Por que no puedo pagar con prepaga mi suscripcion xbox live

Discus and support Por que no puedo pagar con prepaga mi suscripcion xbox live in XBoX Sales and Promo to solve the problem; No entiendo su yo pagaba mi suscripcion prepaga ahora no se puede ?? 0fbe3cb8-6688-4d9c-b103-a807276ee0f0 Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by VirtualBugle160, Jul 26, 2018.

1. Por que no puedo pagar con prepaga mi suscripcion xbox live

No entiendo su yo pagaba mi suscripcion prepaga ahora no se puede ??

:)

VirtualBugle160, Jul 26, 2018
  2. juancaTR117
    juancaTR117 Guest
    mi cuenta xbox

recientemente se me ha bloqueado mi correo de microsoft [Mod Removed] por motivos de que alguien había entrado en el y lamentablemente no puedo rescatarla através del sistema de recuperacion de cuentas de hotmail ya que no recuerdo cierta
    información y ademas de que me estoy comunicando atraves de esta cuenta de mi hermano pero bueno, mi problema es que con esa cuenta o correo hotmail tengo mi cuenta de xbox live por tal motivo no **** iniciar sesión el la pagina de xbox para ver mi estatus
    y también en la pagina de xbox live rewards y me preocupa que pueda pasar con mi suscripción de xbox live por lo que les pido que por favor me ayuden a recuperar mi cuenta de correo por favor y pues espero una respuesta gracias.

juancaTR117, Jul 26, 2018
  3. Comprobar cuenta

Hola buenas tardes, necesito ayuda y que cada vez que intento comprar una suscripción o un juego o un complemento me aparece el siguiente mensaje: "Se
    ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y está bloqueando esta compra" con un titulo de comprobar cuenta, quisiera saber porque aparece y como arreglarlo, he intentado pagar la suscripcion desde la pagina de microsoft pero no puedo pagar
    no se porque y no aparece la opcion de pagar, ayudenme con este problema. Gracias

LeonardoVargas1, Jul 26, 2018
  4. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest

M3tal Daz3, Jul 26, 2018
  5. M3tal Daz3 Win User

6. EdgierToaster21 Win User

No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

[Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]

No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

[Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
  7. jamster0 Win User

your version is not compatible with 2012 ProEvolution

Hola

Necesito saber que paso con el pes 2012 el cual a mi y un colega mexicano se sale en pantalla cuando se conecta a xbox live , que TU PRO EVOLUTION SOCCER NO COMPATIBLE, por cual puedo indicar que mi juego es original comprado hace 2 meses y estoy perdiendo
    dinero pagado en xbox live por 1 año.

Gracias por una respuesta
  8. XA JJKILLERs Win User

Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

Cambie mi tarjeta de débito, pero tengo crédito en mi cuenta de Xbox y no me deja pagar la suscripción de live gold ni el game pass, como puedo pagar estas suscripciones con mi crédito en Microsoft?

[Translation - I changed my debit card, but I have credit in my Xbox account and it doesn't let me pay for the live gold subscription or the game pass, how can I pay for these subscriptions with my credit at Microsoft?]
    You will need to call in for this and or pay off the bill
  9. DANYMANOTAS Win User

Can't download Xbox 360 profile

hola, igual tengo el mismo problema, sucede que un familiar vino a casa, instalo su perfil y descargo un juego, al principio crei que a eso se referia con el problema de Licencias.. pero mi perfil a estado en esa consolo por mas de 6 ańos, porfavor si alguien
    encuentra la solucion ayuda, borre mi perfil por que pense que solo habia que reinstalarlo y ahora no puedo ni jugar ofline mis juegos por que no puedo descargar mi perfil
Thema:

Loading...
  1. Por que no puedo pagar con prepaga mi suscripcion xbox live - Similar Threads - Por que puedo

2. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

in XboX Insiders
    Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya...
  3. No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...

in XBoX on Consoles
    No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...: No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo solucionarlo [Translation-I can't get into my game because there's my nat in strict how can I fix it]...
  4. no puedo salir de la beta que de por cierto me metio a la beta sin mi autorización...

in XBoX on Windows
    no puedo salir de la beta que de por cierto me metio a la beta sin mi autorización...: Hola buenas tardes haces 2 días yo hice la misma pregunta pero no me entendieron y pues vengo aquí preguntas miren este es el caso, hace 4 días me compre el juego y estaba muy bien hasta después...
  5. se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...

in XBoX on Consoles
    se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...: [Translation - I double charged the gold membership for a year, as I can do to have my payment refunded.] __________________________________________ hola buenas tardes como puedo hacer paraqeu...
  6. Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...

in XBoX Accessibility
    Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...: [ Title Translation - I want to help me because I can not link my facebook account with my PC Xbox account, Agredeceria a quick response] por favor necesito de su rapida atención [Mod Removed...
  7. tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...

in XBoX on Consoles
    tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...: tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? *Mod Translation* I have a problem with my Xbox One s console, because it turns on and off? What can I...
  8. ¿Por que no puedo pagar Xbox Live Gold/Game pass con el saldo de Microsoft? [Edit - ...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Por que no puedo pagar Xbox Live Gold/Game pass con el saldo de Microsoft? [Edit - ...: En mi saldo de Microsoft tengo suficiente dinero para comprar el Game Pass pero no puedo comprarlo, solo me aparece la opcion de targeta de debito o Paypal. Tambien me pasa lo mismo con Xbox Live...
  9. Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...

in XBoX Games and Apps
    Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...: *[Mod removed Image - Personal Information] Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? Y si tiene saldo compre el de sacrificio de Left 4 dead 2 pero aguas turbulentas ya...
  10. Veto de mi consola de Xbox y no infringi ninguna regla que puedo hacer los demandó por ...

in XBoX on Consoles
    Veto de mi consola de Xbox y no infringi ninguna regla que puedo hacer los demandó por ...: Me betaron la consola de Xbox y no puedo jugar no incumpli ninguna regla y quiero hacer algo o algo para que Xbox pague la culpa por que no hice nada [Mod translate: I vetoed the Xbox console and...