Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...

Discus and support Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control... in XBoX on Windows to solve the problem; Hola, lo que pasa es que me compre un mando de Xbox one con adaptador inalámbrico, los botones funcionan correctamente excepto los botones lt y rt,... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Camilo Díaz Sánchez, Dec 23, 2018.

1. Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...

Hola, lo que pasa es que me compre un mando de Xbox one con adaptador inalámbrico, los botones funcionan correctamente excepto los botones lt y rt, ningún juego me los detecta, pero al calibrar el mando dentro del panel de control, si me detecta esos botones.

Espero que me puedan ayudar con este problema que tengo, desde ya muchas gracias.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Translation-Hello, what happens is that I bought an Xbox one command with wireless adapter, the buttons work properly except the LT and Rt buttons, no game detects me, but when calibrating the control panel inside the controller, if I detect those
    buttons.

I hope you can help me with this problem I have, from now thank you very much]

:)

Camilo Díaz Sánchez, Dec 23, 2018
  2. Gerardo C. Win User

Problema con mando DualShock4

Hola nuevamente Gian, siento mucho leer que el problema persista.

Solamente para que podamos descartar algunas cosas y para que identifiquemos si el problema es específico de la PC o del propio control agradecería mucho que si tienes la posibilidad intentes conectar un control de PS4 diferente a la misma PC, puede ser algun otro mando que sea de tu propiedad e incluso alguno que pidas prestado a un conocido, incluso también sería de utilidad si verificas si el problema persiste con un mando de Xbox si no consigues otro de PS4.

De esa manera si el problema persiste con otro control podemos determinar que el problema es de la PC y si el problema no sucede en ese caso entonces sería un problema del control original que mencionas en la publicación, ya que veo muy extraño que el control se apague automáticamente, posiblemente sea un problema de hardware ya que si no fuera así se desvincularía nada más.

Saludos!
  3. xJCplDxSHESHO Win User

CONTROLADOR XBOX 360[Xbox 360 Controller]

Sabes si funciona igualmente para los mandos de xbox one? O tienen que ser mandos con Bluetooth?

[Translation - Do you know if it works equally for the controls of xbox one? Or do they have to be controls with Bluetooth?]
  4. schnurren Win User

Problema de sincronización al encerder Xbox desde el control [Sync issue on Xbox on the controller]

Buenas tardes CosmicOrion,

Parece que algo le pasa al mando. ¿Tienes un segundo mando con el que puedas probar que esto no ocurre? ¿U otra consola de un amigo donde puedas probar si ocurre allí?

Si no, propongo unas pruebas antes de enviar el mando como ultima opción.

Si tienes un PC que tenga Windows 10, sigue estos pasos.

- Apaga la consola

- Con el PC encendido, conecta tu Mando a este via cable USB

- Una vez esté conectado con el PC, desconecta el cable USB, y manten el botón Guía (la X grande del centro) unos 6 segundos hasta que el mando se apague (el botón no se iluminará)

- Conecta el mando por USB a la XBOX, enciendela. Pulsa el botón guía para encender el mando.

- Una vez puedas moverte por el menú de la consola, desconecta el cable del mando USB.

- Si el mando está conectado aun, vamos bien. Apaga la consola (sea desde el botón de apagado o desde tu mando).

- Por último, enciende la consola desde tu control.

Con suerte, ahora debería funcionar bien. En caso de que el problema que describias persista, es posible que el mando tenga algún defecto. En dicho caso, contacta con el Soporte de Xbox para que puedan tramitar la garantía de este en este enlace : https://beta.support.xbox.com/contact-us

¡Y coméntanos como ha ido cuando lo pruebes!

[Translation-Good afternoon CosmicOrion,

Looks like something's wrong with the command. Do you have a second command with which you can prove that this doesn't happen? Or another console from a friend where you can try if it happens there?

If not, I propose some tests before sending the command as the last option.

If you have a PC that has Windows 10, follow these steps.

- Turn off the console

- With your PC turned on, connect your controller to this VIA USB cable

- Once connected to the PC, disconnect the USB cable, and keep the Guide button (the large X in the center) about 6 seconds until the controller turns off (the button will not light up)

- Connect the USB controller to the XBOX, turn it on. Press the guide button to turn on the controller.

- Once you can move through the console menu, disconnect the cable from the USB controller.

- If the controller is still connected, we are going well. Turn off your console (either from the power button or from your controller).

- Finally, turn on the console from your controller.

Hopefully, it should work fine now. In case the problem you describe persists, the controller may have a defect. In this case, contact Xbox Support so that they can process their warranty at this link: https://beta.support.xbox.com/contact-us

And tell us how it went when you try it!

5. juanmanuels1984 Win User

Xbox One controller doesn't work properly wirelessly

El mando debe de ser de segunda generacion para poner conectarse al bluetoo de la pc primero revisa el mando
  6. Angel Ismael Silva A Win User

Game Pass Ni no Kuni Wrath of the White Witch BUG

Tengo el mismo problema. Sistema Operativo Windows 11 con mandos de Xbox Series, por favor su ayuda.
Thema:

Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...

Loading...
  1. Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control... - Similar Threads - Problema con mando

2. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  3. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  4. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  5. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  6. Problema con mando DualShock4

in XBoX on Consoles
    Problema con mando DualShock4: Buenas, recientemente me he comprado un portatil, y al conectar el mando por bluetooth se desconecta automáticamente en cuestion de segundos. Generalmente tengo casi el mismo problema que este...
  7. Problema con mando elite series 2[Problem with elite series 2 controller]

in XBoX on Windows
    Problema con mando elite series 2[Problem with elite series 2 controller]: Me ha pasado algunas veces que al apagar la consola, el mando no se apaga y cuando vuelvo a encenderla el mando no responde y tengo que dejarlo asi hasta que se descarga, como puedo solucionar eso...
  8. Problema con gatillo izquierdo mando Xbox[Translation-Problem with left trigger Xbox...

in XBoX on Consoles
    Problema con gatillo izquierdo mando Xbox[Translation-Problem with left trigger Xbox...: Hola, quería realizar una pregunta a ver si alguien tuvo un problema similar y si hay alguna solución. El problema es que hoy cuando encendí mi xbox y voy a escoger algún juego para iniciar me doy...
  9. Problema con mi mando de xbox one[Translation-Problem with my xbox one controller]

in XBoX on Consoles
    Problema con mi mando de xbox one[Translation-Problem with my xbox one controller]: Tengo un mando aquel que viene con la consola en si, este mando me estuvo dando problemas de conexión, pude solucionarlo una vez la cual era que se quedaba conectado a la consola y el led apagado,...
  10. Problema con mando de Xbox One (interrupción en actualización) Problem with Xbox One command ...

in XBoX Accessibility
    Problema con mando de Xbox One (interrupción en actualización) Problem with Xbox One command ...: buen día, hace unos días tuve un roblema con mi mando, lo conecté por cable a la consola y me pidió actualizarla, procedí a realizar la actualización pero cuando llegó a un 46% aproximadamente se...