Problema con halo reach

Discus and support Problema con halo reach in XBoX Games and Apps to solve the problem; Tengo un problema con halo reach, hace tiempo el juego estaba en games with gold y lo descargue desde la pagina xbox.com (siempre los descargo de ahí... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Ozzo Spartan, Jan 31, 2015.

1. Ozzo Spartan
    Ozzo Spartan Guest

Problema con halo reach

Tengo un problema con halo reach, hace tiempo el juego estaba en games with gold y lo descargue desde la pagina xbox.com

(siempre los descargo de ahí por falta de tiempo) ayer intente descargarlo en mi consola y solo llega al 80% de descarga y desaparece como si ya estuviera instalado, busco en mis juegos y nada, tienen alguna idea de cual sea el problema ???

ya intente descargarlo varias veces y pasa lo mismo (solo sale el archivo de halo en el disco duro ) ya lo borre y lo volví a instalar y nada

ayuda

esta es mi
    consola

:)

Ozzo Spartan, Jan 31, 2015
  2. Problema con halo reach

Do you have any issues playing other MP titles at all?.

Might be worth talking to Bungie about this Woobat. You can find them at
    http://www.bungie.net/

Sorry I can't be of any help.

GreyPilgrim-CE541714-D291-410C-84D6-81A93517B4BD, Jan 31, 2015
  3. woobat Z
    woobat Z Guest
    Problema con halo reach

cuando inicio halo reach me aparece un mensaje del juego diciendo esta consola a sido excluida permanentemente de jugar halo reach en linea que hago?

woobat Z, Jan 31, 2015
  4. onyxishere
    onyxishere Guest

Problema con halo reach

Ese problema suele ocurrir si el nombre de jugador está listo para una región diferente (país) que vive físicamente.

Algunos juegos no se pueden descargar desde una dirección IP diferente de lo que fue pensado originalmente para.

Translation:

That issue usually happens if your gamertag is set for a different region (country) than you physically live in.

Some games cannot be downloaded from a different IP address than it was originally intended for.

onyxishere, Feb 1, 2015
  5. onyxishere Win User

Problema con halo reach

Ese problema suele ocurrir si el nombre de jugador está listo para una región diferente (país) que vive físicamente.

Algunos juegos no se pueden descargar desde una dirección IP diferente de lo que fue pensado originalmente para.

Translation:

That issue usually happens if your gamertag is set for a different region (country) than you physically live in.

Some games cannot be downloaded from a different IP address than it was originally intended for.
  6. GreyPilgrim-CE541714 Win User

Problema con halo reach

Do you have any issues playing other MP titles at all?.

Might be worth talking to Bungie about this Woobat. You can find them at
    http://www.bungie.net/

Sorry I can't be of any help.
  7. XBF Steven R Win User

Problemas con halo: reach [Halo problems: reach]

Hey there Zoncor,

Thanks for reaching out to the Forums for advice on how to deal with this issue. I can totally understand how this could be pretty discouraging. You might want to try a

soft factory
    reset of the console, ya know, the kind that resets your console but keeps your games & apps..

When you get the chamce, give that a shot and let us know fi that helped.

Hope it does!

Thanks for reading!
  8. zoKnu Win User

Installation Stopped only on certain games

yo tuve el mismo problema con halo Reach de xbox 360 y era por que el disco estaba rayado y lo limpie con alcohol y un trapo suave despues lo secas con otra tapo suave

si lo haces te mucho cuidado

-[Translation - I had the same problem with halo Reach of xbox 360 and it was because the disc was scratched and I cleaned it with alcohol and a soft cloth, then you dry it with another soft plug

if you do be very careful]
  9. InchuCaveira Win User

problema con halo 4

Thema:

Problema con halo reach

Loading...
  1. Problema con halo reach - Similar Threads - Problema con halo

2. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  3. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  4. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  5. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  6. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...
  7. Problema con Halo la colección jefe maestro [Problem with Halo the master boss collection]

in XBoX on Windows
    Problema con Halo la colección jefe maestro [Problem with Halo the master boss collection]: Halo la colección jefe maestro está instalado pero en la aplicación xbox figura solo la opción instalar, le doy y al instante me dice que está listo para jugar, pero no inicia. [Translation-Halo...
  8. Problema con "el usuario cerro sesion, regresando al menu principal" en Halo MCC...

in XBoX on Consoles
    Problema con "el usuario cerro sesion, regresando al menu principal" en Halo MCC...: Bueno abro este post, por la razon de que hace 3 dias he estado intentando jugar online o offline a la campaña del halo mcc, y despues de 2 minutos me sale ese mensaje de que he cerrado sesion y...
  9. Tengo un problema con halo la colección del jefe maestro [I have a problem with Halo the ...

in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con halo la colección del jefe maestro [I have a problem with Halo the ...: El juego se detiene en campaña de halo 3 en la misión 7 justo cuando esta cargando, la pantalla queda negra y me saca del juego [Translation - The game stops in Halo 3 campaign in Mission 7 just...
  10. Problema con halo reach

in XBoX Games and Apps
    Problema con halo reach: cuando inicio halo reach me aparece un mensaje del juego diciendo esta consola a sido excluida permanentemente de jugar halo reach en linea que hago? 455c946f-0518-4a23-a738-484424915cdf