Ponte en contacto con nosotros en Microsoft. Tenemos problemas para procesar tu ...
Discus and support Ponte en contacto con nosotros en Microsoft. Tenemos problemas para procesar tu ... in XBoX on Consoles to solve the problem; quiero comprar en argentina y me sale el mensaje de arriba que puedo hacer llamo atencion al cliente pero ningun numero sirve o digito mal pero para... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by PLAYS6x01, Sep 29, 2018.
Thema:
Ponte en contacto con nosotros en Microsoft. Tenemos problemas para procesar tu ...
Loading...
-
Ponte en contacto con nosotros en Microsoft. Tenemos problemas para procesar tu ... - Similar Threads - Ponte contacto con
-
Gta v still has its pro and cons today
in XboX InsidersGta v still has its pro and cons today: Love it submitted by /u/DeliciousCharacter64 [link] [comments] -
Insignia o distintivo al completar un juego con su 100% de logros
in XboX InsidersInsignia o distintivo al completar un juego con su 100% de logros: Hola, escribe un cazador de logros. Tal vez sea una comunidad muy pequeña pero popular a la vez, pero hace mucha falta cambiar el sistema de logros. Agregar como un tipo de platino como es popular... -
problemas con la luz por mi xbox
in XboX Insidersproblemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por... -
I can’t get my mine-con 2019 cape back
in XBoX Games and AppsI can’t get my mine-con 2019 cape back: So back in like 2019 I got the minecon cape and I had it on my Nintendo switch for a couple of years but when I would sign in to my Microsoft account on the switch it wouldn’t let me cause You... -
CONTACTO TELEFONICO XBOX [XBOX PHONE CONTACT]
in XBoX on ConsolesCONTACTO TELEFONICO XBOX [XBOX PHONE CONTACT]: Hola a tod@s. En la compra de mi xbox, se inluien 3 juegos digitales. Estos codigos no figuran en la caja. H reclamado en la tienda y me derivan directamente a xbox. Despues de meses sigo sin... -
Contacto Support [Mod translation-Contact Support]
in XBoX on ConsolesContacto Support [Mod translation-Contact Support]: Hola. Tengo un problema y no consigo contactar con el SAT de Xbox. La beta de Support funciona fatal. Mi problema es que hace unos meses el mando se desconectaba aleatoriamente. Hablé con el... -
¿Cómo me pongo en contacto con alguna PERSONA REAL de Microsoft?
in XBoX Accessibility¿Cómo me pongo en contacto con alguna PERSONA REAL de Microsoft?: El problema que he tenido basicamente es que no puedo recuperar mi cuenta de microsoft, es la cuenta que me hice hace ya bastantes años y no me acuerdo de las contraseñas que usé anteriormente ni... -
I have not been given my pont mix of E3
in XBoX on ConsolesI have not been given my pont mix of E3: it's been a week since I saw the E3 and my classic helmet packs have not arrived 7b69fe97-61f9-4014-92b5-baa67fe16b5e -
xbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...
in XBoX Games and Appsxbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...: Bueno, hoy vi que en un juego llamado fortnite tenian un pack y me dispuse a comprarlo pero al dar la informacion de mi tarjeta paso de que "no podemos procesar su pago, pongance en contacto con...