Porque no se cancelo mi deuda?[Why isn't my debt canceled?]

Discus and support Porque no se cancelo mi deuda?[Why isn't my debt canceled?] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Yo tenia una deuda de 139 pesos mexicanos ayer por la gold, y hoy se me cobraron de mi cuenta los 139 pesos pero no se cancelo mi deuda. (cabe aclarar... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Héctor Manuel Cordero, Jun 23, 2020.

1. Porque no se cancelo mi deuda?[Why isn't my debt canceled?]

Yo tenia una deuda de 139 pesos mexicanos ayer por la gold, y hoy se me cobraron de mi cuenta los 139 pesos pero no se cancelo mi deuda.

(cabe aclarar que todavia no era el dia de la facturacion periodica)

Que paso?

[Translation - I had a debt of 139 Mexican pesos yesterday for the gold, and today I was charged 139 pesos but my debt was not canceled.

(It should be clarified that it was not yet the day of the periodic billing)

What happened?]

:)

Héctor Manuel Cordero, Jun 23, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

Hello,

Thanks for your post. I understand you are experiencing an issue with a subscription balance on your account. Please check out this page to update
    your billing information
    , if you'd like to verify your charges visit your Order History.

I hope this helps.
  3. HIBRAN 117 Win User

Problemas con Transferencia de Licencias...

hola a todos tengo una pregunta porque solo en mi xbox 360 se puede jugar juegos descargados con WI FI
  4. ROKILLO17 Win User

no me reconoce que soy miembro gold en xbox live rewards

lo mismo me pasa a mi, nose porque aun no se cambia a gold

Translation:

the same thing happens to me, nose because still no change to gold
  5. zerohenna Win User

Presentar queja

yo quiero saber a donde mandar mi consola porque se descompuso esta en garantía pero tiene 1 semana que no vienen por ella y no se a donde enviarla para que me la reparen ya que no quisiera que alguien no autorizado la repara
  6. JoseAntonio1970 Win User

Aeropuerto Málaga (España) -[Translation - Malaga Airport (Spain)]

Siento decir que Córdoba si me aparece a mi con opcion a despeguar desde él. No se porque esas diferencias entre unos y otros.

-[Translation - I'm sorry to say that Córdoba does appear to me with the option to take off from it.
    I do not know why these differences between one and the other.]
Thema:

Loading...
  1. Porque no se cancelo mi deuda?[Why isn't my debt canceled?] - Similar Threads - Porque cancelo deuda

2. PC Game Pass en Windows no permite usar GPU dedicada porque no da acceso al ejecutable (.exe)

in XboX Insiders
    PC Game Pass en Windows no permite usar GPU dedicada porque no da acceso al ejecutable (.exe): Hi. I’m having an issue with a PC Game Pass game, and I’m looking for help because I’ve already tried most of the common fixes. Game: Mount & Blade II: Bannerlord DLC affected: War Sails...
  3. Porque a Microsoft Rewards ainda não está disponível na Xbox em Portugal?

in XboX Insiders
    Porque a Microsoft Rewards ainda não está disponível na Xbox em Portugal?: Olá, Xbox/Microsoft Rewards, Sou um utilizador da Xbox em Portugal e gostava de saber por que razão a aplicação Microsoft Rewards ainda não está disponível na consola no nosso país. Muitos outros...
  4. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  5. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  6. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  7. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  8. Si cancelo Game Pass ultimate ¿Me puedo subcribir de nuevo a futuro?[Translation-If I...

in XBoX on Windows
    Si cancelo Game Pass ultimate ¿Me puedo subcribir de nuevo a futuro?[Translation-If I...: Hola Tengo una pregunta, si cancelo la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate ¿Me puedo subscribir de nuevo a futuro? Gracias [Translation-Hello I have a question, if I cancel my Xbox Game Pass...
  9. Como cancelo subscripcion game pass ultimate. Si no me aparese en la pagina [Mod...

in XBoX Games and Apps
    Como cancelo subscripcion game pass ultimate. Si no me aparese en la pagina [Mod...: Como cancelo subscripcion game pass ultimate. Si no me aparese en la pagina [Mod Translation - How do I cancel game pass ultimate subscription. If it doesn't appear on the page]...
  10. Cómo cancelo una cuenta vencida de game pasa no tengo crédito [How to cancel an expired...

in XBoX on Mobile
    Cómo cancelo una cuenta vencida de game pasa no tengo crédito [How to cancel an expired...: Como hago para cancelar una cuenta vencida [Translation - How do I cancel an overdue account?] 15e8f1db-d02f-42b8-984c-b1f1a5e69f8a