Pierdo contactos de mi lista de amigos sin motivo/Friends removed from my friend list...
Discus and support Pierdo contactos de mi lista de amigos sin motivo/Friends removed from my friend list... in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas, Os escribo por aquí porque no se si estoy teniendo algún tipo de bug con mi cuenta o si tengo algún problema que vosotros conozcáis con mi... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by LinKPePo, May 31, 2021.
Thema:
Pierdo contactos de mi lista de amigos sin motivo/Friends removed from my friend list...
Loading...
-
Pierdo contactos de mi lista de amigos sin motivo/Friends removed from my friend list... - Similar Threads - Pierdo contactos lista
-
Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?
in XBoX Games and AppsEs posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?: When I was little I played it and I loved it, I still have the original disc in good condition and I would like to be able to play it on the new x box 13622d85-3ce6-4689-b07c-24d4bd330635 -
Tive um problema com uma atualização pela manhã e agora minha lista de jogos está zerada e...
in XboX InsidersTive um problema com uma atualização pela manhã e agora minha lista de jogos está zerada e...: [IMG] submitted by /u/Rafaelbelim [link] [comments] -
Lista de deseos[Wish list]
in XBoX Games and AppsLista de deseos[Wish list]: Hola, A veces voy mirando los juegos disponibles en la XBOX (Microsoft Store) y si alguno me parece interesante lo marco con el corazón de “Lista de Deseos”. Pero luego soy incapaz de poder... -
Algunos Games with Gold se removieron de mi lista[Some Games with Gold were removed from my...
in XBoX Games and AppsAlgunos Games with Gold se removieron de mi lista[Some Games with Gold were removed from my...: Ya lleva mucho tiempo pero veo y no lo entiendo, mis juegos "Dead Space, Assassin's Creed IV Black Flag y Tomb Raider definitive edition. Todos fueron eliminados de mi lista de Games with Gold y... -
CONTACTO TELEFONICO XBOX [XBOX PHONE CONTACT]
in XBoX on ConsolesCONTACTO TELEFONICO XBOX [XBOX PHONE CONTACT]: Hola a tod@s. En la compra de mi xbox, se inluien 3 juegos digitales. Estos codigos no figuran en la caja. H reclamado en la tienda y me derivan directamente a xbox. Despues de meses sigo sin... -
Contacto Support [Mod translation-Contact Support]
in XBoX on ConsolesContacto Support [Mod translation-Contact Support]: Hola. Tengo un problema y no consigo contactar con el SAT de Xbox. La beta de Support funciona fatal. Mi problema es que hace unos meses el mando se desconectaba aleatoriamente. Hablé con el... -
¿Cómo me pongo en contacto con alguna PERSONA REAL de Microsoft?
in XBoX Accessibility¿Cómo me pongo en contacto con alguna PERSONA REAL de Microsoft?: El problema que he tenido basicamente es que no puedo recuperar mi cuenta de microsoft, es la cuenta que me hice hace ya bastantes años y no me acuerdo de las contraseñas que usé anteriormente ni... -
Ponte en contacto con nosotros en Microsoft. Tenemos problemas para procesar tu ...
in XBoX on ConsolesPonte en contacto con nosotros en Microsoft. Tenemos problemas para procesar tu ...: quiero comprar en argentina y me sale el mensaje de arriba que puedo hacer llamo atencion al cliente pero ningun numero sirve o digito mal pero para mi es mas que no funcionan... -
xbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...
in XBoX Games and Appsxbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...: Bueno, hoy vi que en un juego llamado fortnite tenian un pack y me dispuse a comprarlo pero al dar la informacion de mi tarjeta paso de que "no podemos procesar su pago, pongance en contacto con...