¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

Discus and support ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa? in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Steve_gamer666Virgen, Jul 19, 2023.

1. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the full version,I've been having this problem for weeks and I don't see a solution, it's only in the multiplayer part since the campaign does let me play

:)

Steve_gamer666Virgen, Jul 19, 2023
  2. ErickZgichZg Win User

False Ban on my account and cant join the xbox ambassadors program again.

A veces da ese error por iniciar con una cuenta diferente, borra los datos de navegacion, a mi me pasa seguido
  3. NaoDevils Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
  4. XBF-JoannaDark Win User

Mandos de Xbox en PC [ Not able to connect multiple Xbox controllers to PC]

[El asociado está utilizando una aplicación de traductor. Tenga en cuenta que puede ocurrir una gramática deficiente y una sintaxis incorrecta]

Hola Bandet27Ban,

¡Gracias por comunicarse con los foros de Xbox! Lamento escuchar que estás luchando con los controladores Xbox que se conectan en pc. Por favor, proporcióneme información adicional y contexto y ¿qué está tratando de hacer con estos múltiples controladores conectados a su PC? ¿Ha declarado que está intentando conectar varios controladores y que cada vez que lo hace a través de USB, se reconocen como uno solo? ¿Es eso correcto? En segundo lugar, ¿qué juegos está intentando jugar con estos múltiples controladores, ya que algunos juegos pueden ser cooperativos para un solo jugador o multijugador en línea solamente? En este caso, todos los controladores solo se registrarían como jugador uno y no como jugador dos dentro de un juego. ¡Espero que estas sugerencias ayuden! Si esto respondió a su pregunta, marque el hilo como "Respondido".
  5. GhostWild503 Win User

Very Serious Xbox Security Breach through messages

Nosotros solo somos embajadores.

No tienes por qué insultar, ni siquiera enojarte con nosotros.

Nosotros desconocemos el problema por el que pasas y solo estamos para ayudar.

¿Crees que existe un problema de seguridad?

Reportarlo directamente con el soporte.

Aún que censures las groserías, una más y serás reportado
  6. Homelikesathu6 Win User

False Ban on my account and cant join the xbox ambassadors program again.

A veces da ese error por iniciar con una cuenta diferente, borra los datos de navegacion, a mi me pasa seguido
    fue una prohibición real, pero xbox revirtió la prohibición porque no hice nada malo y dije que solo tendría que volver a solicitar el cargo de embajador, pero no puedo acceder al sitio web en absoluto.
Thema:

¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

Loading...
  1. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa? - Similar Threads - ¿Por qué puedo

2. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

in XboX Insiders
    Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya...
  3. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  4. Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...

in XBoX Sales and Promo
    Por qué no puedo suscribirme a la oferta de GamePass Ult. de 1€ desde la tienda? [Why I...: Cuando pulso la oferta se me lleva a la suscripción sin oferta y no hay manera desde la tienda. No estoy seguro pero creo que ocurre desde que se renovó la tienda la semana pasada....
  5. ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...

in XBoX on Consoles
    ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...: El problema básicamente es que Microsoft no deja contactar ni por llamada ni por chat, solo deja estas dos opciones: chat con el Bot ( que lleva al mismo sitio) y este foro. Cuando deja llamada...
  6. ¿Por qué mi Xbox one s va lenta? [Mod Translation - Why is my Xbox one s slow?]

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué mi Xbox one s va lenta? [Mod Translation - Why is my Xbox one s slow?]: Hace 2 días que siento que mi consola va un poco lenta y mas en algúnos juegos como pubg y gears 5 Como un poco de caidas de fps pero el ventilador y todo lo demas suena y va perfectamente no...
  7. Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...

in XBoX on Consoles
    Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...: Al querer pagar con el saldo de la cuenta de xbox me la niega y debo comprobar la cuenta [Translation-When I want to pay with the balance of the xbox account I deny it and I must check the...
  8. ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?

in XBoX on Consoles
    ¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?: Hace poco tengo la consola, y me puse un nombre que ya no me gusta. Investigando me di cuenta que se podía cambiar gratis, hice el proceso desde la Consola, el PC y desde Internet, pero, me...
  9. Por qué Microsoft store me acepta mi tarjeta de débito?[Translation-Why does Microsoft...

in XBoX on Consoles
    Por qué Microsoft store me acepta mi tarjeta de débito?[Translation-Why does Microsoft...: Cuando quiero pagar ultimate dice que hubo un error de su lado [Translation-When I want to pay ultimate says there was a mistake on your side] f5913ceb-fec2-4152-969e-c72adee45044
  10. ¿Por qué de repente no puedo abrir mis Age of Empires II original en Windows 8.1?[Why can...

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué de repente no puedo abrir mis Age of Empires II original en Windows 8.1?[Why can...: Tengo la edición para coleccionistas de Age of Empires original y hasta ahora funcionaba perfectamente en Windows 8.1. Ahora solo me funciona el AOE I, las dos partes, el AEO II no funciona...