Problema al intentar suscribirme a Xbox live gold[Problem trying to subscribe to Xbox live...

Discus and support Problema al intentar suscribirme a Xbox live gold[Problem trying to subscribe to Xbox live... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hace poco me aparecio una oferta en la que puedo comprar un mes de xbox live gold por 10 pesos pero al intentar conprar la oferta me aparece un error... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Arat AlexisMedina Castro, Nov 19, 2019.

  1. Problema al intentar suscribirme a Xbox live gold[Problem trying to subscribe to Xbox live...


    Hace poco me aparecio una oferta en la que puedo comprar un mes de xbox live gold por 10 pesos pero al intentar conprar la oferta me aparece un error

    [Translation - Recently an offer appeared in which I can buy a month of Xbox Live Gold for 10 pesos but when trying to buy the offer I get an error]


    Problema al intentar suscribirme a Xbox live gold[Problem trying to subscribe to Xbox live... [​IMG]


    :)
     
    Arat AlexisMedina Castro, Nov 19, 2019
    #1
  2. Suicidal Groove Win User

    Problema al intentar suscribirme a Xbox live gold[Problem trying to subscribe to Xbox live gold]

    Si eres suscriptor, no te dejará hacerlo ya que es para nuevos.

    Si no es así, trata de hacerlo en tu PC.

    [Translation - If you are a subscriber, it will not let you do it since it is for new ones. If not, try to do it on your PC.]
  3. JehlaInLove Win User

    Problema al intentar suscribirme a Xbox live gold[Problem trying to subscribe to Xbox live gold]

    Hola Arat,

    Esto pasa cuando ya eres miembro de xbox live y quieres tomar la promocion, solo es para los que no tengan dicha suscripción.

    Si al igual no te deja, sería algún problema de tu banco.

    [Translation - Hi Arat, This happens when you are already a member of xbox live and want to take the promotion, it is only for those who do not have such a subscription. If he doesn't leave you, it would be a problem for your bank.]
  4. Dageto Kraft Win User

    Problema al intentar suscribirme a Xbox live gold[Problem trying to subscribe to Xbox live gold]

    es un error comun solo es intentar mas tarde u otro dia y listo

    suerte

    [Translation - It's a common mistake, it's just trying later or another day and that's it luck]
  5. XBF Ezra G Win User

    Problema al intentar suscribirme a Xbox live gold[Problem trying to subscribe to Xbox live gold]

    Hi Arat,

    Thanks for your post. I understand you are experiencing an issue purchasing Xbox Live Gold with an offer. Please attempt to make the purchase on a Desktop PC or an Xbox One console. If the issue persists, you may want to try using the
    Contact Us
    portal to speak to an agent for further support on completing the offer.

    I hope this helps.
  6. AXEL GONGORAGONGORA Win User

    Problemas al procesar pago

    Problemas al intentar comprar pavos el fornite
Thema:

Problema al intentar suscribirme a Xbox live gold[Problem trying to subscribe to Xbox live...

Loading...
  1. Problema al intentar suscribirme a Xbox live gold[Problem trying to subscribe to Xbox live... - Similar Threads - Problema intentar suscribirme

  2. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

    in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  3. Xbox game pass (for console) problema

    in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...
  4. Estou com problemas de atualização no meu xbox one s

    in XboX Insiders
    Estou com problemas de atualização no meu xbox one s: Bom dia Insiders , sou Clay Calixto e gostaria de pedir ajuda de vocês para um problema que estou enfrentando esses dias , o HD do meu xbox one s queimou e tive que troca-lo , porém eu sou insider...
  5. Problema com RT do controle no xcloud

    in XboX Insiders
    Problema com RT do controle no xcloud: Recentemente tendo um problema com o gatilho RT, onde eu aperto e não funciona (atirar, acelerar e etc) eu jogo xcloud na TV e pensei que o problema podesse ser nela mas, eu quando eu troquei de...
  6. Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM

    in XBoX Games and Apps
    Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM: Buongiorno, ho acquistato una webcam e volevo utilizzarla su Xbox Series S per andare in streaming. La webcam funziona, ho provato appunto un APP su Xbox chiamata WebCam Pip proprio per essere...
  7. Problema ao logar conta no modo desenvolvedor

    in XboX Insiders
    Problema ao logar conta no modo desenvolvedor: Estou tentando entrar com a conta no modo desenvolvedor e não consigo. Apesar de ser a mesma conta que comprei a licença, recebo a mensagem de que eu preciso entrar com uma conta que tenha acesso...
  8. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

    in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  9. Problema al intentar actualizar el Minecraft a la actualización acuatica (Problem while...

    in XBoX Games and Apps
    Problema al intentar actualizar el Minecraft a la actualización acuatica (Problem while...: tengo el Minecraft Xbox one edition, hasta ahí todo bien, pero en el momento en el que lo compré fue en antes de que saliese la actualización acuática y se pudiera comprar otra versión en la que...
  10. Un problema al intentar iniciar sesión en minecraft. [Translation - A problem when trying to ...

    in XBoX Games and Apps
    Un problema al intentar iniciar sesión en minecraft. [Translation - A problem when trying to ...: Hola, tengo un problema al intentar iniciar sesión con xbox live en minecraft pe dice: ''hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta Xbox live, pero algo ha salido mal'', por favor si alguien me...