Pague una sucripcion pero no me la dieron [Translation - I paid a sucripcion but they...

Discus and support Pague una sucripcion pero no me la dieron [Translation - I paid a sucripcion but they... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; El dia de hoy, compre lo de xbox game pass que salia 10 pesos (argentinos), al pagarlo, se me desconto el dinero pero me salio un cartel de error en la... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by arielmorel, Apr 24, 2019.

1. arielmorel
    arielmorel Guest

Pague una sucripcion pero no me la dieron [Translation - I paid a sucripcion but they...

El dia de hoy, compre lo de xbox game pass que salia 10 pesos (argentinos), al pagarlo, se me desconto el dinero pero me salio un cartel de error en la compra, me fije en el historial de compras pero no hay nada, me dice que nunca compre nada en microsoft
    store, no se que mas hacer. Pongo esto en categoria windows ya que no esta la opcion de microsoft store. Muchas gracias

[Translation - Today, buy the Xbox game pass that came out 10 pesos (Argentine), to pay, I discarded the money but I got a sign of error in the purchase, I look at the history of purchases but there is nothing, tells me never buy anything in Microsoft store
    , I don't know what else to do. I put this in category windows because there is the option of Microsoft Store. Thanks a lot]

:)

arielmorel, Apr 24, 2019
  2. XBF Crystal P Win User

Pague una sucripcion pero no me la dieron [Translation - I paid a sucripcion but they didn't give it to me]

Hi there arielmorel,

Thanks for reaching out here in Xbox Forums. I understand there is an issue with a subscription on your account.
    If you purchased the subscription on your account, please take a moment to
    view your Xbox purchase history online
    to confirm the purchase.

For any billing or subscription issues, I recommend to
    contact Customer Support
    for further assistance.

Hope this helps.
  3. GeraZeta701 Win User

Xbox Live no se activa. (Translation - Xbox Live is not activated)

No funciono,me pide que me una a xbox live pero yo ya pague mi memembresia,no se activa xbox live ayuda.
  4. midari27johnston Win User

no puedo pagar game pass (tarjeta de regalo)[I can't pay game pass (gift card)]

ocupo AYUDA para poder renovar mis sucripciones ya que me estan poniendo un cargo que yo nunca realice, el mismo xbox renovo sin mi autorisacion la suscripción estoy muy inconforme con la plataforma favor de ayudarme a solucionar el problema o me cambiare
    de plataforma ya que estoy muy molesto

[Translation - I take HELP to renew my subscriptions since they are putting a charge that I never make, the same xbox I renew without my authorization the subscription I am very unhappy with the platform please help me solve the problem or I will
    change the platform since I am very annoying]
  5. mihanwkhaki777r Win User

Xbox app auto updating games

Mortal Kombat 11 me pide una actualizacion pero no a parece en la stro de la Xbox
  6. JesusApolo Win User

NO PUEDO DESCARGAR LOS GAMES WITH GOLD [I CAN'T DOWNLOAD GAMES WITH GOLD]

No me funciono dice gratis pero a la hora de confirmar me dice que agregue una tarjeta de credito

[Translation-It doesn't work says free but when it comes to confirming tells me to add a credit card]
Thema:

Loading...
  1. Pague una sucripcion pero no me la dieron [Translation - I paid a sucripcion but they... - Similar Threads - Pague una sucripcion

2. Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...

in XboX Insiders
    Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...: Help submitted by /u/Intelligent-Name8656 [link] [comments]
  3. Qualcuno ha mai ascoltato Sky Momento Una canzone che è introvabile di un cantante Chi lo...

in XboX Insiders
    Qualcuno ha mai ascoltato Sky Momento Una canzone che è introvabile di un cantante Chi lo...: Sky momento Come titolo fa “Sky sta arrivando il tuo momento infami ora non li sento sto salendo sempre in alto Money Money mi stanno aspettando.” submitted by /u/OBALAR [link] [comments]
  4. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  5. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  6. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  7. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  8. El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?

in XBoX on Consoles
    El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?: Quisiera saber si el xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat? Es para instalar juegos en el usb y tener más espacio 8ec40a47-a984-4390-83d0-2ef090ad7691
  9. se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria

in XboX Insiders
    se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya...
  10. Richiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega

in XBoX Games and Apps
    Richiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega: It's the third question I ask for this problem. All the others abandon me because one of your colleagues damaged the Horizon 2 force disk because he asked me to uninstall the game and reinstall it...