problema de almacenamiento con xbox game pass[storage problem with xbox game pass]

Discus and support problema de almacenamiento con xbox game pass[storage problem with xbox game pass] in XBoX on Windows to solve the problem; tengo descargado el Forza Horizon 4 en mi pc, almacenado en un disco de 1tb. decidi comprarme un ssd para hacer la pc mas rapida lo que hizo que mi... Discussion in 'XBoX on Windows' started by victoriotocalini, Jul 17, 2020.

1. problema de almacenamiento con xbox game pass[storage problem with xbox game pass]

tengo descargado el Forza Horizon 4 en mi pc, almacenado en un disco de 1tb. decidi comprarme un ssd para hacer la pc mas rapida lo que hizo que mi disco de 1tb cambie de nombre. al cambiar de ruta no me detecta ningun juego y tampoco se donde en que lugar
    del disco estaran almacenados. supuse que al descargar nuevamente los juegos en el mismo disco iba a leer los juegos descargados previamente y se iban a "activar", pero no, simplemente se me descarga nuevamente el juego.

quisiera saber si hay manera de recuperar los archivos de los juegos ya descargados, porque de lo contrario tendria que formatear el disco ya que no voy a tener 200gb en juegos que no puedo usar.

agradezco una pronta respuesta, gracias.

[Translation - I have downloaded the Forza Horizon 4 on my pc, stored on a 1tb disk. I decided to buy an ssd to make the PC faster which made my 1tb disk change its name. When changing the route, no game detects me and I do not know where in the
    disk they will be stored. I assumed that when I downloaded the games again on the same disk I was going to read the previously downloaded games and they were going to "activate", but no, I just downloaded the game again.

I would like to know if there is a way to recover the files of the games already downloaded, because otherwise I would have to format the disk since I will not have 200gb in games that I cannot use.

I appreciate a prompt response, thank you.]

:)

victoriotocalini, Jul 17, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

problema de almacenamiento con xbox game pass[storage problem with xbox game pass]

Hello victoriotocalini,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with a recent change in hard drive configuration where now your Xbox App does not recognize the installation of your games. In order to play your games again, the Xbox App must download
    the games to the new hard drive/ssd to be launched.

I hope this helps.
  3. Santiago617KZ Win User

¿Qué le sucedió a mi minecraft? (What happened to my minecraft?)

Ya pude solucionar el problema cambié de almacenamiento de donde lo tenía a el almacenamiento que por defecto la consola trae y no e tenido ningún problema

[Translation-

I was able to solve the problem I changed the storage from where I had it to the storage that by default the console brings and I did not have any problems]
  4. Maxy Manón Win User

Problema Xbox Game Pass para PC, NO se puede cambiar idioma en Prey y Sunset Overdrive (y seguramente otros más)

Además, uno de esos 2 juegos de los que tengo el dicho problema, es el Sunset Overdrive que es enteramente de Microsoft. Cuando me pasó con el Prey estaba en dudas de que el problema pueda venir de parte de Bethesda, pero el Sunset es enteramente de Microsoft,
    por lo que el problema es enteramente del Xbox Game Pass.

[Translation-Also, one of those 2 games that I have the said problem, is the Sunset Overdrive which is entirely from Microsoft. When I happened to the Prey I was in doubt that the problem might come from Bethesda's part, but the Sunset is entirely
    from Microsoft, so the problem is entirely from the Xbox Game Pass.]
  5. Sunelok Win User

Xbox Game pass in PC Latin america

El tema es que segun mire, es que por ejemplo muchos que somos de Uruguay la unica forma de comprar el Game Pass de Xbox es solo con Steam, porque es la unica plataforma donde la vende con la moneda local y no hay problema

[Translation-The issue is that according to look, is that for example many that we are from Uruguay the only way to buy the Xbox Game Pass is only with Steam, because it is the only platform where sells with local currency and no problem ]
  6. CHINITOTAI Win User

Xbox one x

I dont own the game pass Ya.... se que no es solo problema de game pass, tiene que ser algun problema en algunas xbox. Pues yo no puedo ni jugar a los juegos en disco fisico, y tambien se me ha crasheado la xbox al restaurarla de fabrica varias veces, yo
    por lo que lei en foros decia que era problema del hdd pero despues de sustituirlo sifo con el mismo problema... El problema esta en los servidores de xbox y no lo dicen prefieren ver como se nos estropea la manera de jugar 🤦��‍♂️☹️

[Translation-Already.... I know it's not just game pass problem, it has to be some problem on some xbox. Well I can not even play games on physical disc, and I also crashed the xbox when restoring it from factory several times, so I read in forums
    I said it was hdd problem but after replacing it sifo with the same problem... The problem is on the xbox servers and they don't say it prefer to see how we get spoiled the way we play]
Thema:

Loading...
  1. problema de almacenamiento con xbox game pass[storage problem with xbox game pass] - Similar Threads - problema almacenamiento con

2. Green hell está com problemas para iniciar

in XboX Insiders
    Green hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos...
  3. Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações

in XboX Insiders
    Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava...
  4. Problema en la velocidad de carga xbox series s

in XboX Insiders
    Problema en la velocidad de carga xbox series s: Buena tarde tengo 200 megas simétricas y en la consola solo me arroja que tengo 2 megas de carga ya hablé con el proveedor de internet y no es problema de la red es en la xbox no sé cómo...
  5. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  6. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  7. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  8. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  9. Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento

in XBoX on Windows
    Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento: [img] Buenos días, en dicha aplicación no me figura ningún disco disponible. Necesito si me pueden ayudar. Muchas gracias! 96c0c5af-a231-49f7-abca-fa7fbd1f1959
  10. Problema, vemos tu unidad de almacenamiento pero la conexión es débil (Problem, we see your...

in XBoX on Consoles
    Problema, vemos tu unidad de almacenamiento pero la conexión es débil (Problem, we see your...: Esto no me dice nada el disco duro externo se pone en Blanco (Led) indica ya sea que cambio a 2. 0 o que se paso o incluso bajo de voltaje, que es lo que creo pasó, pero el evocando dice que es el...