Porque me aparece el error 0x803f800e, y porque no puedo jugar los juegos drscargados, no...

Discus and support Porque me aparece el error 0x803f800e, y porque no puedo jugar los juegos drscargados, no... in XBoX on Consoles to solve the problem; [Title Translation-Because I get the error 0x803f800e, and because I can not play the Games Drscargados, were not free to subscribe and after expires... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by marcrey992, May 28, 2019.

1. marcrey992
    marcrey992 Guest

Porque me aparece el error 0x803f800e, y porque no puedo jugar los juegos drscargados, no...

[Title Translation-Because I get the error 0x803f800e, and because I can not play the Games Drscargados, were not free to subscribe and after expires you could keep playing them?]

Alguien pudo arreglar el error 0x803f800e? Y como lo hizo? ��

Translation-Someone could fix the 0x803f800e error? And how did he do it? ]

:)

marcrey992, May 28, 2019
  2. LUIS2801 Win User

Marble Blast Ultra Problem

¿Porque no puedo comprar marble Blast ultra? No aparece en el bazar y si le doy desbloquear juego completo en el demo me dice que cuesta 98765898788888779 microsoft points ¿Como puedo tener el juego?
  3. Jose Merejo Win User

Xbox gamertag has gold next to it

Es porque tienes GOLD aparece otro mensaje si tienes GAMEPASS
    Es un error en el sistema, no tengo una subscricion con GOLD y me aparece GOLD al lado de mi gamertag y no solo eso que el sistema cree que tengo la subscricion con GOLD porque no puedo obtener los precios especiales de game pass ultimate! Soporte tecnico
    debe de reparar ese error!!!!
  4. Santiago Nahuel Cast Win User

Porque no puedo jugar FIFA 23 si el juego lo tengo comprado?

Hola Gerardo, este mensaje me aparece cuando intento jugar división rivals, fut champions y amistosos, squad battle si me deja jugar, tenía game pass activo hasta el 10 de marzo, ya no tengo game pass, pero El juego lo compre. Porque tendría que necesitar gold o alguna suscripción para jugar online ?, Muchas gracias por su respuesta.
  5. Arcan0ne Win User

How can I refund Cyberpunk 2077?

Tengo el mismo problema,pedi el reembolso y me lo denegaron.

Ahora microsoft lo devuelve a todo el mundo y no puedo pedir el reembolso porque me sale denegado.

Quiero una solucion ya.
  6. Rafalito99 Win User

SERVERS

tengo el mismo problema,todos los juegos de la EA que tengo me dan cantidad de problemas para encontrar los servidores,se me tira un monton de rato para encontrar alguno....!!si lo encuentra!! ,porque me puedo pasar todo el dia,y no me encuentra nada
Thema:

Loading...
  1. Porque me aparece el error 0x803f800e, y porque no puedo jugar los juegos drscargados, no... - Similar Threads - Porque aparece error

2. System error E200 after system reset due to error 0x8B050084 under update on XBOX ONE S...

in XboX Insiders
    System error E200 after system reset due to error 0x8B050084 under update on XBOX ONE S...: Hi everyone i have something really weird happening since the 26th of March on my Xbox One S. Also i am reaching out after being redirected here by Microsoft Support — they suggested I post here...
  3. Instability, cf4 error, 0x000000002000000 internet error

in XboX Insiders
    Instability, cf4 error, 0x000000002000000 internet error: I am in the Beta ring. 2 TB XSX. Three externals. 38 TB of total storage. I bought a bunch of indie games a couple days ago. Off the last ten I bought,, two were on my XSX already (gamefly...
  4. PC Game Pass en Windows no permite usar GPU dedicada porque no da acceso al ejecutable (.exe)

in XboX Insiders
    PC Game Pass en Windows no permite usar GPU dedicada porque no da acceso al ejecutable (.exe): Hi. I’m having an issue with a PC Game Pass game, and I’m looking for help because I’ve already tried most of the common fixes. Game: Mount & Blade II: Bannerlord DLC affected: War Sails...
  5. Porque a Microsoft Rewards ainda não está disponível na Xbox em Portugal?

in XboX Insiders
    Porque a Microsoft Rewards ainda não está disponível na Xbox em Portugal?: Olá, Xbox/Microsoft Rewards, Sou um utilizador da Xbox em Portugal e gostava de saber por que razão a aplicação Microsoft Rewards ainda não está disponível na consola no nosso país. Muitos outros...
  6. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  7. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  8. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  9. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  10. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40