Problema de membresía de Xbox Live [Xbox Live membership issue]

Discus and support Problema de membresía de Xbox Live [Xbox Live membership issue] in XBoX on Consoles to solve the problem; Acabo de canjear una suscripción de 12 meses a Xbox Live, lo que significa que debería expirar en diciembre del 2020. Sin embargo, muestra que expira... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Dimu Yael, Dec 26, 2019.

1. Dimu Yael
    Dimu Yael Guest

Acabo de canjear una suscripción de 12 meses a Xbox Live, lo que significa que debería expirar en diciembre del 2020. Sin embargo, muestra que expira en abril del 2020. A que se debe esto?

[Translation-I just redeemed a 12-month Xbox Live subscription, which means it should expire in December 2020. However, it shows that it expires in April 2020. What's this all about?]

:)

Dimu Yael, Dec 26, 2019
  2. A lL A T lR E O Win User

It is probably because you previously activated your game pass ultimate subscription. If you redeem a prepaid gold or game pass code while you have active the game pass ultimate subscription, the code will extend the time of the game pass ultimate subscription
    but considering a conversion. A 12-month code of Xbox Live Gold extends a 4-month equivalent of a Game Pass Ultimate subscription.

Here is a link that contains information on equivalences.

https://www.xbox.com/live/gold/upgrade
  3. luissolid Win User

Hola! Bienvenido a los foros!

Uba duda tienes la membresía de Xbox Game Pass Ultimate activa?

Lo que pasa que cuando tienes que game Pass ultimate en tu cuenta, los meses de Xbox Live Gold o Xbox Games Pass se convierten en Xbox Game Pass Ultimate.

Por eso, tu cuenta cambio los 12 mesea de Xbox Live Gold a solo 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate. (Cuesta mas cara, que la membresía de Gold)

Saludos!

[Translation-Hello! Welcome to the forums!

Are you sure you have an active Xbox Game Pass Ultimate membership?

What happens that when you have to play ultimate Pass on your account, the months of Xbox Live Gold or Xbox Games Pass become Xbox Game Pass Ultimate.

That's why your account changed the 12 months of Xbox Live Gold to just 4 months of Xbox Game Pass Ultimate. (It costs more expensive, than Gold's membership)

Best regards!]
  4. XBF Steven R Win User

Hey there Dimu Yael,

Thanks for reaching out to the Forums for advice on how to hopefully straighten out and clarify what's up with your subscription. I can totally understand how this could be puzzling. If you have questions pertaining to account information, it might be best
    to try getting in touch with
    customer support.

Thanks for reading.
  5. fazreznor Win User

no puedo jugar en black ops 2 en linea

Hola Aresnic, tu tarjeta es una de membresía gold?, podrías dar más información acerca de tú problema?

Saludos
  6. Cejas12 Win User

No puedo accesar a Gears5

El juego de Gears 5 fue descargado por la membresía de GamePass? Puede que tengas que renovar tu membresía ya que es necesario tener activada una para poder jugar.

Si el juego lo compraste tú puede que haya problemas con los servidores de Gears.

Espero y esto ayude.
Thema:

Loading...
  1. Problema de membresía de Xbox Live [Xbox Live membership issue] - Similar Threads - Problema membresía Live

2. Green hell está com problemas para iniciar

in XboX Insiders
    Green hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos...
  3. Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações

in XboX Insiders
    Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava...
  4. Problema en la velocidad de carga xbox series s

in XboX Insiders
    Problema en la velocidad de carga xbox series s: Buena tarde tengo 200 megas simétricas y en la consola solo me arroja que tengo 2 megas de carga ya hablé con el proveedor de internet y no es problema de la red es en la xbox no sé cómo...
  5. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  6. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  7. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  8. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  9. Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox

in XboX Insiders
    Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox: Jogos que abrem corretamente em outras plataformas, porém, prefiro usar a xbox por conta do login e compras ja feitas em alguns desse jogos, que antes funcionavam sem problemas. O jogo é...
  10. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...