Problema al intentar suscribirme a Xbox live gold[Problem trying to subscribe to Xbox live...
Discus and support Problema al intentar suscribirme a Xbox live gold[Problem trying to subscribe to Xbox live... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hace poco me aparecio una oferta en la que puedo comprar un mes de xbox live gold por 10 pesos pero al intentar conprar la oferta me aparece un error... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Arat AlexisMedina Castro, Nov 19, 2019.
Thema:
Problema al intentar suscribirme a Xbox live gold[Problem trying to subscribe to Xbox live...
Loading...
-
Problema al intentar suscribirme a Xbox live gold[Problem trying to subscribe to Xbox live... - Similar Threads - Problema intentar suscribirme
-
Green hell está com problemas para iniciar
in XboX InsidersGreen hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos... -
Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações
in XboX InsidersTive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava... -
Problema en la velocidad de carga xbox series s
in XboX InsidersProblema en la velocidad de carga xbox series s: Buena tarde tengo 200 megas simétricas y en la consola solo me arroja que tengo 2 megas de carga ya hablé con el proveedor de internet y no es problema de la red es en la xbox no sé cómo... -
problemas con la luz por mi xbox
in XboX Insidersproblemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por... -
tengo problemas para iniciar sesion
in XBoX Games and Appstengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me... -
Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...
in XBoX Games and AppsAge of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The... -
Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...
in XboX InsidersProblema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer... -
Problema al intentar actualizar el Minecraft a la actualización acuatica (Problem while...
in XBoX Games and AppsProblema al intentar actualizar el Minecraft a la actualización acuatica (Problem while...: tengo el Minecraft Xbox one edition, hasta ahí todo bien, pero en el momento en el que lo compré fue en antes de que saliese la actualización acuática y se pudiera comprar otra versión en la que... -
Un problema al intentar iniciar sesión en minecraft. [Translation - A problem when trying to ...
in XBoX Games and AppsUn problema al intentar iniciar sesión en minecraft. [Translation - A problem when trying to ...: Hola, tengo un problema al intentar iniciar sesión con xbox live en minecraft pe dice: ''hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta Xbox live, pero algo ha salido mal'', por favor si alguien me...