Pagué para esto
Discus and support Pagué para esto in XBoX Games and Apps to solve the problem; El miércoles hubo una actualización en FIFA 18 todo iba bien hasta que se quedó trabado y ya no se actualizaba más lo tuve que desinstalar y otra vez... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by vato loco 3500, Aug 5, 2018.
Thema:
Pagué para esto
Loading...
-
Pagué para esto - Similar Threads - Pagué para esto
-
Sou novo no programa insider e estou precisando de ajuda para começar
in XboX InsidersSou novo no programa insider e estou precisando de ajuda para começar: Olá galera, bom eu acabei de me inscrever no insider e queria saber como e por onde começar. Se puderem me dar dicas irei agradecer muito. submitted by /u/Cheap_Suspect5616 [link] [comments] -
¿Gamepass para jugar online minecraft?
in XboX Insiders¿Gamepass para jugar online minecraft?: Porque o quien decidio que minecraft deberia tener como gamepass garantizado para poder jugar con amigos es verdad que les gusta facturar mas ,se les subio o que no entiendo la nesecidad, me lo... -
Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina
in XboX InsidersHabilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal... -
Green hell está com problemas para iniciar
in XboX InsidersGreen hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos... -
Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents