Paguei por um jogo e não o recebi[I paid for a game and didn't get it]
Discus and support Paguei por um jogo e não o recebi[I paid for a game and didn't get it] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Olá, hoje resolvi comprar o Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy, porém no momento em que eu confirmei a compra apareceu uma mensagem de erro de que não... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by OtavioMartins3, Sep 20, 2020.
Thema:
Paguei por um jogo e não o recebi[I paid for a game and didn't get it]
Loading...
-
Paguei por um jogo e não o recebi[I paid for a game and didn't get it] - Similar Threads - Paguei por jogo
-
paguei 59,90 hoje no plano ultimate, mês que vem será recorrente?
in XboX Insiderspaguei 59,90 hoje no plano ultimate, mês que vem será recorrente?: alguém pode me ajudar ? essa é a segunda mensalidade que pago submitted by /u/jgsurfista [link] [comments] -
#bingimagecreator Un golden retriever sostiene un cheque gigante por $1,000,000 y celebra...
in XboX Insiders#bingimagecreator Un golden retriever sostiene un cheque gigante por $1,000,000 y celebra...: bingimagecreator submitted by /u/Fabulous-Bid3934 [link] [comments] -
problemas con la luz por mi xbox
in XboX Insidersproblemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por... -
Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...
in XboX InsidersAlguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya... -
App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza
in XboX InsidersApp de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no... -
¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?
in XBoX on Windows¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1 -
¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?
in XboX Insiders¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?: Necesito su ayuda, jugando en mi Xbox One S a Gears 5, más especificamente el DLC Hivebusters, al terminar mi partida del día y retomarla al día siguiente, me regresa al inicio del capítulo y con... -
Eu assinei a game pass console 1 mes paguei o primeiro me mas agora n paguei uma vez e...
in XBoX on MobileEu assinei a game pass console 1 mes paguei o primeiro me mas agora n paguei uma vez e...: Eu assinei a game pass console 1 mes paguei o primeiro me mas agora n paguei uma vez e agora não consigo cancelar nem desativar pagamento automático e agora n cnsg usar mais códigos por que?... -
PAGUEI A ASSINATURA E NÃO ACONTECEU NADA
in XBoX on WindowsPAGUEI A ASSINATURA E NÃO ACONTECEU NADA: fiz o pagamento da assinatura mais não recebi email de confirmação e nem desbloqueio nada no programa da Xbox beta, quero que resolvam isso 2c1d1be6-15f7-481e-8e2d-bb97961d3c42