Problema con micrófono en aplicación Xbox para Windows 10 (Problem with microphone in Xbox...

Discus and support Problema con micrófono en aplicación Xbox para Windows 10 (Problem with microphone in Xbox... in XBoX on Windows to solve the problem; Buenas tardes, tengo un problema desde hace unos días con mi headset a la hora de jugar. Hace unas semanas adquirí el juego de Gears of War 4 en la... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Shade_Bloodomen, Apr 29, 2019.

1. Problema con micrófono en aplicación Xbox para Windows 10 (Problem with microphone in Xbox...

Buenas tardes, tengo un problema desde hace unos días con mi headset a la hora de jugar. Hace unas semanas adquirí el juego de Gears of War 4 en la Microsoft Store, así que decidí jugar partidas en linea, sin embargo cuando me uno al chat de voz del grupo
    escucho a todos perfectamente pero a mi solo se me escucha una interferencia horrible que obliga a todos mis compañeros a silenciarme.

Se que el headset funciona bien ya que hemos probado usar programas externos como Discord, Skype o Team Speak y todo funciona de maravilla, pero en cuanto abro mi aplicación de xbox y me uno al chat de voz del juego todo es ruido sin control. Incluso hemos
    abierto varios programas a la vez de los antes mencionados junto con el de xbox y en los otros no es escucha el ruido, solo en la aplicación de voz del juego.

También instale la aplicación de editor de avatares para crear uno, y no se si sea error mio o que pasa pero no puedo ver ninguno de los avatares de los amigos que tengo agregados, y cuando entro a la tienda de accesorios el precio de todo aparece como $9999.
    Este error quizás no me interesa tanto ya que no afecta para nada mis experiencias de juego, solo lo menciono como detalle extra por si ayuda a encontrar la solución a mi problema principal.

Translation:

Good afternoon, I have a problem since a few days ago with my headset when playing. A few weeks ago I acquired the game of Gears of War 4 in the Microsoft Store, so I decided to play games online, however when I join the group's voice chat I listen
    to everyone perfectly but I only hear a horrible interference that It forces all my companions to silence me.

I know that the headset works well since we have tried using external programs such as Discord, Skype or Team Speak and everything works great, but as soon as I open my xbox application and join the game's voice chat everything is noise without control. We
    have even opened several programs at the same time of the aforementioned together with the one of xbox and in the others it is not listening to the noise, only in the voice application of the game.

I also installed the avatars editor application to create one, and I do not know if it is my mistake or what happens but I can not see any of the avatars of the friends that I have added, and when I enter the accessories shop the price of everything appears
    like $ 9999. This error may not interest me as much as it does not affect my gaming experiences at all, I only mention it as an extra detail in case it helps me find the solution to my main problem.

:)

Shade_Bloodomen, Apr 29, 2019
  2. M3tal Daz3 Win User

Problema con micrófono en aplicación Xbox para Windows 10 (Problem with microphone in Xbox application for Windows 10)

Windows audio devices support a wide range of audio formats. Sometimes, incompatibilities with drivers or the audio software in Windows affect audio playback or recording. To try different audio formats:

1. Do either of the following:
      • Select the Start button, type control panel, select
        Control Panel, then select Sound.
      • On the taskbar, right-click on the sound icon (next to the date and time), then select
        Playback devices.
    2. Right-click the default device (it’ll be check-marked), select Properties, then select the
      Advanced tab.
    3. In Default Format, select the box to change the audio format. Once you’ve changed the format, check the playback by selecting
      Test.
    4. When you’re done, select OK.
  3. jorgelpo93 Win User

I cannot talk in parties.

No puedo hablar en fiestas de Xbox usando mi micrófono ni puedo hablar en fiestas usando la aplicación Xbox.
    También he intentado usar cuentas alternativas y todavía no funcionará.
    Hola, para contestar tu consulta tendrías que fijarte

• si la ficha que conecta los auriculares son de 4 polos (que tiene 3 lineas negras)
    • si los auriculares son compatibles con xbox
    • apretando el botón de menú, luego dirigirte a la parte de configuración - audio y verificar que este activo el micrófono.
    • actualizar el joystick con los auriculares conectados

Espero puedas solucionar tu problema. Suerte
  4. Stratus5000 Win User

Streaming de Xbox Problema con el Micrófono [Edit - Translation] - Xbox Streaming Problem with the Microphone

Hola, gracias por responder.

Ya he tratado de conectar el micrófono a la pc.

El problema es la app de Xbox, porque el micrófono suena bien en la PC, y a la aplicación le llega el audio distorsionado

Y teniendo un control conectado al xbox, y con jack 3.5 hembra y la capacidad de que al xbox le llegue el audio directo y limpio, no me funciona usar la diadema en la PC con la distorsión que se genera.

Y los grupos mediante la app de Xbox me parece que ya están deshabilitados (¿?), puesto que aún así, para usar los chats en los juegos no funcionaria.

Ya quite la función en privacidad de que las apps detecten el micrófono, y de igual manera deshabilite el micrófono, y en la app me aparece vacío el apartado de micrófono porque no detecta, pero aun así, sigue sobreponiendose y cancelando el audio de la
    diadema cada vez que hago stream.

Puesto que siento que aunque no haya ningún micrófono, sigue siendo simbólico y aún tiene activado alguna opción de "detectar micrófono"

Debe ser la app la que debe tener alguna manera de No usar micrófono :(

[Translation- Hi, thanks for answering.

I've already tried to connect the microphone to the PC.

The problem is the Xbox app, because the microphone sounds good on the PC, and the application gets distorted audio

And having a control connected to the Xbox, and with Jack 3.5 female and the ability of the Xbox to get the audio direct and clean, I do not work to use the headset on the PC with the distortion that is generated.

And the groups using the Xbox app seems to me that they are already disabled (¿?), since still, to use the chats in the games would not work.

Remove the function in privacy that the apps detect the microphone, and likewise disable the microphone, and the app appears to me empty the microphone section because it does not detect, but still, still overlapping and canceling the audio of the headband
    every time I do St Ream.

Since I feel that even if there is no microphone, it is still symbolic and still has some option to "Detect microphone "

It must be the app that must have some way of not using microphone:(]
  5. XBF - Dom Win User

Windows 10 problemas para instalar Age of empires 3 [Windows 10 problems installing Age of empires 3]

[El asociado utiliza una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis inconsistente]

Hola AlexanderBrownCabo,

¡Gracias por comunicarse con nosotros sobre su problema!

¿Has intentado instalar el juego desde la aplicación Xbox?

Puedes encontrarlo aquí: App Xbox para PC Windows 10 | Xbox

[Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
  6. LeemaRose1 Win User

Instalar Xbox (game pass) en windows 10 LTSC

Hola, actualmente tengo en mi equipo una licencia OEM de windows 10 LTSC, y cuando quiero instalar la aplicación XBOX para poder disfrutar del game pass, la aplicación me dice que no puede ser instalada porque no cumplo con los requisitos de sistema operativo.

Alguien mas que haya tenido este problema y lo haya solucionado?
    I want to candy crush soda saga game in my computer
Thema:

Problema con micrófono en aplicación Xbox para Windows 10 (Problem with microphone in Xbox...

Loading...
  1. Problema con micrófono en aplicación Xbox para Windows 10 (Problem with microphone in Xbox... - Similar Threads - Problema con micrófono

2. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  3. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  4. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  5. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  6. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  7. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  8. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  9. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  10. Streaming de Xbox Problema con el Micrófono [Edit - Translation] - Xbox Streaming Problem...

in XBoX on Windows
    Streaming de Xbox Problema con el Micrófono [Edit - Translation] - Xbox Streaming Problem...: Hola. Yo tengo un probema. Desde que comencé a utilizar en streaming de xbox en Windows 10, puedo ver lo que juego del xbox en la PC. Y está perfecto porque puedo jugarlo desde mi cuarto...