¿Por que no puedo pagar Xbox Live Gold/Game pass con el saldo de Microsoft? [Edit - ...
Discus and support ¿Por que no puedo pagar Xbox Live Gold/Game pass con el saldo de Microsoft? [Edit - ... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; En mi saldo de Microsoft tengo suficiente dinero para comprar el Game Pass pero no puedo comprarlo, solo me aparece la opcion de targeta de debito o... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by EdNic109, Nov 13, 2018.
Thema:
¿Por que no puedo pagar Xbox Live Gold/Game pass con el saldo de Microsoft? [Edit - ...
Loading...
-
¿Por que no puedo pagar Xbox Live Gold/Game pass con el saldo de Microsoft? [Edit - ... - Similar Threads - ¿Por que puedo
-
Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...
in XboX InsidersAlguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya... -
No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...
in XBoX on ConsolesNo puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...: No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo solucionarlo [Translation-I can't get into my game because there's my nat in strict how can I fix it]... -
no puedo salir de la beta que de por cierto me metio a la beta sin mi autorización...
in XBoX on Windowsno puedo salir de la beta que de por cierto me metio a la beta sin mi autorización...: Hola buenas tardes haces 2 días yo hice la misma pregunta pero no me entendieron y pues vengo aquí preguntas miren este es el caso, hace 4 días me compre el juego y estaba muy bien hasta después... -
se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...
in XBoX on Consolesse me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...: [Translation - I double charged the gold membership for a year, as I can do to have my payment refunded.] __________________________________________ hola buenas tardes como puedo hacer paraqeu... -
Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...
in XBoX AccessibilityQuiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...: [ Title Translation - I want to help me because I can not link my facebook account with my PC Xbox account, Agredeceria a quick response] por favor necesito de su rapida atención [Mod Removed... -
tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...
in XBoX on Consolestengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...: tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? *Mod Translation* I have a problem with my Xbox One s console, because it turns on and off? What can I... -
Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...
in XBoX Games and AppsPor que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...: *[Mod removed Image - Personal Information] Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? Y si tiene saldo compre el de sacrificio de Left 4 dead 2 pero aguas turbulentas ya... -
Por que no puedo pagar con prepaga mi suscripcion xbox live
in XBoX Sales and PromoPor que no puedo pagar con prepaga mi suscripcion xbox live: No entiendo su yo pagaba mi suscripcion prepaga ahora no se puede ?? 0fbe3cb8-6688-4d9c-b103-a807276ee0f0 -
Veto de mi consola de Xbox y no infringi ninguna regla que puedo hacer los demandó por ...
in XBoX on ConsolesVeto de mi consola de Xbox y no infringi ninguna regla que puedo hacer los demandó por ...: Me betaron la consola de Xbox y no puedo jugar no incumpli ninguna regla y quiero hacer algo o algo para que Xbox pague la culpa por que no hice nada [Mod translate: I vetoed the Xbox console and...
Users found this page by searching for:
por que no puedo pagar el game pass
,porque no pagar gold
,puedo pagar gold con saldo de Microsoft