Porque ya mi hijo no puede jugar su juego de Gears 3 ? [Why can't my child play his Gears 3...

Discus and support Porque ya mi hijo no puede jugar su juego de Gears 3 ? [Why can't my child play his Gears 3... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas noches: Hace más de 4 años le obsequie a mi hijo la consola de xbox one y compramos el juego de Gears 4 , el cual incluía cuatro juegos... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Angietorres2, Jul 12, 2020.

1. Angietorres2
    Angietorres2 Guest

Porque ya mi hijo no puede jugar su juego de Gears 3 ? [Why can't my child play his Gears 3...

Buenas noches:

Hace más de 4 años le obsequie a mi hijo la consola de xbox one y compramos el juego de Gears 4 , el cual incluía cuatro juegos adicionales de la saga.

Resulta que en días anteriores quiso jugarlo y pensó que eran los servidores y por eso no podia jugarlo. Pero resulta que ya no aparecia en su biblioteca como los demás juegos que tiene instalados, y sale la leyenda que si no actualiza el game pass no puede
    jugar ese juego y lo peor que tiene que comprarlo por separado, sabiendo que ya lo tiene y venia en el disco que le compre con los otros juegos. Eso la verdad me da coraje que hagan eso y sobre todo de que lo tengamos que pagar de nuevo, sabiendo que ya era
    nuestro y venia con los demás juegos.

Espero que solucionen ese problema tan desagradable , no solo para nosotros si no a toda la comunidad que tienen ese mismo problema.

Deseo que tomen en cuenta mis palabras y me den respuesta a mi petición.

Quedo a sus ordenes.

Cruz Angelica Torres Morales.

[translation-Good night:

More than 4 years ago, I presented my son with the xbox one console and we bought the Gears 4 game, which included four additional games from the saga.

Turns out in previous days he wanted to play it and thought it was the servers and that's why he couldn't play it. But it turns out that it no longer appeared in your library like the other games you have installed, and the legend comes out that if you don't
    update the game pass you can't play that game and the worst thing you have to buy it separately, knowing that you already have it and came on the disc that buys you with the other games. That really gives me courage to do that and especially that we have to
    pay it again, knowing that it was already ours and came with the other games.

I hope they solve that unpleasant problem, not just for us but the whole community who have that same problem.

I want you to take my words into account and respond to my request.

I'm at your command.

Cruz Angelica Torres Morales.]

:)

Angietorres2, Jul 12, 2020
  2. Cejas12 Win User

No puedo accesar a Gears5

El juego de Gears 5 fue descargado por la membresía de GamePass? Puede que tengas que renovar tu membresía ya que es necesario tener activada una para poder jugar.

Si el juego lo compraste tú puede que haya problemas con los servidores de Gears.

Espero y esto ayude.
  3. Misael121441728 Win User

Problem playing "Welcome to Bloxburg"

Mi hijo tiene problemas para jugar "Bienvenido a Bloxburg" en su Xbox One.
    Ella recibe un código de error que indica "Contenido no disponible".
    ¿Este juego cuesta robux? ¿Cual podría ser el problema?
  4. HIBRAN 117 Win User

Problemas con Transferencia de Licencias...

hola a todos tengo una pregunta porque solo en mi xbox 360 se puede jugar juegos descargados con WI FI
  5. AleX Thanathos Win User

No Puedo Jugar Online Gears of war 3

Hola yo también apenas no he podido jugar gears of war 3 en linea y ya actualice y sigo de la misma forma no puedo jugar y la pagina de Epic Games no tiene ninguna respuesta mi perfil no esta hackeado ni nada de ese tipo de cosas por el estilo y hay sujetos
    que si hackean sus perfiles y pueden jugar así que si alguien tiene una respuesta se la agradecería

[mod translation: Hello I also just not have been able to play gears of war 3 online and update already and still in the same way I can not play and the website of Epic Games not has no response my profile not this hacked or anything of that sort of thing
    for the style and there are subjects that if hacking their profiles and can play so if anyone has an answer her would be grateful]
  6. Lone W0lf 90 Win User

Buscando Jugadores para GoW3, Halo CE Anniversary y Halo Wars

agregame para jugar Gears Of War 3 (apenas lo compre) , y Halo CE Anniversary (es el que quiero jugar en live con alguien, porque mis amigos veo que no lo juegan mucho).... saludos
Thema:

Loading...
  1. Porque ya mi hijo no puede jugar su juego de Gears 3 ? [Why can't my child play his Gears 3... - Similar Threads - Porque hijo puede

2. PC Game Pass en Windows no permite usar GPU dedicada porque no da acceso al ejecutable (.exe)

in XboX Insiders
    PC Game Pass en Windows no permite usar GPU dedicada porque no da acceso al ejecutable (.exe): Hi. I’m having an issue with a PC Game Pass game, and I’m looking for help because I’ve already tried most of the common fixes. Game: Mount & Blade II: Bannerlord DLC affected: War Sails...
  3. Porque a Microsoft Rewards ainda não está disponível na Xbox em Portugal?

in XboX Insiders
    Porque a Microsoft Rewards ainda não está disponível na Xbox em Portugal?: Olá, Xbox/Microsoft Rewards, Sou um utilizador da Xbox em Portugal e gostava de saber por que razão a aplicação Microsoft Rewards ainda não está disponível na consola no nosso país. Muitos outros...
  4. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  5. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  6. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  7. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  8. Minecraft Android: Mi hijo no puede entrar a Realms

in XBoX Games and Apps
    Minecraft Android: Mi hijo no puede entrar a Realms: Buenas. Mi hijo tenía muchísimas ganas de jugar a Minecraft en sus dispositivos Android, por lo que se lo compré. Cuál es mi sorpresa, que no puede jugar en Realms. He seguido las...
  9. Cuenta live de mi hijo bloqueada[Translation-My child's live account blocked]

in XBoX on Consoles
    Cuenta live de mi hijo bloqueada[Translation-My child's live account blocked]: Buenas. Debido a sucesivas acciones sobre la url aka.ms/remoteconnect de mi hijo se ha debido catalogar como un intento de spam y su cuenta fue bloqueada. Al ser una cuenta infantil, el número...
  10. Buenas noches tengo una consola xbox 360 , la cual se la he dejado a my hijo y cual el la...

in XBoX on Consoles
    Buenas noches tengo una consola xbox 360 , la cual se la he dejado a my hijo y cual el la...: buenas tardes cual es mi sorpresa cuando mi antigua consola xbox 360 , se actualiza hoy después de tantos años a mi hijo hoy , hasta hay todo bien el problema es que después de jugar en varios...