Problema con la devolución del dinero de un reembolso

Discus and support Problema con la devolución del dinero de un reembolso in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by MartinOlavarria Abogarade, Aug 10, 2021.

  1. Problema con la devolución del dinero de un reembolso


    Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de veces el problema persistía así que decidí hacer el reembolso y me lo aceptaron, pero el dinero aún no está en mi cuenta, alguien sabe porque?, gracias de antemano.

    :)
     
    MartinOlavarria Abogarade, Aug 10, 2021
    #1
  2. Nursemorph Win User

    Problema con la devolución del dinero de un reembolso

    Refunds can take 5-7 Business days for it to reach your account (although it may appear sooner). The banking system is quite slow
  3. MartinOlavarria Abog Win User

    Problema con la devolución del dinero de un reembolso

    Refunds can take 5-7 Business days for it to reach your account (although it may appear sooner). The banking system is quite slow
    Thanks!
  4. DanMen334 Win User

    Xbox One Controller Volcano Shadow

    puede que el problema sea la tienda, te recomiendo usar la garantía con la tienda o pedir tu reembolso ya que es mas de un control el que tiene problemas
  5. Miguel GonzalezMeloc Win User

    quiero solicitar un rembolso por una suscripcion de xbox game pass y no puedo [I want to request a refund for an xbox game pass subscription and I can't]

    Quiero solicitar un rembolso pero no me lo permite, hace tiempo contrate pase del juego por que estaba en oferta pero olvide cancelarlo y pasado el tiempo empezar a cobrarme la renovación como mi tarjeta no tenia dinero trataban de cobrarme casi
    todos los días por lo cual casi me bloquean la tarjeta. me contacte con el servicio técnico y yo dije que la única forma de que me dejaran de cobrar era pagando pero que después podría optar a un reembolso y ahora que lo página e intento obtener
    mi reembolso no me lo permite

    [Traducción: quiero solicitar un reembolso pero no lo permito, hace mucho tiempo que contraté el pase del juego porque estaba en oferta, pero olvidé cancelarlo y después de un tiempo comenzaron a cobrarme la renovación ya que mi tarjeta
    no tenía dinero probado cargarme casi todos los días, así que casi b están ejecutando la tarjeta.
    Me puse en contacto con el servicio técnico y él me dijo que la única forma en que dejarían de cobrarme era pagando, pero que luego podría optar por un reembolso y ahora que busco y trato de obtener mi reembolso I]
  6. Dani Cukor Win User

    Error al comprar cualquier artículo en el Market de MSFS2020

    Yo tenía exactamente el mismo problema con una compra de un aeropuerto dentro del market del FS2020 en una XBOX series X y acabó de resolverlo; registre la consola en la página de microsoft con el número de serie dentro de mi cuenta de microsoft y Bingo (no la había registrado cuando la compré hace un año). Probad esto y suerte.
Thema:

Problema con la devolución del dinero de un reembolso

Loading...
  1. Problema con la devolución del dinero de un reembolso - Similar Threads - Problema con devolución

  2. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

    in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  3. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

    in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  4. Problema de progreso con the binding of isaac

    in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  5. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

    in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  6. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

    in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  7. Problema con el gamertag

    in XBoX Accessibility
    Problema con el gamertag: Estoy muy molesto ya que desde hace años que tenía ganas de cambiar mi gamertag y hoy decidí hacerlo, leí las condiciones y vi que había disponibilidad del nombre que había elegido, leí también...
  8. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

    in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...
  9. Problema con mando DualShock4

    in XBoX on Consoles
    Problema con mando DualShock4: Buenas, recientemente me he comprado un portatil, y al conectar el mando por bluetooth se desconecta automáticamente en cuestion de segundos. Generalmente tengo casi el mismo problema que este...
  10. Problema con Dishonored 2 en Fisico [Problem with Dishonored 2 physical disc]

    in XBoX Games and Apps
    Problema con Dishonored 2 en Fisico [Problem with Dishonored 2 physical disc]: Buenas el otro dia compre el Dishonored 2 en fisico en una tienda, y cuando lo pongo en la xbox y me sale es que es una version de prueba y en ingles y eso que en la caja no pone nada de que es de...