Problema de inicio de mi xbox one x[My xbox one x startup problem]

Discus and support Problema de inicio de mi xbox one x[My xbox one x startup problem] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola tengo un problema como mi consola me sale error de inicio, la actualice y puede volver a jugar pero pasaron dos días y al volverla a prender me... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by dannyrozo, May 7, 2020.

1. dannyrozo
    dannyrozo Guest

Hola tengo un problema como mi consola me sale error de inicio, la actualice y puede volver a jugar pero pasaron dos días y al volverla a prender me sale el mismo error de inicio , primero el error 105 y después el 102 , que puedo hacer para que mi consola
    inicie bien y cuando la actualice no me volvía a salir en logo de xbox al encender la consola , con la actualización me sirvió dos días y me salió de nuevo el.mismo error gracias

[Translation - Hello, I have a problem as my console has a startup error, I updated it and can play again but two days passed and when I turn it on again I get the same startup error, first error 105 and then 102, what can I do to That my console
    starts well and when I updated it, it would not return to the xbox logo when I turned on the console, with the update it served me two days and I got the same error again thanks]

:)

dannyrozo, May 7, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

Hi dannyrozo,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with using your console. To troubleshoot this please check out this article:

Error E105 - Xbox One
    .

I hope this helps.
  3. Pablo Alvaradoalvara Win User

Modern Warfare causing Xbox One X crashing

Modern Warfare está causando que mi Xbox One X se bloquee y apague por completo mi consola.
    Soy consciente de que Infinity Ward está trabajando en el problema, pero hoy no han recibido una actualización de ellos, ya que mencionaron en su página de soporte de reddit que trabajarían estrechamente con Microsoft en ese tema.
    ¿Alguien sabe cuándo solucionarán este problema para los usuarios de Xbox One X?
    Además, mi consola se ha apagado por completo como si fuera a apagarla manteniendo presionado el botón xbox durante 10 segundos, como 10 veces.
    Dañó la configuración de mi red y me obligó a restablecer la tabla NAT en la configuración de mis enrutadores.
    Además de eso, ¿qué otro daño a largo plazo ha sido hasta el momento de corromper el disco duro de todos los reinicios duros aleatorios?
    Yo lo tengo y mi xbox one x no tiene ningún problema.
  4. BR GUINHO Win User

Xbox one x losing nat with reboot

Eu estou usando o meu Xbox um x em um arqueiro vr600 versão 2 e um dia um xbone.
    O antigo xbox one está conectado com facilidade ao wifi e com portas abertas.
    O xbox one x não é capaz de obter um endereço IP estático não Wifi.
    Quando me conecto via cabo, funciona até que eu feche o xbox.
    Quando eu inicio de novo, ele tem o mesmo IP de antes que ele não pode se conectar.
    Eu tenho que segurar o botão power por 10 segundos e desconectá-lo do wallplug.
    E então é uma conexão a maior parte do tempo.

Você pode ser o primeiro a usar o Xbone não é capaz de se conectar com a mesma
    CAROS AMIGOS! BOA TARDE!

INFORMO QUE NÃO É SOMENTE OS CONSOLES XBOX UM X QUE ESTAO COM PROBLEMAS DE CONECTIVIDADE! E SIM OS CONSOLES XBOX UM FAT E X, JÁ OS XBOX ONE S NÃO ESTAO APRESENTANDO O PROBLEMA COM CONEXAO

TUDO ISTO ACONTECEU DEPÓSITOS DE UMA ATUALIZAÇÃO DO PROGRAMA XBOX DENTRO

[Translation -

Dear friends! Good afternoon!

I inform you that it is not only XBOX one X CONSOLES that are having connectivity problems! And yes the Xbox One CONSOLES FAT and X, already the Xbox One S are not presenting the problem with connection all this happened deposits an update of the Xbox program
    inside]
  5. ComfyData297936 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
  6. EL PAVO XD XD Win User

Can't sign in (error code 0x80a30204), restarting doesn't help.

Este problema acaba de comenzar hoy.

Mi Xbox One se inicia muy bien, no puedo iniciar sesión. Cuando abro el elemento de inicio de sesión en el tablero, me permite poner mi contraseña muy bien, pero luego la rueda giratoria continúa para siempre.
    Si cierro e intento nuevamente, solo dice "iniciar sesión" con la rueda giratoria nuevamente durante ~ 2 minutos, luego dice

"Inténtalo de nuevo

Se produjo un problema al iniciar sesión, pero debería funcionar si lo intenta de nuevo.
    (0x80a30204) "

Por supuesto, intentarlo de nuevo todavía no funciona.

Mi mayor problema es que el buen "mantener presionado el botón de encendido durante 10 segundos para hacer un reinicio completo" no hace nada, incluso después de 3 intentos.
    También he intentado desconectar y reiniciar a través de la configuración, pero no tuve suerte.

Entonces, ¿cómo soluciono este problema si reiniciar no funciona?
Thema:

Loading...
  1. Problema de inicio de mi xbox one x[My xbox one x startup problem] - Similar Threads - Problema inicio startup

2. Problema de inicio de juego [Mod Translation - Game start problem]

in XBoX Games and Apps
    Problema de inicio de juego [Mod Translation - Game start problem]: Cuando quiero jugar un juego de xbox 360 en mi xbox one no me permite, me sale un mensahe de que mi consola no esta conectada a internet o que el perfil no se a descargado completamente, que...
  3. Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4[Translation-Microsoft login problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4[Translation-Microsoft login problem...: Buenos días, Estoy intentando conectarme a la sesión microsoft con el juego minecraft de ps4 pero siempre me sale que intentan conectarse pero "algo ocurrió mal". No se que puedo hacer para...
  4. Problema inicio Minecraft[Translation-Minecraft startup problem]

in XBoX Games and Apps
    Problema inicio Minecraft[Translation-Minecraft startup problem]: Hola a todos, Desde ayer 30 de junio de 2020, el juego Minecraft no se inicia en mi xbox one s all digital. No muestra ningún código de error, simplemente se queda la pantalla en blanco y no...
  5. Problema con inicio de sesión en Minecraft PS4[Translation-Problem with login to Minecraft PS4]

in XBoX on Consoles
    Problema con inicio de sesión en Minecraft PS4[Translation-Problem with login to Minecraft PS4]: Hola, He estado buscando información en internet pero no hay nada al respecto. Sólo hay una pregunta sin respuesta oficial (y la que no es oficial no funciona) en el siguiente enlace:...
  6. Problema de inicio de Forza Horizon 4[Translation-Forza Horizon 4 Startup Problem]

in XBoX Games and Apps
    Problema de inicio de Forza Horizon 4[Translation-Forza Horizon 4 Startup Problem]: Buenas, cuando inicio el Forza Horizon 4 , después de cargar , se me cierra el juego solo. He probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero sigue igual, también he quitado algunas apps que...
  7. PROBLEMA DE INICIO DE SESION EN MINECRAFT PS4[Translation-ISSUE OF SIGNING UP IN MINECRAFT PS4]

in XBoX Games and Apps
    PROBLEMA DE INICIO DE SESION EN MINECRAFT PS4[Translation-ISSUE OF SIGNING UP IN MINECRAFT PS4]: ya he iniciado sesión pero me salta un pequeño cartel en la esquina inferior izquierda en el que pone que inicie sesión lo cual yo ya he hecho. Le doy y me sale: hemos intentado iniciar sesión en...
  8. Problema de inicio de secion Minecraft ps4[Translation-Minecraft ps4 sign start problem]

in XBoX Accessibility
    Problema de inicio de secion Minecraft ps4[Translation-Minecraft ps4 sign start problem]: Tengo un problema con la ultima Actualizacion de minecraft ps4, que no me deja conectar mi cuenta de microsoft, hago todos los pasos que hay que hacer para ingresar mi cuenta pero siempre me dice:...
  9. Problema de inicio en xbox 360, se congela [Mod Translation - Startup problem in Xbox 360,...

in XBoX on Consoles
    Problema de inicio en xbox 360, se congela [Mod Translation - Startup problem in Xbox 360,...: Hola, compañeros. Recientemente he adquirido un xbox 360 Slim, mi problema es que esta sw congela en el logo de xbox en ocasiones, a veces avanza hasta el inicio de sesión, pero se queda con el...
  10. PROBLEMA DE INICIO DE SESSION ERROR 0X80190005 Y SEGUNDO ERROR 0X801901f4[SESSION startup...

in XBoX on Consoles
    PROBLEMA DE INICIO DE SESSION ERROR 0X80190005 Y SEGUNDO ERROR 0X801901f4[SESSION startup...: Buenas noches no se porque hago esta [Mod Removed - Profanity] pregunta en esta comunidad me fastidia Microsoft con este foro deben de tener agentes en linea que puedan ayudar no ver una comunidad...