¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...

Discus and support ¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hoy 21/07/2020 Hubo una oferta para ganar puntos que al gastar 20 MXN (Peso mexicano) y recibir mínimo 10 puntos, ganaría 10,000 puntos. gaste 27 MXN... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Djangelitogg, Jul 21, 2020.

  1. Djangelitogg
    Djangelitogg Guest

    ¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...


    Hoy 21/07/2020 Hubo una oferta para ganar puntos que al gastar 20 MXN (Peso mexicano) y recibir mínimo 10 puntos, ganaría 10,000 puntos. gaste 27 MXN en la tienda de avatares para poder canjear los puntos, luego vi que no me los dieron, descubri que tenia
    que comprar en microsoft store Xbox (Se supone que la tienda de avatares comparte con microsoft store), luego compre en la tienda de xbox un complemento de 20 MXN y luego fui a canjearlo a microsoft rewards xbox y NO me canjeo los puntos. Lo unico que hace
    esa oferta es mandarte a la pajina de Microsoft para ganar puntos (TENGO EVIDENCIA DE QUE GANE 10 PUNTOS POR GASTAR 20 MXN YA QUE SOY NIVEL 2, ESTA EN MI HISTORIAL).

    Gracias a USTEDES perdi todo mi dinero. Por favor ayudenme, Minimo devuelvanme todo el dinero que gaste.

    [Translation-Today 07/21/2020 There was an offer to earn points that when spending 20 MXN (Mexican Peso) and receiving a minimum of 10 points, you would earn 10,000 points. I spent 27 MXN in the avatar store to be able to exchange the points, then
    I saw that they did not give them to me, I discovered that I had to buy in the Microsoft store Xbox (The avatar store is supposed to share with the Microsoft store), then I bought in the store from xbox a complement of 20 MXN and then I went to redeem it to
    microsoft rewards xbox and I do NOT redeem the points. The only thing that offer does is send you to the Microsoft page to earn points (I HAVE EVIDENCE THAT I GAIN 10 POINTS FOR SPENDING 20 MXN SINCE I'M LEVEL 2, IT'S IN MY HISTORY).Thanks to YOU I lost all
    my money. Please help me, Minimo, give me back all the money I spend.]


    :)
     
    Djangelitogg, Jul 21, 2020
    #1
  2. TimelessCub Win User

    NO ME RECONOCE LOS MICROSOFT POINT

    No se va poder, para sacar 1 mes de gold tienes que comprarlo por tu xbox, xbox.com, o una tienda. No se puede cambiar con puntos de microsoft en este momento. Y de los puntos de microsoft que no aparecen, eso nomas toma tiempo, 96 horas a lo mas.
  3. XBF Brad A Win User

    ¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are my Microsoft rewards xbox points not awarded?]

    Hi Fellow gamer,

    Thanks for reaching out. I'm sorry to hear about the issue with Microsoft Rewards. I recommend logging into your
    Microsoft Rewards account.

    Then go to the rewards request form and submit a
    form for them to look into. Sometimes takes a little bit for the quests to update also.



    Thanks,



    Brad
  4. Praybeth Win User

    Xbox LIVE rewards , MS point no obtenidos :/

    Hola, por mi experiencia personal con Rewards, los mspoints de recompensa suelen tardar en aparecer hasta 96hrs, si consideras que ya ha excedido de este plazo de tiempo yo me pondría en contacto con el soporte de Xbox Rewards,

    Tu tranquilo que los puntos siempre llegan :)
  5. Tenisto Win User

    Puntos por renovar el Gold??

    Yo me refiero a los puntos que te dan desde Xbox Live Rewards por renovar la suscripción Gold
  6. SMX Matrixnez Win User

    cambiar gamertag

    si ya lo cambiaste tendras que pagar por el cambio

    cada cambio de GT tiene un costo

    cuando habia puntos este costaba 800 MSP ahora no se cuanto cueste cambiarlo
Thema:

¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...

Loading...
  1. ¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are... - Similar Threads - ¿Por que entregan

  2. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

    in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  3. Por que o meu controle não da sinal?

    in XBoX on Windows
    Por que o meu controle não da sinal?: Meu irmão estava jogando e o controle desconectou do nada eu tentei sincronizar de novo, tentei desligar os bluetooth dos celulares pra ver se era isso mas não, o controle esta conectado com o...
  4. Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...

    in XBoX Accessibility
    Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Ultimate...: Comprei o Xbox Game Pass Padrão por 1 real sem querer, sendo que era para ser o Xbox Game Pass Ultimate que está no mesmo valor, se eu dar upgrade na assinatura para o Ultimate por 1 real eu irei...
  5. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

    in XBoX on Consoles
    Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]...
  6. Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360

    in XBoX on Consoles
    Adquirir juegos de Xbox One que dan gratis por tener una cuenta Xbox Live Gold en Xbox 360: Bueno tengo un problema con los juegos que te dan gratis por tener una mensaje Xbox Live gold, No se que haya pasado con los juegos de Xbox One que te daban con una menbresia Xbox live gold en...
  7. Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...

    in XBoX Accessibility
    Eu queria saber o que quer dizer o código de status: 0x00000199 , por favor [I was...: Alguem me ajudaaaa? [Translation-Someone help me?] 2d3c26f5-b949-489d-85f1-67bc8c95b71d
  8. ¿Por que Minecraft windows 10 me dice que está desactualizado?

    in XBoX on Windows
    ¿Por que Minecraft windows 10 me dice que está desactualizado?: Ya busqué las actualizaciones en la tienda de Microsoft, sin embargo, el juego me sigue diciendo que es una versión desactualizada y quiero saber porqué. 57cfbfa2-c62d-4445-a4ed-ff1bc13ec7a8
  9. Por que as pessoas não conseguem me seguir mais?

    in XBoX on Consoles
    Por que as pessoas não conseguem me seguir mais?: Já faz mais de 1 mês que ninguém consegue me seguir no perfil do xbox, mesmo tentando várias vezes. Clicam em seguir aí confirma, mas alguns segundos depois desaparece e deixa de seguir. Nunca fiz...
  10. No me jalan mis audifonos que se conectan por usb[I am not pulled by my headphones that...

    in XBoX on Consoles
    No me jalan mis audifonos que se conectan por usb[I am not pulled by my headphones that...: Compre unos adifonos logitech g533, y estos audifonos se conectan por medio de una usb, pero lo conecto al xbox y no se escucha y no me jala el microfono, ¿son compatibles estos audifonos al...