¿Porque siempre me sale alerta en el servicio de xbox live? [Translate] Why do I always get...

Discus and support ¿Porque siempre me sale alerta en el servicio de xbox live? [Translate] Why do I always get... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Siempre que hago la pierna de conexión me sale alerta en el servicio de xbox live y a casa rato cuando busco partida en halo 4 o en cod waw me... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Santiago617KZ, Mar 25, 2019.

1. ¿Porque siempre me sale alerta en el servicio de xbox live? [Translate] Why do I always get...

Siempre que hago la pierna de conexión me sale alerta en el servicio de xbox live y a casa rato cuando busco partida en halo 4 o en cod waw me desconecta de la live estoy cansado de que pase eso no puedo jugar tranquilo,¿qué hago?!!!

[Translate by Mod]

Whenever I do the connection leg I get alert in the service of Xbox Live and home when I look for a game in Halo 4 or Doc Waw disconnects me from the live I'm tired of that happens I can not play quiet, what do I do?!!!

:)

Santiago617KZ, Mar 25, 2019
  2. XBF Javier R Win User

¿Porque siempre me sale alerta en el servicio de xbox live? [Translate] Why do I always get alert in the Xbox Live service?

Hello Santiago,

We understand that you're experiencing an issue concerning the inability to connect to Xbox Live on your console, as the network will give an alert referencing an active service alert for Xbox Live.

Our suggestion here, please attempt to follow our Xbox 360 networking connection solution support article for direct assistance
    with steps aimed at assisting with this issue.

Try this and let us know if this works.

Best wishes!
  3. nel1405 Win User

MTU error!

bueno lo sucedido es que he tenido unos problemas con el mtu, no se conecta al xbox live porque me sale un error de mtu, pero he intentado con varios consejos que me han dado como utilizar una conexion directa sin el enrutador o cambiar el nivel de mtu a
    1500 pues todo eso he hecho y siempre ha persistido el mismo problema.Espero que me ayudan porque hasta hoy me esta dando este problema: Gracias :D
  4. HyperVenom523 Win User

Pedido devolución de dinero [money order refund]

Tienes q contactar al soporte tecnico pero debistes de haber cancelado todos tus servicios antes de salir de tu Xbox porque en teoria la culpa no es de Microsoft ya que ellos facturan si tu no cancelas el servicio con ellos de antemano. Suerte!!
  5. Dageto Kraft Win User

Tengo problemas para conectarme a mi red inalambrica [Edit - Translation] - I have problems connecting to my wireless network

hola buen dia

ultimamente xbox se esta cayendo mucho

antes de que le muevas a las opciones en tu consola revisa en la pag de xbox si hay alguna alerta si no hay revisa tambien en twitter en si hay usuaros quejandose por el servicio eso te dara que si hay una alerta pero aun no la mencionan en xbox y en ese
    caso pues solo es esperar a que se restablesca el servicio

suerte

saludos

[Translation-hello good morning

lately xbox is falling a lot

before you move it to the options on your console check on the xbox page if there is any alert if there is no review also on twitter in if there are us complaining about the service that will give you if there is an alert but still do not mention it on xbox
    and in that case because it's just waiting for the service to be restable

Luck

Best regards]
  6. JhonSnow777 Win User

Mi xbox se apaga

Hola!! Creo que estos errores que mencionas se debían principalmente a una alerta que existía sobre el servicio de Xbox Live, pero ya se solucionó. Déjanos saber si actualmente todo está funcionando bien. Un saludo
Thema:

¿Porque siempre me sale alerta en el servicio de xbox live? [Translate] Why do I always get...

Loading...
  1. ¿Porque siempre me sale alerta en el servicio de xbox live? [Translate] Why do I always get... - Similar Threads - ¿Porque siempre sale

2. PC Game Pass en Windows no permite usar GPU dedicada porque no da acceso al ejecutable (.exe)

in XboX Insiders
    PC Game Pass en Windows no permite usar GPU dedicada porque no da acceso al ejecutable (.exe): Hi. I’m having an issue with a PC Game Pass game, and I’m looking for help because I’ve already tried most of the common fixes. Game: Mount & Blade II: Bannerlord DLC affected: War Sails...
  3. Holiday Sale , Mafia Old Country, Metal Gear Delta

in XboX Insiders
    Holiday Sale , Mafia Old Country, Metal Gear Delta: When will Mafia Old Country and Metal Gear Solid Delta be on Sale? submitted by /u/Legitimate_Law451 [link] [comments]
  4. We confirm that sale for Game Pass Black Myth???

in XboX Insiders
    We confirm that sale for Game Pass Black Myth???: There is a version that says you have to obtain game pass submitted by /u/Efficient_Low_5980 [link] [comments]
  5. RGH Xbox 360 1 TB Viper Dual NAND Fallout Theme Etching for sale [ships worldwide]

in XboX Insiders
    RGH Xbox 360 1 TB Viper Dual NAND Fallout Theme Etching for sale [ships worldwide]: Custom RGH Xbox 360 system, Custom Fallout Theme laser etching. Remote controlled leds ROL rainbow, viper pro bulletproof patched nand. drive new thermal paste, cleaned, ready to rock and roll.Up...
  6. Porque a Microsoft Rewards ainda não está disponível na Xbox em Portugal?

in XboX Insiders
    Porque a Microsoft Rewards ainda não está disponível na Xbox em Portugal?: Olá, Xbox/Microsoft Rewards, Sou um utilizador da Xbox em Portugal e gostava de saber por que razão a aplicação Microsoft Rewards ainda não está disponível na consola no nosso país. Muitos outros...
  7. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  8. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  9. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  10. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40