Problema de progreso con the binding of isaac

Discus and support Problema de progreso con the binding of isaac in XBoX on Windows to solve the problem; Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000 Discussion in 'XBoX on Windows' started by Rodrigo Burela, Oct 11, 2022.

  1. Problema de progreso con the binding of isaac


    Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ?

    :)
     
    Rodrigo Burela, Oct 11, 2022
    #1
  2. Dérek Augusto Win User

    Problema de progreso con the binding of isaac

    Hello!

    My name is Dérek, I'm an independent platform consultant and I'm grateful for the opportunity to help you.

    Rodrigo, To continue the procedure, I need you to tell me what your platform would be, please

    I remain at your disposal if you have any further questions.
  3. vela vela Win User

    Syncing issues with Starfield when playing via Cloud

    Tengo el mismo problema XBOX ONE X" y mediante xcloud y ya me borró el progreso entero siendo nivel 66' amargado empecé otra nueva partida, llegué hasta nivel 40 y con otro fallo de sincronizaciónme salió este error 'x080004004 y ni si quiera me permite abrir el menú de inicio para cargar partidas y etc....me he puesto en contacto con microsoft 30 veces y con bethesda y nada....uno me dice una cosa que ya hice mil veces como restablecer consola y demás y el otro me dice lo mismo otra vez....QUE VERGUENZA...bethesda solo saca parcher con 4 chorradas en vez de solucionar este GRAVE PROBLEMA
  4. AgustinHernandez3 Win User

    Problemas con Forza Horizon 4, perdí el progreso. (Trouble with Forza Horizon 4, I lost my progress.)

    Siempre que he jugado he tenido la pc con buena conexión a Internet. (No es ese el problema) Debe ser problema de sincronizar con la nube o no se donde lo guarda al progreso, como puedo hacer para volver a sincronizar mi cuenta con la nube? O creen que sea
    otro el problema?

    ......Cuando estoy en el juego me aparecen avisos como: problemas para conectar con el servidor de forza horizon, pruebe mas tarde.... también tengo problemas para retirar créditos y comprar autos me salen avisos de error al guardar modificacion, etc.

    Whenever I played I had the PC with good Internet connection.
    (That's not the problem) It must be a problem to synchronize with the cloud or I do not know where it keeps progress, how can I synchronize my account with the cloud again?
    Or do you think the problem is another?

    ...... When I'm in the game I get warnings like: problems to connect with the forza horizon server, try later ... I also have problems to withdraw credits and buy cars I get error notifications when saving modification
    , etc.
  5. Dkslade Win User

    Binding of isaac

    I have both DLC and with new afterbirth+ game doesn't pass title screen
  6. {Parity} Win User

    Binding of isaac

    Try performing a hard reset EXACTLY like this. Hold the power button on the console for 8 seconds or until the power shuts down completely.
    Unplug the power cord from the back of the console for 5 minutes.
    Plug the power cord back in and restart the console.
Thema:

Problema de progreso con the binding of isaac

Loading...
  1. Problema de progreso con the binding of isaac - Similar Threads - Problema progreso con

  2. Estou com problemas de atualização no meu xbox one s

    in XboX Insiders
    Estou com problemas de atualização no meu xbox one s: Bom dia Insiders , sou Clay Calixto e gostaria de pedir ajuda de vocês para um problema que estou enfrentando esses dias , o HD do meu xbox one s queimou e tive que troca-lo , porém eu sou insider...
  3. Problema com RT do controle no xcloud

    in XboX Insiders
    Problema com RT do controle no xcloud: Recentemente tendo um problema com o gatilho RT, onde eu aperto e não funciona (atirar, acelerar e etc) eu jogo xcloud na TV e pensei que o problema podesse ser nela mas, eu quando eu troquei de...
  4. Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM

    in XBoX Games and Apps
    Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM: Buongiorno, ho acquistato una webcam e volevo utilizzarla su Xbox Series S per andare in streaming. La webcam funziona, ho provato appunto un APP su Xbox chiamata WebCam Pip proprio per essere...
  5. Problema ao logar conta no modo desenvolvedor

    in XboX Insiders
    Problema ao logar conta no modo desenvolvedor: Estou tentando entrar com a conta no modo desenvolvedor e não consigo. Apesar de ser a mesma conta que comprei a licença, recebo a mensagem de que eu preciso entrar com uma conta que tenha acesso...
  6. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

    in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  7. DRAGON BALL XENOVERSE 2 ACHIEVEMENT BUG / DB XENOVERSE 2 PROBLEMA COM UN LOGRO

    in XBoX Games and Apps
    DRAGON BALL XENOVERSE 2 ACHIEVEMENT BUG / DB XENOVERSE 2 PROBLEMA COM UN LOGRO: Hi, my gamertag is Rudson BE7 and I'm looking for help because I've already finished the requirements for an achievement called “You're the Second Foe to Push Me This Far!”. I did all 100 side...
  8. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

    in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  9. Problema na instalação de Hitman: Trilogy

    in XboX Insiders
    Problema na instalação de Hitman: Trilogy: Hello, I would like to report a problem when trying to download a game through the microsoft store, the game is Hitman: Trilogy, and every time I try to install it an error appears preventing me...
  10. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

    in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...