problema con un juego [Mod translation: Problem with a game]

Discus and support problema con un juego [Mod translation: Problem with a game] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Fortniete no abre [Mod translation: Fortniete does not open] ad4d3a75-7062-4797-859a-49a57ec5dfbd Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by alfredopa, Feb 5, 2019.

1. alfredopa
    alfredopa Guest

Fortniete no abre

[Mod translation: Fortniete does not open]

:)

alfredopa, Feb 5, 2019
  2. XBF Jeremy Z Win User

Hiya Alfred,

We just announced an outage for Fortnite, and we are working to resolve the issue as quickly as possible. Please check out
    Xbox Live Status and
    it will allow you to select the "Notify Me" option which will let you know when the services are up and running again.

Hope this helps.
  3. kRevali Win User

Xbox One Controller not working for GTA V on xbox one console.

Hay un problema en este momento con el servicio de Xbox, los juegos están fallando, por favor se paciente.

[Translation-There is a problem right now with the Xbox service, the games are failing, please be patient. ]
  4. RadiatedData742 Win User

error

necesito ayuda con un problema

[Translation]

I need help with a problem
  5. D4vid 360 Win User

Fable 2 version digital en Xbox One[Fable 2 Digital version on Xbox One]

Te aconsejo de disinstalar el juego e intentar a reinstalarlo.

Si sigues con el problema, podria ser necesario atender por un update.

[Translation - I advise you to uninstall the game and try to install it.If you continue with the problem, it might be necessary to deal with an update.]
  6. AndresCardona1 Win User

PES 2008 Problema (Translation - PES 2008 Problem)

El juego me corría en windows 8.1 y de un momento a otro se presento el problema

a veces sospecho que el windows update por constante actualización pudo ser un factor para que tuviera ese problema.

pase a windows 10 y sigue el mismo problema.

con versiones de compatibilidad, he probado con todas y con las que me sugirió el solucionador de problemas y nada. :(

________________________________________________________________________________________________________________________________

(Translation - The game ran me on Windows 8.1 and at any moment the problem was presented sometimes I suspect that the Windows Update by constant updating could be a factor to have that problem.

Go to Windows 10 and follow the same problem.

With compatibility versions, I tried with all and with which I suggested the problem solver and nothing. :(
Thema:

Loading...
  1. problema con un juego [Mod translation: Problem with a game] - Similar Threads - problema con juego

2. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  3. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  4. Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...

in XBoX Games and Apps
    Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...: Tengo problema Con mi juego Modern Warfare Lo acabo de compra. En formato físico, O en disco Y no me lo detecta como juegos completo [Translation - I have a problem with my Modern Warfare game I...
  5. Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007

in XBoX Games and Apps
    Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007: What do you want to do ? New mail Buenos días, Al iniciar el juego PES del 2019 me sale este mensaje de error y no consigo hacer nada para solucionarlo. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias. Saludos...
  6. Problema con un juego en el programa playanywhere [Edit - Translation] - Problem with a...

in XBoX on Windows
    Problema con un juego en el programa playanywhere [Edit - Translation] - Problem with a...: Hola, he adquirido el juego Astroneer en mi consola Xbox y vi que estaba en el programa playanywhere pero al entrar en la tienda de Microsoft en Windows 10 y buscar el juego(ya con la misma cuenta...
  7. Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...

in XBoX Games and Apps
    Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...: 1.- el día 13 a las 19:00 horas de chile compre una oferta de 12 meses de xbox live con tarjeta de crédito visa, al intentar obtener el producto seguía sin conección con xbox live y fui al Mail...
  8. problema con el juego sniper elite 4 [Edit - Translation] - problem with the game sniper ...

in XBoX Games and Apps
    problema con el juego sniper elite 4 [Edit - Translation] - problem with the game sniper ...: compre el CD del juego francotirador de élite 4, lo Instale y se instalo correctamente Pero al quererlo jugar en solitario se Hace gran een la Pantalla La Portada y se regresa Nuevamente y no pasa...
  9. problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]

in XBoX on Windows
    problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]: hace tiempo habia instalado el juego Asphalt 8 de la tienda de windows, el juego se ejecuta bien, pero cuando conecto a internet (uso un modem) el juego se pone lento incluso con la configuracion...
  10. Tengo un problema con un juego de 360 recompatiblepara xbox one

in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con un juego de 360 recompatiblepara xbox one: Hace unos dias compre un juego de xbox 360 recompatible para la one , era el battlefield 3 , al principio no me cargaba pero cuando puse el disco multiplayer me dejo entrar y me dejaba jugar la...