¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online?...

Discus and support ¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online?... in XBoX on Consoles to solve the problem; Me meto al halo 4 a jugar y todo va bien pero me encuentra una partida y me sale "Te has desconectado de xbox live" y le doy al botón guía de xbox y... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Santiago617KZ, Dec 8, 2018.

  1. ¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online?...


    Me meto al halo 4 a jugar y todo va bien pero me encuentra una partida y me sale "Te has desconectado de xbox live" y le doy al botón guía de xbox y estoy conectado no entiendo que pasa ayuda!

    [Translation-

    I go to halo 4 to play and everything is fine but I found a game and I get "You have disconnected from xbox live" and I give the xbox guide button and I'm connected I do not understand what happens help!]

    :)
     
    Santiago617KZ, Dec 8, 2018
    #1
  2. TheGamerDroid Win User

    Me desconecta de xbox live cuando inicio un juego

    DearSalmon, mira, tienes que ir a sistema, almacenamiento, perfiles, entras y eliminar no mas

    Aparte, tengo otro problema y es que cada vez que intento entrar al Matchmaking de Halo: Reach se desconecta de Xbox Live! Ayuda!

    [Translation: DearSalmon, look, go to system, storage, profiles, enter and delete no more

    Apart, I have another problem is that whenever I try to enter the Matchmaking in Halo: Reach isdisconnected from Xbox Live! Help!]
  3. munoz0438 Win User

    como cambio el correo del control parental [Translation: as I change the parental control email]

    Sinquerer cambie el correo del control parental pero cada vez que intento poner uno nuevo dise servicio no disponible
  4. Santiago617KZ Win User

    ¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online? [Translation-Why is I disconnected from the xbox live every time I try to play Halo 4 online?]

    Y que pude solucionar mi problema quisiera comentarte desde hace tiempo mi kinect dejo para yo poder hablar a través de xbox live party nunca lo e podido solucionar,¿qué podrá ser? Gracias por tu atención

    [Mod Translation: And I could solve my problem I would like to tell you for some time my Kinect left for me to speak through Xbox Live party never and could not solve, what can be? Thank you for your attention]
  5. JhonSnow777 Win User

    ¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online? [Translation-Why is I disconnected from the xbox live every time I try to play Halo 4 online?]

    Si es un error que te sale ocasionalmente puede deberse a que haya alguna interrupción del servicio en los servidores de Halo.

    Aquí puedes comprobar su estado si te vuelve a ocurrir.

    https://downdetector.com/

    Aqui pones buscar y pones la palabra Halo y te aparece los servicios, lo puedes hacer con cualquier juego, por eso te mando el link de dodne se parte para buscar los diferentes juegos o servicios.

    Un saludo

    [Translation - If it is an error that occasionally occurs, it may be due to any interruption in the service on the Halo servers.Here you can check its status if it happens again.https://downdetector.com/Here you search and put the word Halo and the
    services appear, you can do it with any game, that's why I send you the link where you start to search for the different games or services.a greeting]
  6. XBF Nestor S Win User

    ¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online? [Translation-Why is I disconnected from the xbox live every time I try to play Halo 4 online?]

    Hey Santiago thanks for keeping us in the loop!

    We need a bit more information on this matter, this is happening on the Xbox 360? If so, roll back the update on it since it could be the issue here. To roll back the update: Troubleshoot
    problems with an update to your Xbox 360 console.
    Follow this troubleshooter (Solution 7) and let us know how it goes!
Thema:

¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online?...

Loading...
  1. ¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online?... - Similar Threads - ¿Porque desconecta del

  2. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

    in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  3. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

    in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  4. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  5. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

    in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  6. Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live

    in XBoX Accessibility
    Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live: Hola buen día , necesito ayuda por favor . Mi problema es el siguiente: compré un Xbox 360 Slim y cuando descargué mi perfil de mi cuenta Microsoft , todo el tiempo que estoy en la interfaz o...
  7. Mi disco externo se desconecta[My external drive disconnects]

    in XBoX on Consoles
    Mi disco externo se desconecta[My external drive disconnects]: Mi disco duro de xbox one funciona a la perfeccion y es nuevo pero aveces asi asi de la nada me saca de los juegos guardados ahi y me aparece la notificación que sale cuando se conecta y siempre...
  8. Mi control inalambrico se desconecta de la consola [My wireless controller disconnects from...

    in XBoX on Consoles
    Mi control inalambrico se desconecta de la consola [My wireless controller disconnects from...: Muy buenas, tengo un xbox one edicion dia uno y 2 controles de primera generacion(control edicion dia uno y titanfall) el problema es que los 2 controles se desconectan de la consola en cualquier...
  9. Xbox One X desconecta el control al encender[Translation-Xbox One X disconnects the...

    in XBoX on Consoles
    Xbox One X desconecta el control al encender[Translation-Xbox One X disconnects the...: Cada que enciendo mi xbox one x con el control, este se desconecta de la consola. Es normal? [Translation-Every time I turn on my xbox one x with the control, it disconnects from the console. Is...
  10. Mando XBOX ONE PARA Windows 10 se desconecta mientras juego [XBOX ONE controller for...

    in XBoX on Windows
    Mando XBOX ONE PARA Windows 10 se desconecta mientras juego [XBOX ONE controller for...: Buenas, Hace unos días que tengo un problema con mi mando de XBOX ONE para Windows 10. Yo utilizo la conexión inalámbrica del mando (el adaptador USB inalámbrico) y la batería de XBOX (la llevo...