POSIBLE PROBLEMA , ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE?

Discus and support POSIBLE PROBLEMA , ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE? in XboX Insiders to solve the problem; [IMG] desde la ultima actualización me sale un error recurrente (anillo beta)... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/bhelma, May 20, 2020.

1. /u/bhelma
    /u/bhelma Guest

/u/bhelma, May 20, 2020
  2. RobertoArteaga1 Win User

No sincroniza datos minecraft [Doesn't sync minecraft data]

Aun con el mismo problema tengo 3 días así, alguien sabe a que hora se resuelve

[translation- Even with the same problem I have 3 days like this, someone knows what time it is solved]
  3. luisDelgado Cardona Win User

Instalacion de actualizaciones en los juegis [Translate] Installation of updates in the Juegis

Alguien sabe por que no se me actualizan automaticamente mis jeugos?? Ayuda ya intente todo
  4. GerryStone75500 Win User

installation stopped app 0X80072F8F

Alguien sabe donde se puede reportar el problema para ver cuando se dará solución??

[Translate - Does anyone know where the problem can be reported to see when a solution will be given ??]
  5. Juan Pablo10 Win User

XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

Tengo el mismo problema! Puse a bajar el red dead y el gta y llega a 80% y se reinicia.... ya hice todo lo que proponen aca ( borrar cache, eliminar perfil, hasta formatee la xbox) alguien sabe alguna otra opicon para q me bajen ?
  6. jose6912 Win User

PES 2014 - Pro Evolution Soccer

me pueden ayudar, aqui en costa rica no he podido bajar el paquete de datos, bueno si se descarga pero cuando se va a instalar llega hasta el 50% y da error....alguien sabe que hacer???
Thema:

Loading...
  1. POSIBLE PROBLEMA , ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE? - Similar Threads - POSIBLE PROBLEMA ALGUIEN

2. Green hell está com problemas para iniciar

in XboX Insiders
    Green hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos...
  3. Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações

in XboX Insiders
    Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava...
  4. Problema en la velocidad de carga xbox series s

in XboX Insiders
    Problema en la velocidad de carga xbox series s: Buena tarde tengo 200 megas simétricas y en la consola solo me arroja que tengo 2 megas de carga ya hablé con el proveedor de internet y no es problema de la red es en la xbox no sé cómo...
  5. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  6. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  7. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  8. Discord robotizado, ¿Alguna posible solución?

in XboX Insiders
    Discord robotizado, ¿Alguna posible solución?: Buenas amigos, alguno ha presentado últimamente problemas con el discord? Cuando lo uso desde la consola escucho a mis amigos robotizados y cortados, pero ellos a mi si me escuchan bien, la...
  9. Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?

in XBoX Games and Apps
    Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?: When I was little I played it and I loved it, I still have the original disc in good condition and I would like to be able to play it on the new x box 13622d85-3ce6-4689-b07c-24d4bd330635
  10. Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...

in XBoX on Consoles
    Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...: juego: Halo: the master chief collection 1dc65cc1-687e-4a67-a6fc-855fc77c2cb2