Problema de sobre cargo de cuenta ya pagada [Translate] Overpaid account charge problem

Discus and support Problema de sobre cargo de cuenta ya pagada [Translate] Overpaid account charge problem in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Tengo un problema que es que ya le meti una tarjeta de credito de $200 y me la cobro sin decirme si queria hacer la compra de mi gold le doy para... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by BookedOrphan165, Apr 24, 2019.

1. Problema de sobre cargo de cuenta ya pagada [Translate] Overpaid account charge problem

Tengo un problema que es que ya le meti una tarjeta de credito de $200 y me la cobro sin decirme si queria hacer la compra de mi gold le doy para comprar me la compra y me tira error de corregir ahora pero ya le cobro la gold pero no tengo gold.

Nesecito una ayuda o que xbox me devuelva mi dinero y que solucione el problema

[Translate by Mod]

I have a problem that is that already put a credit card of $200 and I charge without telling me if I wanted to make the purchase of my gold I give to buy me the purchase and I throw error to correct now but I charge the gold but I have gold.

I need a help or Xbox give me back my money and solve the problem

:)

BookedOrphan165, Apr 24, 2019
  2. Onyx Is Here Win User

Problema de sobre cargo de cuenta ya pagada [Translate] Overpaid account charge problem

If you would like to have a refund on the purchase you would need to contact support via https://support.xbox.com/contact-us

However, if you have just recently added the membership then it can take some time to fully populate your account (up to 24 hours in some cases). You can check the status of your membership by logging in to https://account.microsoft.com/services

To speed up this process please try deleting your gamertag then holding the power button on the console for 10 seconds till it shuts down. When you restart you can redownload the gamertag.

If this does not work then you should wait a few hours and try again.
  3. zSAO lRushez Win User

Granting Permission

No es un problema de permiso, es un problema de privacidad de la cuenta.

-[Translation - It is not a permission issue, it is an account privacy issue.]
  4. LoquaciousKIBOL Win User

problemas con las APP -[Translation - problems with APP]

buenas tardes disculpe aun tengo el mismo problema ya se actualiza mi consola por medio de un usb ya la vez se restablecen los valores de la fabrica ya se me ha ocurrido otra cuenta pensando que era mi perfil pero no fue un problema
    positivo teniendo en cuenta el mismo problema

[Translation-Good afternoon excuse me still have the same problem and update my console by means of a USB and once the factory values are restored and I have occurred another account thinking it was my profile but it was not
    a problemapositivo considering the same problem]
  5. DanMen334 Win User

Fortnite me ha quitado mis pavos (Fortnite took my V-bucks)

checa en mis pagos y facuracion desde pc en tu cuenta de microsoft para que veas en que se realizo el cargo, aunque debería ser epic quien te resuelva, ya que fue en su tienda donde se hizo el cargo, seria buena idea que pusieras una clave de paso para evitar
    que desde tu cuenta se hagan cargos sin autorización.

[Translation]

check on my payments and facuration from pc in your microsoft account so that you see that the charge is done, although it should be epic who solves you, since it was in his store where the charge was made, it would be a good idea that you put a passkey
    to prevent it from your account charges are made without authorization.
  6. Mistress Sara Win User

Cargo de 20 MXN a mi tarjeta de débito por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX [Translation - 20 MXN fee to my Debit card by MICROSOFT verified City of MEX]

If the charge is pending, there is nothing you can do, and will most likely drop off within a few days. Most companies will run a check (by doing a test 'charge' of a small amount) to make sure the payment option is valid. Those test charges are never posted
    to an account so the test amount will drop off your statement a few days later and become a 0 charge.

Si el cargo está pendiente, no hay nada que pueda hacer, y lo más probable es que lo deje en unos pocos días. La mayoría de las compañías ejecutarán un cheque (haciendo un 'cargo' de prueba de una pequeña cantidad) para asegurarse de que la opción de pago
    sea válida. Esos cargos de prueba nunca se registran en una cuenta, por lo que el monto de la prueba dejará su estado de cuenta unos días más tarde y se convertirá en un cargo 0.
Thema:

Loading...
  1. Problema de sobre cargo de cuenta ya pagada [Translate] Overpaid account charge problem - Similar Threads - Problema sobre cargo

2. Green hell está com problemas para iniciar

in XboX Insiders
    Green hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos...
  3. Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações

in XboX Insiders
    Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava...
  4. Problema en la velocidad de carga xbox series s

in XboX Insiders
    Problema en la velocidad de carga xbox series s: Buena tarde tengo 200 megas simétricas y en la consola solo me arroja que tengo 2 megas de carga ya hablé con el proveedor de internet y no es problema de la red es en la xbox no sé cómo...
  5. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  6. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  7. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  8. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  9. Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox

in XboX Insiders
    Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox: Jogos que abrem corretamente em outras plataformas, porém, prefiro usar a xbox por conta do login e compras ja feitas em alguns desse jogos, que antes funcionavam sem problemas. O jogo é...
  10. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...