¿Porque mi suscripción vencida no se reanuda si ya añadí 200 pesos a mi saldo de cuenta...

Discus and support ¿Porque mi suscripción vencida no se reanuda si ya añadí 200 pesos a mi saldo de cuenta... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hace como una semana se me vencio la suscripción de xbox game pass ultimate y el dia de hoy compre una tarjeta de regalo de $200 y ya tenía agregado... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by bemerahdz, Jun 1, 2020.

1. bemerahdz
    bemerahdz Guest

¿Porque mi suscripción vencida no se reanuda si ya añadí 200 pesos a mi saldo de cuenta...

Hace como una semana se me vencio la suscripción de xbox game pass ultimate y el dia de hoy compre una tarjeta de regalo de $200 y ya tenía agregado anteriormente $20 y la verdad no se porque no se reanuda si ya le agregue dinero a la cuenta de Microsoft,
    por favor alguien que me ayude a explicar que debo de hacer en este caso (tiene activado la facturación periódica) saludos espero me puedan ayudar

:)

bemerahdz, Jun 1, 2020
  2. MRallamagoosa Win User

¿Porque mi suscripción vencida no se reanuda si ya añadí 200 pesos a mi saldo de cuenta Microsoft?

If you ended up in a past-due situation, that is the reason why it will not resume by just adding credit to your balance. Unfortunately gift cards, subscription cards, or your Microsoft account balance can't be used to pay
    for a past-due Subscription so, to settle that, you will need to use another payment method or eventually contact support to see if they can manage that.

https://support.microsoft.com/en-us...unt-pay-for-a-past-due-microsoft-subscription

https://beta.support.xbox.com/contact-us
  3. Chris✓ Win User

Pagos[Payments]

a mi me esta pasando algo similar yo tenia 23 pesos en mi cuenta xbox y compre una tarjeta de 300 para comprar un pack de 308 pesos pero al yo querer comprarlo no me deja me pone que tengo 262 pesos ya cheque historial de compras para ver si. Se avia cobrado
    una suscripción pero no y quiero ver como recuperar ese dinero porque lo ocupo

[Mod Translation - something similar is happening to me I had 23 pesos on my xbox account and I bought a 300 card to buy a pack of 308 pesos but to the me wanting to buy it does not let me leave me that I have 262 pesos and check purchase history
    to see if. He abbreviated charging a subscription but no and I want to see how to get that money back because I take care of it]
  4. josemuñoz4 Win User

Error en el pago de la suscribcion -[Translation - Subscription payment error]

La notificación tal cual es;

(Comprobrar la cuenta)

"Se a rechazado la opción de pago de una suscripción existente y esta bloqueada esta compra".

Y ya me manda a la pagina de Microsoft para revisar las formas de pago quedando con saldo a favor en mi cuenta personal. Sin poder realizar el pago.
  5. EdgierToaster21 Win User

No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

[Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]

No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

[Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
  6. elibetter Win User

Xbox live Gold for $1

a mi pasa lo mismo y ya se hicieron los cargos en mi tarjeta 60 pesos no se vale servicio deficiente las cuentas son Wolf YoVasXD y Lucklessgismo
Thema:

Loading...
  1. ¿Porque mi suscripción vencida no se reanuda si ya añadí 200 pesos a mi saldo de cuenta... - Similar Threads - ¿Porque suscripción vencida

2. PC Game Pass en Windows no permite usar GPU dedicada porque no da acceso al ejecutable (.exe)

in XboX Insiders
    PC Game Pass en Windows no permite usar GPU dedicada porque no da acceso al ejecutable (.exe): Hi. I’m having an issue with a PC Game Pass game, and I’m looking for help because I’ve already tried most of the common fixes. Game: Mount & Blade II: Bannerlord DLC affected: War Sails...
  3. Porque a Microsoft Rewards ainda não está disponível na Xbox em Portugal?

in XboX Insiders
    Porque a Microsoft Rewards ainda não está disponível na Xbox em Portugal?: Olá, Xbox/Microsoft Rewards, Sou um utilizador da Xbox em Portugal e gostava de saber por que razão a aplicação Microsoft Rewards ainda não está disponível na consola no nosso país. Muitos outros...
  4. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  5. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  6. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  7. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  8. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  9. Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.

in XBoX on Windows
    Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.: Mi hijo ha adquirido la nueva Xbox One Series X, y yo soy jugador de PC. Había pensado suscribirme a Xbox Ultimate Game Pass, pero me surgen algunas dudas: Sobre una misma cuenta, o...
  10. ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...

in XBoX Games and Apps
    ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...: [Mod Translation of Title- What if I have an annuity to the ea access subscription now that it will be part of gamepass?] Compre ea access para jugar algunos títulos de la compañía pero ea se...