Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

Discus and support Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update in XboX Insiders to solve the problem; Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/Elprr0111, May 29, 2023.

  1. /u/Elprr0111
    /u/Elprr0111 Guest

    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update


    Español:

    Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi vieja Xbox one s si tiene la actualización,me podrian solucionar el problema?

    English:

    Hello, I'm ElTajarinas, I'm having a problem with the home Dashboard update, it doesn't appear, I'm from the beta circle and my xbox series s still doesn't update, while my old Xbox one s does have the update, could you solve the problem for me ?

    submitted by /u/Elprr0111
    [link] [comments]
     
    /u/Elprr0111, May 29, 2023
    #1
  2. luissolid Win User

    no lee mi halo anniversary

    Hola Ivamania... El problema solo te pasa con ese juego? Cuando dices actualizacion te refieres a la beta del nuevo dashboard? Ahora si el problema es solo con ese juego, puede ser falla del lector.

    Espero que puedas responder las preguntas, para poder ayudarme mejor!

    Saludos...
  3. luissolid Win User

    No lee el disco de Dance central 2 [Not reading the disc of Dance central 2]

    Una duda tienes la beta del nuevo dashboard? Porque algunos usuarios que entraron a la beta tienen problemas con ciertos juegos...

    Otra opción puede ser que trates de conseguir otro disco de Dance Central 2 y pruebes si funciona en tu consola, si funciona entonces es tu disco. Si no funciona entonces puede ser un problema con tu lector. (Tambien probar tu disco en otra consola)

    Saludos!
  4. maj PT Win User

    xbox smartglass app

    Ciao ziosam9k3!

    Il mio cellulare e' un LG optimus 7, con WP7 e la app smartglass funziona benissimo. Si puo usare il cellulare per navigare la dashboard, e la cosa milgiore e che puoi inserire testo con la tastiera del telefono.
  5. SirKevSyl Win User

    Erangel 2.0

    Si les quedo bien la actualización del mapa, pero deberian de poner mas atención a los bugs y problemas que siempre a tenido el juego
  6. BeastBadshah Win User

    Códigos error [Translation-error codes]

    Para resolver este problema, use la Solución de actualización del sistema de Xbox One:

    Ir a la solución de actualización del sistema de Xbox One.

    Seleccione Me aparece un mensaje de error o un código de error.

    Seleccione Estoy recibiendo un código de error.

    Desplácese por la pantalla y seleccione 80072xxx.

    Sigue las instrucciones en el Paso 4 para actualizar exitosamente tu consola.
Thema:

Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

Loading...
  1. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update - Similar Threads - Problema con actualización

  2. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

    in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  3. Problema de progreso con the binding of isaac

    in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  4. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

    in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  5. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

    in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  6. Problema con el gamertag

    in XBoX Accessibility
    Problema con el gamertag: Estoy muy molesto ya que desde hace años que tenía ganas de cambiar mi gamertag y hoy decidí hacerlo, leí las condiciones y vi que había disponibilidad del nombre que había elegido, leí también...
  7. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

    in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...
  8. Problema con mando DualShock4

    in XBoX on Consoles
    Problema con mando DualShock4: Buenas, recientemente me he comprado un portatil, y al conectar el mando por bluetooth se desconecta automáticamente en cuestion de segundos. Generalmente tengo casi el mismo problema que este...
  9. Problema con Dishonored 2 en Fisico [Problem with Dishonored 2 physical disc]

    in XBoX Games and Apps
    Problema con Dishonored 2 en Fisico [Problem with Dishonored 2 physical disc]: Buenas el otro dia compre el Dishonored 2 en fisico en una tienda, y cuando lo pongo en la xbox y me sale es que es una version de prueba y en ingles y eso que en la caja no pone nada de que es de...
  10. Problema con mando de Xbox One (interrupción en actualización) Problem with Xbox One command ...

    in XBoX Accessibility
    Problema con mando de Xbox One (interrupción en actualización) Problem with Xbox One command ...: buen día, hace unos días tuve un roblema con mi mando, lo conecté por cable a la consola y me pidió actualizarla, procedí a realizar la actualización pero cuando llegó a un 46% aproximadamente se...