Pierdo contactos de mi lista de amigos sin motivo/Friends removed from my friend list...

Discus and support Pierdo contactos de mi lista de amigos sin motivo/Friends removed from my friend list... in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas, Os escribo por aquí porque no se si estoy teniendo algún tipo de bug con mi cuenta o si tengo algún problema que vosotros conozcáis con mi... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by LinKPePo, May 31, 2021.

1. LinKPePo
    LinKPePo Guest

Pierdo contactos de mi lista de amigos sin motivo/Friends removed from my friend list...

Buenas,

Os escribo por aquí porque no se si estoy teniendo algún tipo de bug con mi cuenta o si tengo algún problema que vosotros conozcáis con mi lista de amigos. El problema que estoy teniendo es que algunos amigos de mi lista de amigos aparecen como no agregados (como si los hubiera borrado o ellos me hubieran bloqueado y desbloqueado). Ellos mismos son los que me han dicho que les había borrado de la lista de amigos, pero esto no es así. Tengo controlado el acceso a mi cuenta y nadie esta iniciando sesión en mi cuenta desde un dispositivo que yo no conozca y, desde luego, yo no estoy borrando a estos contactos de mi lista de amigos. Me ha pasado ya con dos amigos que tenía agregados a favoritos, no si esto tendrá algo que ver.

¿Podéis echarme una mano? Juego en Xbox Series X. Gracias

Greetings,

I'm creating this post because I'm not sure if I am having some kind of bug with my account or if it's a problem you may know with my friend list. The issue here is that some of my friends from my friend list appear like they had been removed (erased by me or like they have blocked me and unlocked me again). They told me about this because they thought I had erased them from my friend list, but it isn't the case. My account is safe and no one is logging in my account from a device I don't know and, of course, I'm not remoeving my friends from my friend list. Two friends have already told me about it and they were on my favourite's list, I'm not sure if this things matter or not.

Could you lend me a hand? I play on Xbox Series X. Thank You

:)

LinKPePo, May 31, 2021
  2. yFoX inSanuS Win User

How Do I View Another Gamers Wishlist On My Xbox?

Olá, a opção ainda existe, mas o seus amigos tem q deixar a lista pública. Segue as instruções de como ativar para deixar a lista visível.

Espero ter ajudado e aguardo sua resposta.

Como compartilhar uma lista de desejos:

– Clique no link “Configurações” na lista de desejos

– Selecione “Tornar a lista de desejos pública”

– Em seguida, clique no botão “Compartilhar” para compartilhar com amigos e familiares

Observação: no Xbox, os clientes poderão compartilhar sua lista de desejos públicos com uma lista de seus amigos do Xbox Live
  3. SteampunkPagan Win User

How Do I View Another Gamers Wishlist On My Xbox?

Olá, a opção ainda existe, mas o seus amigos tem q deixar a lista pública. Segue as instruções de como ativar para deixar a lista visível.

Espero ter ajudado e aguardo sua resposta.

Como compartilhar uma lista de desejos:

– Clique no link “Configurações” na lista de desejos

– Selecione “Tornar a lista de desejos pública”

– Em seguida, clique no botão “Compartilhar” para compartilhar com amigos e familiares

Observação: no Xbox, os clientes poderão compartilhar sua lista de desejos públicos com uma lista de seus amigos do Xbox Live
    There is NO share button on my Xbox wishlist. I have checked under settings "I can share this list with others, and anyone can find and view it" Yet there is not a button anyplace that says share. Thanks for the reply.

SPP
  4. iDarkSingerG Win User

Mi lista de amigos de xbox, no funciona (My xbox friends list doesn't work)

Mmmm, no entendí. De igual forma si fuera un error de eso, no creo que en las demás cuentas se pudiera ver la lista de amigos.

[Mod Translation - Mmmm, I didn't understand. Similarly, if it was a mistake of that, I don't think the other accounts could see the list of friends. ]
  5. MonsterAlex53 Win User

privilegios de comunicacion restringidos

No me permite entrar a partidas de mis amigos ni tampoco me permite invitar a jugar a mis amigos

[Translation: It does not allow me to enter my friends games or not allows me to invite my friends]
  6. thedecon1997 Win User

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR!!! CODIGO DE ESTADO NO RECONOCIDO [Translation - Someone could help ME!!! Unrecognized status code]

soporte de contacto
    Disculpa amigo no te entiendo

-----------

[Mod Translation - Sorry friend I don't understand you ]
Thema:

Loading...
  1. Pierdo contactos de mi lista de amigos sin motivo/Friends removed from my friend list... - Similar Threads - Pierdo contactos lista

2. Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?

in XBoX Games and Apps
    Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?: When I was little I played it and I loved it, I still have the original disc in good condition and I would like to be able to play it on the new x box 13622d85-3ce6-4689-b07c-24d4bd330635
  3. Tive um problema com uma atualização pela manhã e agora minha lista de jogos está zerada e...

in XboX Insiders
    Tive um problema com uma atualização pela manhã e agora minha lista de jogos está zerada e...: [IMG] submitted by /u/Rafaelbelim [link] [comments]
  4. Lista de deseos[Wish list]

in XBoX Games and Apps
    Lista de deseos[Wish list]: Hola, A veces voy mirando los juegos disponibles en la XBOX (Microsoft Store) y si alguno me parece interesante lo marco con el corazón de “Lista de Deseos”. Pero luego soy incapaz de poder...
  5. Algunos Games with Gold se removieron de mi lista[Some Games with Gold were removed from my...

in XBoX Games and Apps
    Algunos Games with Gold se removieron de mi lista[Some Games with Gold were removed from my...: Ya lleva mucho tiempo pero veo y no lo entiendo, mis juegos "Dead Space, Assassin's Creed IV Black Flag y Tomb Raider definitive edition. Todos fueron eliminados de mi lista de Games with Gold y...
  6. CONTACTO TELEFONICO XBOX [XBOX PHONE CONTACT]

in XBoX on Consoles
    CONTACTO TELEFONICO XBOX [XBOX PHONE CONTACT]: Hola a tod@s. En la compra de mi xbox, se inluien 3 juegos digitales. Estos codigos no figuran en la caja. H reclamado en la tienda y me derivan directamente a xbox. Despues de meses sigo sin...
  7. Contacto Support [Mod translation-Contact Support]

in XBoX on Consoles
    Contacto Support [Mod translation-Contact Support]: Hola. Tengo un problema y no consigo contactar con el SAT de Xbox. La beta de Support funciona fatal. Mi problema es que hace unos meses el mando se desconectaba aleatoriamente. Hablé con el...
  8. ¿Cómo me pongo en contacto con alguna PERSONA REAL de Microsoft?

in XBoX Accessibility
    ¿Cómo me pongo en contacto con alguna PERSONA REAL de Microsoft?: El problema que he tenido basicamente es que no puedo recuperar mi cuenta de microsoft, es la cuenta que me hice hace ya bastantes años y no me acuerdo de las contraseñas que usé anteriormente ni...
  9. Ponte en contacto con nosotros en Microsoft. Tenemos problemas para procesar tu ...

in XBoX on Consoles
    Ponte en contacto con nosotros en Microsoft. Tenemos problemas para procesar tu ...: quiero comprar en argentina y me sale el mensaje de arriba que puedo hacer llamo atencion al cliente pero ningun numero sirve o digito mal pero para mi es mas que no funcionan...
  10. xbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...

in XBoX Games and Apps
    xbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...: Bueno, hoy vi que en un juego llamado fortnite tenian un pack y me dispuse a comprarlo pero al dar la informacion de mi tarjeta paso de que "no podemos procesar su pago, pongance en contacto con...