Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

Discus and support Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Melanieqwq14, Jul 1, 2022.

  1. Melanieqwq14
    Melanieqwq14 Guest

    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]


    Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen los que ya he desbloqueado en el Xbox pero no me aparecen los que he desbloqueado en la pc y ya intente varias cosas y no me funcionan podrían ayudarme?

    [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE ORIGINAL POST]

    Hello I have a problem and I would like to know how to solve it. When I unlock game achievements I get the notification but when I enter the console companion application I only see the ones that I have already unlocked on the Xbox but I do not see the ones that I have unlocked on the pc and I already try several things and they do not work could help me?

    **Moved from Windows / Windows 10 / Games

    :)
     
    Melanieqwq14, Jul 1, 2022
    #1
  2. XBF - Evie Win User

    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

    [El asociado está utilizando una aplicación de traductor. Tenga en cuenta que puede ocurrir una gramática deficiente y una sintaxis incorrecta]

    Hola Melanieqwq14,

    Bienvenido al Foro de la comunidad de Xbox. Gracias por compartir su preocupación con nosotros hoy y esperamos que todo esté bien.

    La aplicación Xbox Console Companion solo realiza un seguimiento de los logros que obtienes mientras juegas en tu Xbox. Si desea ver los logros de su PC, puede hacerlo usando la aplicación Xbox en su PC.

    Si no tienes la aplicación Xbox en tu PC, puedes descargarla de Microsoft Store. Una vez que se haya descargado, inicie la aplicación en su dispositivo Windows. Seleccione su gamerpic en la esquina superior derecha y luego seleccione Ver perfil. Desplázate hacia abajo hasta Logros y, a continuación, selecciona un juego para ver los detalles de sus logros. Seleccione logros individuales para ver una breve descripción sobre cómo desbloquearlos.

    Esperamos su respuesta. Por favor, háganos saber si estas sugerencias ayudan seleccionando "Sí" o "No" junto a "¿Fue útil esta respuesta?". Si esta respuesta respondió a su pregunta, selecciónela como la "Respuesta". Además, si hay algún malentendido o aclaración necesaria, por favor responda a esta respuesta.

    Sinceramente

    XBF – Evie

    Administrador de éxito del cliente de Xbox

    Comunidad de Microsoft

    -----------------------------------------------

    [Associate is using a translator application. Please be aware that poor grammar and incorrect syntax may occur]

    Hello Melanieqwq14,

    Welcome to the Xbox Community Forum. Thank you for sharing your concern with us today and we hope that all is well.

    The Xbox Console Companion app only tracks achievements that you obtain while playing on your Xbox. If you would like to view your PC achievements, you can do so by using the Xbox App on your PC.

    If you do not have the Xbox App on your PC, you can download it from the Microsoft Store. Once it is downloaded, please launch the app on your Windows device. Select your gamerpic in the top-right corner and then select View profile. Scroll down to Achievements, and then select a game to see its achievement details. Select individual achievements to see a brief description about how to unlock them.

    We look forward to your response. Kindly let us know if these suggestions help by selecting “Yes” or “No” next to “Was this response helpful?”. If this response answered your question, please select it as the “Answer”. Additionally, if there is any misunderstanding or clarification needed, please reply to this response.

    Sincerely,

    XBF – Evie

    Xbox Customer Success Manager

    Microsoft Community
  3. Gonzalo Gamboa L. Win User

    No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

    Tengo problema para usar el Xbox Live Gold, me aparece en la consola suscripción vencida, y me la renovaron en automático con cargo a mi TC, y en mi PC aparece activa y en estatus normal
  4. OpTic Hazaard Win User

    soporte tecnico

    hola buenas tuve un problema con mi Xbox la sesión en la que tuve Xbox live no me permitia entrar la tuve que borrar la puedo recuperar??
  5. Chavipe Pro Win User

    Ayuda Urgente

    Ammm pero por que crear otra cuentaa y luego que voy a ser con la nueva y mis logros y todo eso necesito cambiar a mi region de mexico y por que no se puede cambiar la regionamm tengo otra cuentas y son de a qui de mexico pero mis logros y mis cosas
    se pueden trasladar ala otra cuenta y que voy aser con la cuenta de aber digamen :S
  6. k1Helix z Win User

    Problema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code of gear of war 3 in xbox one s]

    Solo con ese juego del pack has tenido problemas?, a mi no me ha pasado, puedes inetentar el canje desde la app de mixrosoft store desde una pc con windows 10?

    [Translation - Only with that game of the pack have you had problems ?, it has not happened to me, can you try to exchange it from the mixrosoft store app from a pc with windows 10?]
Thema:

Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

Loading...
  1. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App] - Similar Threads - Problema con mis

  2. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

    in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  3. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

    in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  4. Problema de progreso con the binding of isaac

    in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  5. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

    in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  6. Problema con el gamertag

    in XBoX Accessibility
    Problema con el gamertag: Estoy muy molesto ya que desde hace años que tenía ganas de cambiar mi gamertag y hoy decidí hacerlo, leí las condiciones y vi que había disponibilidad del nombre que había elegido, leí también...
  7. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

    in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...
  8. Problema con GRABAR PARTIDAS de mis juegos [Problem with RECORDING GAMES from my games]

    in XBoX on Consoles
    Problema con GRABAR PARTIDAS de mis juegos [Problem with RECORDING GAMES from my games]: hace un tiempo no se puede grabar partidas la funcion esta dañada ya que cuando accedemos a grabar una partida muestra el icono que si esta grabando pero enrealidad no graba NO SE PUEDE GRABAR...
  9. Problema con GRABAR PARTIDAS de mis juegos

    in XBoX on Consoles
    Problema con GRABAR PARTIDAS de mis juegos: hace un tiempo no se puede grabar partidas la funcion esta dañada ya que cuando accedemos a grabar una partida muestra el icono que si esta grabando pero enrealidad no graba NO SE PUEDE GRABAR...
  10. I have a problem with the deposit of my credits. Tengo un problema con el deposito de mis ...

    in XBoX Rewards & Social
    I have a problem with the deposit of my credits. Tengo un problema con el deposito de mis ...: I received a message to my email that I have a problem with my account and do not charge the credits to my crazy currencyI received a message to my email that I have a problem with my account and...