¿Porque mando de xbox 360 me esta funcionando como mouse y raton? [Translation - Why is the ...

Discus and support ¿Porque mando de xbox 360 me esta funcionando como mouse y raton? [Translation - Why is the ... in XBoX on Windows to solve the problem; tengo un problema, eh buscado por todos lados y nose si tiene solución, no encontre nada al respecto. Mi problema es que cuando conecto el mando de... Discussion in 'XBoX on Windows' started by BlooDx1, Sep 25, 2018.

1. BlooDx1
    BlooDx1 Guest

¿Porque mando de xbox 360 me esta funcionando como mouse y raton? [Translation - Why is the ...

tengo un problema, eh buscado por todos lados y nose si tiene solución, no encontre nada al respecto.

Mi problema es que cuando conecto el mando de Xbox 360 a la pc el joystick derecho funciona como mouse y algunos botones como rb + A lo usa como una combinación de teclas como ctrl o tab y asi. Ya de por si esta asi desde que lo conecto (obviamente no tengo
    ningún software que modifique esto, incluyendo que tengo el Windows update actualizado)

y es realmente fastidioso ya q hace imposible jugar cualquier titulo q se disfrute mas con un mando q con teclado como: fifa, rocket league, tekken, etc.

mi pregunta es: ¿tiene esto solución alguna?

----------------------------------------------

[Translation -

I have a problem, eh looked everywhere and nose if you have solution, I found nothing about it.

My problem is that when I connect the command of Xbox 360 to the PC the right joystick works as a mouse and some buttons like RB + A uses it as a combination of keys like CTRL or TAB and so On. Already in if this ASI since I connect (obviously not Tengoningún
    software that modifies this, including that I have the updated Windows Update)

And it is really annoying and q makes it impossible to play any title Q will enjoy more with a command Q with keyboard as: fifa, rocket league, tekken, etc.

My question Is: does this have any solution?]

:)

BlooDx1, Sep 25, 2018
  2. controle do xbox 360 funcionando como mouse e teclado

Meus 2 controles de xbox 360 com fio e sem fio funcionam como mouse e teclado, o que me atrapalha muito nos jogos, principalmente fifa 17 que fica impossivel de jogar, como faço para desabilitar essa função?

[Translated]

My 2 wired and wireless xbox 360 controllers work like mouse and keyboard, which disturbs me a lot in games, especially fifa 17 that is impossible to play, how do I disable this function?

[Translated]

NelsonTakeo Shiratori, Sep 25, 2018
  3. overall 51
    overall 51 Guest
    black ops ll

me conpre el juego black ops ll en el bazar de xbox live y dise la version de games on demand admite los siguientes idiomas español y cuendo termine de descargarlo mellebe la sorpresa que esta todo en ingles asta los suptitulos lo compre porque desia idiomas
    español sino nilo ubiera comprado porque lo tengo en disco en español pero como seme esta rallando lo compre en el bazar de xbox live pero viene en ingles denada sirvio comprarlo porque lo queria en español no en gañen ala gente

overall 51, Sep 25, 2018
  4. Julian_
    Julian_ Guest

Hi! Usually it's up to the developer how they integrate/use the Xbox controller layout for their games which is why control schemes will vary across different titles.

Did you have a look at the ingame settings for the games you mentioned (like Rocket League or FIFA) in order to make sure these are set to default? If that is the case I'd try using a different controller to make sure that's not the reason for it.

Julian_, Sep 26, 2018
  5. Julian_ Win User

¿Porque mando de xbox 360 me esta funcionando como mouse y raton? [Translation - Why is the Xbox 360 running as mouse and raton?]

Hi! Usually it's up to the developer how they integrate/use the Xbox controller layout for their games which is why control schemes will vary across different titles.

Did you have a look at the ingame settings for the games you mentioned (like Rocket League or FIFA) in order to make sure these are set to default? If that is the case I'd try using a different controller to make sure that's not the reason for it.
  6. PpoT.. Win User

Elite 2 quality control isssues

Hola el stick izquierdo de mi mando ELITE 2,no funciona correctamente, estoy teniendo muchos problemas con este mando, no entiendo como un mando de estas caracteristicas puede tener tan poca calidad, tengo todas las xbox con varios mandos cada una y jamas he tenido un problema y ahora que supuestamente este mando es de lo mejor resulta q es una porquería ya que es la segunda vez que da problemas en poco mas de un año primero los gatillos y ahora el stick izquierdo. y el trato por mi parte es exquisito, jamas he cuidado un mando como a este. Les ruego que me den una solución, gracias.
  7. RaDaRk Win User

Mi Xbox no detecta ningún auricular que conecto al mando (My Xbox does not detect any earphone that I connect to the controller)

A mí me han dejado de funcionar ya hasta 5 mandos con este problema. Y a mí me detecta los auriculares, me sale todo correctamente, puedo oír a la gente y al juego por los auriculares pero ellos a mí no y en mi icono del grupo no se mueve mi imagen cuando
    hablo como si no detectara señal de entrada de audio.

Dadme una solución o mandos nuevos porque estoy harto de comprar más, no puedo trabajar para comprar exclusivamente mandos de Xbox One cada X meses.
  8. Skalopi Win User

Mando XBOX 360 wireless actúa como un ratón óptico (Mod Translation:XBOX 360 Wireless controller acts like an optical mouse)

He conectado el receptor del mando wireless xbox 360 en el puerto trasero usb del pc e instalado de nuevo los drivers y sigue reconociendo el joystick como ratón óptico. He probado con otro mando wireless xbox 360 y sucede lo mismo.

-[Translation - I connected the xbox 360 wireless control receiver to the USB rear port of the PC and reinstalled the drivers and still recognizes the joystick as an optical mouse. I tried another wireless xbox 360 controller and the same thing
    happens]
  9. generalchoche Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

Hola :D

Tengo un gran problema porque cuando quiero entrar a alguna aplicación (ejemplo: facebook) me pide la contraseña del correo que esta como mis padres, quisiera quitar eso por que soy mayor de edad, na damas que el correo con el que esta mi perfil no lo es
    y quisiera saber como le puedo hacer para cambiar la fecha de nacimiento de mi perfil para ser mayor de edad y no necesitar la contraseña del otro correo, y es que el correo con el que esta hecha la cuenta de mis padres lo bloquearon y aunque sepa la contraseña
    no me deja entrar y dice que no es válida. Les agradecería me ayudaran. Saludos. :)
Thema:

Loading...
  1. ¿Porque mando de xbox 360 me esta funcionando como mouse y raton? [Translation - Why is the ... - Similar Threads - ¿Porque mando 360

2. PC Game Pass en Windows no permite usar GPU dedicada porque no da acceso al ejecutable (.exe)

in XboX Insiders
    PC Game Pass en Windows no permite usar GPU dedicada porque no da acceso al ejecutable (.exe): Hi. I’m having an issue with a PC Game Pass game, and I’m looking for help because I’ve already tried most of the common fixes. Game: Mount & Blade II: Bannerlord DLC affected: War Sails...
  3. Porque a Microsoft Rewards ainda não está disponível na Xbox em Portugal?

in XboX Insiders
    Porque a Microsoft Rewards ainda não está disponível na Xbox em Portugal?: Olá, Xbox/Microsoft Rewards, Sou um utilizador da Xbox em Portugal e gostava de saber por que razão a aplicação Microsoft Rewards ainda não está disponível na consola no nosso país. Muitos outros...
  4. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  5. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  6. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  7. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  8. RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon

in XBoX on Consoles
    RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in...
  9. Error mando X box x series

in XBoX Games and Apps
    Error mando X box x series: Hello, I wanted to explain that I have an error with the x box x series controller, in which it disconnects from the PC out of nowhere, and gives an error that closes the game and others marks...
  10. Problema con mando DualShock4

in XBoX on Consoles
    Problema con mando DualShock4: Buenas, recientemente me he comprado un portatil, y al conectar el mando por bluetooth se desconecta automáticamente en cuestion de segundos. Generalmente tengo casi el mismo problema que este...