemas para iniciar
in XboX InsidersGreen hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos... -
Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações
in XboX InsidersTive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava... -
Problema en la velocidad de carga xbox series s
in XboX InsidersProblema en la velocidad de carga xbox series s: Buena tarde tengo 200 megas simétricas y en la consola solo me arroja que tengo 2 megas de carga ya hablé con el proveedor de internet y no es problema de la red es en la xbox no sé cómo... -
problemas con la luz por mi xbox
in XboX Insidersproblemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por... -
Problema con el audio de juegos y aplicaciones al aceptar o iniciar una charla de grupo en...
in XBoX Games and AppsProblema con el audio de juegos y aplicaciones al aceptar o iniciar una charla de grupo en...: Un cordial saludo El caso es que cuando estoy jugano o viendo algun video en youtube o twitch, y soy invitado a una charla de grupo, deja de reproducir el sonido del juego-video aun con los... -
Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]
in XBoX on ConsolesTengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]: No puedo pagar mi suscripcion vencida con mi saldo de cuenta y no dispongo de una tarjeta de credito o pay pal. Ayuda :(( [Translation-I can't pay my overdue subscription with my account balance... -
problema di installazione su una console nuova -[Translation - installation problem on a...
in XBoX on Consolesproblema di installazione su una console nuova -[Translation - installation problem on a...: Ho comprato una xbox one x di 1trb. Ho installato un solo gioco , dopodiché ho provato ad installare un altro gioco, mo l'installazione non si completa. Quanti giochi si possono installare su una... -
Problema con una promoción [Mod translation: Problem with a promotion]
in XBoX Sales and PromoProblema con una promoción [Mod translation: Problem with a promotion]: Alrededor de una semana sacaron una promoción de 3 meses de xbox live gold + 1000 pavos en fortnite! Y aún no recibo esos pavos! [Mod Translation: About a week they took out a 3 month promotion... -
Problema para dar de alta una tarjeta de Débito para realizar compras. (Problem to...
in XBoX Sales and PromoProblema para dar de alta una tarjeta de Débito para realizar compras. (Problem to...: Al momento de intentar dar de alta mi tarjeta, me dice que los datos que eh proporcionado están incorrectos, ya eh verificado con mi banco y no parece haber problema con mi tarjeta, tampoco tengo...