¿Por que se mi consola esta baneada? Xbox 360 FAT [Translation - Why is my console banned? ...

Discus and support ¿Por que se mi consola esta baneada? Xbox 360 FAT [Translation - Why is my console banned? ... in XBoX on Consoles to solve the problem; Recientemente adquiere una consola Xbox 360 FAT, al momento de conectarla a Xbox Live, me aparecio el aviso de que la consola estaba baneada ¿por que... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Nebflut, Sep 3, 2018.

  1. Nebflut
    Nebflut Guest

    ¿Por que se mi consola esta baneada? Xbox 360 FAT [Translation - Why is my console banned? ...


    Recientemente adquiere una consola Xbox 360 FAT, al momento de conectarla a Xbox Live, me aparecio el aviso de que la consola estaba baneada ¿por que motivo?

    La consola, no esta abierta, ni modificada.

    -----------------------------------------

    [Translation -

    Recently acquired an Xbox 360 FAT console, at the time of connecting to Xbox Live, I appeared the warning that the console was banned for what reason?

    The console, it's not open or Modified.]

    :)
     
    Nebflut, Sep 3, 2018
    #1
  2. Ayuda

    1.quiero quitar e código parental de mi consola 360 fat

    [Translation] I want to take and my console 360 fat parental code [Translation]
     
    UnearthedRoom32, Sep 3, 2018
    #2
  3. IKKI TSEN
    IKKI TSEN Guest
    GAMERTAG suspendido

    Hola, acabo de cambiar de consola y me aparece que mi GAMERTAG fue suspendido y que no me puedo conectar a xbox live, quisiera que me ayudaran ya que no se cuales fueron los motivos de esta ituación, mi consola es de uso familiar solamente y creo yo no haber
    hecho nada malo.

    Yo tenia una consola FAT, y cambie a una SLIM de Star Wars y unicamente cargue mi GAMERTAG a la nueva consola mi GAMERTAG es Kiriteru.

    Todavia tengo unos meses de gold y todos mi logros de los diferentes juegos..... ayudenme a activarlo porfavor, esta es la cuenta de mi hermano. El me esta ayudando...

    P.D. Ya hable con soporte Técnico y me dieron un número de referencia..
     
    IKKI TSEN, Sep 3, 2018
    #3
  4. Smwutches
    Smwutches Guest

    ¿Por que se mi consola esta baneada? Xbox 360 FAT [Translation - Why is my console banned? ...

    No hay forma de saber exactamente por qué fue prohibido. La modificación no es la única razón por la que una consola puede ser prohibida. Las prohibiciones de la consola no se revierten, por lo que deberías intentar devolverlas al lugar donde se compraron.

    ------------------------------------

    [Translation - There's no way of knowing exactly why it was Banned. The modification is not the only reason why a console can be Banned. The console bans are not reversed, so you should try to return them to the place where they were purchased.]
     
    Smwutches, Sep 3, 2018
    #4
  5. Smwutches Win User

    ¿Por que se mi consola esta baneada? Xbox 360 FAT [Translation - Why is my console banned? Xbox 360 FAT]

    No hay forma de saber exactamente por qué fue prohibido. La modificación no es la única razón por la que una consola puede ser prohibida. Las prohibiciones de la consola no se revierten, por lo que deberías intentar devolverlas al lugar donde se compraron.

    ------------------------------------

    [Translation - There's no way of knowing exactly why it was Banned. The modification is not the only reason why a console can be Banned. The console bans are not reversed, so you should try to return them to the place where they were purchased.]
  6. TANQUENICO Win User

    banned console xbox360

    desseo enviar mi xbox 360 ya que no desbloquiado nunca esta consola ni tampoco juegos prohibidos ya que tengo juegos solo originales, porfavor necesito respuestas sobre xbox, mi gametarg sale todo perfecto pero mi consola baneada como va hacer esto no puede
    serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  7. zerohenna Win User

    Presentar queja

    yo quiero saber a donde mandar mi consola porque se descompuso esta en garantía pero tiene 1 semana que no vienen por ella y no se a donde enviarla para que me la reparen ya que no quisiera que alguien no autorizado la repara
  8. saidsoto Win User

    Comunicarme con soporte [Translation - Communicate with support]

    es que mi consola es xbox 360 !

    -------

    [Mod Translation - is that my console is xbox 360 ! ]
  9. HassanB Win User

    me han vetado mi consola injustamente

    Hi,

    Sorry, this is not something we can assist you with in this section of the forums. You will need to make a post in the enforcement area for console bans located here.

    Please Note: That forum section is for finding out why the console was suspended, not for appealing. Once a console is banned, it is not un-banned.

    Translation:

    Hola,

    Lo siento, esto no es algo que le puede ayudar en esta sección de los foros. Usted tendrá que hacer un post en el ámbito de la aplicación de las prohibiciones de la consola se encuentran
    aquí.

    Por favor Nota: Esta sección del foro es para averiguar por qué la consola se suspendió, no por apelar. Una vez que la consola está prohibido, no es un-prohibida.
Thema:

¿Por que se mi consola esta baneada? Xbox 360 FAT [Translation - Why is my console banned? ...

Loading...
  1. ¿Por que se mi consola esta baneada? Xbox 360 FAT [Translation - Why is my console banned? ... - Similar Threads - ¿Por que consola

  2. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

    in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  3. Por que o meu controle não da sinal?

    in XBoX on Windows
    Por que o meu controle não da sinal?: Meu irmão estava jogando e o controle desconectou do nada eu tentei sincronizar de novo, tentei desligar os bluetooth dos celulares pra ver se era isso mas não, o controle esta conectado com o...
  4. Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...

    in XBoX Accessibility
    Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...: Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Xbox Game Pass Ultimate que está no mesmo valor, se eu dar upgrade na assinatura para o Ultimate por 1 real eu irei...
  5. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

    in XBoX on Consoles
    Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]...
  6. Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360

    in XBoX on Consoles
    Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360: Bueno tengo un problema con los juegos que te dan gratis por tener una mensaje Xbox Live gold, No se que haya pasado con los juegos de Xbox One que te daban con una menbresia Xbox live gold en...
  7. Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...

    in XBoX Accessibility
    Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...: Alguem me ajudaaaa? [Translation-Someone help me?] 2d3c26f5-b949-489d-85f1-67bc8c95b71d
  8. ¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...

    in XBoX Sales and Promo
    ¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...: Hoy 21/07/2020 Hubo una oferta para ganar puntos que al gastar 20 MXN (Peso mexicano) y recibir mínimo 10 puntos, ganaría 10,000 puntos. gaste 27 MXN en la tienda de avatares para poder canjear...
  9. tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...

    in XBoX on Consoles
    tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...: tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? *Mod Translation* I have a problem with my Xbox One s console, because it turns on and off? What can I...
  10. Veto de mi consola de Xbox y no infringi ninguna regla que puedo hacer los demandó por ...

    in XBoX on Consoles
    Veto de mi consola de Xbox y no infringi ninguna regla que puedo hacer los demandó por ...: Me betaron la consola de Xbox y no puedo jugar no incumpli ninguna regla y quiero hacer algo o algo para que Xbox pague la culpa por que no hice nada [Mod translate: I vetoed the Xbox console and...