pago suscripcion anual [Translation: Payment Annual Subscription]

Discus and support pago suscripcion anual [Translation: Payment Annual Subscription] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; ALGUIEN PODRIA INDICARME SI LA SUSCRIPCION ANUAL XBOX LIVE PARA 360 DE $899 SE COBRA EN PESOS O EN DOLARES? [Translation: Could someone tell me if the... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by JOSEARAVENA1, Sep 7, 2018.

1. JOSEARAVENA1
    JOSEARAVENA1 Guest

ALGUIEN PODRIA INDICARME SI LA SUSCRIPCION ANUAL XBOX LIVE PARA 360 DE $899 SE COBRA EN PESOS O EN DOLARES?

[Translation: Could someone tell me if the annual subscription XBOX LIVE for 360 of $899 is charged in PESOS or dollars?

:)

JOSEARAVENA1, Sep 7, 2018
  2. Suscripción gold [Gold Subscription]

Hola

Actualmente estamos usando dos jugadores la misma consola xbox one s con una sola suscripción anual a Gold. Queremos adquirir otra consola de las mismas características para jugar al mismo tiempo.

Sería necesario una segunda suscripción a Gold?

[Translation -

Hello

We are currently using two players the same Xbox One s console with a single annual Gold subscription. We want to buy another console of the same features to play at the same time.

Would you need a second subscription to Gold? ]

ErrorNotFound7, Sep 7, 2018
  3. D3ATH PRONE
    D3ATH PRONE Guest
    No puedo iniciar sesion en xbox live.

[quote user="viictorM"]

Lo sentimos, tu suscripcion seha suspendido hasta que actualices la opcion de pago. Te cargaremos en tu opcion de pago y reactivaremos tu suscripcion una ves que hayas actualizado tu cuenta, pero podria haber algun retraso.

como cancelo la suscripcion inmediata? para poner otra suscripcion

otra cosa estoy batallando con el control parental no me acuerdo de que cuenta de correo electronico es el del control parental y me aparece a cada rato

[/quote]

Translation:

Sorry, your
    subscription is suspended until
    you update the payment option.
    I charged to your
    payment option and reactivate
    your subscription
    one you see you've updated your account, but
    might have some delay.

and cancel
    the subscription immediately?
    to put another subscription

another thing I am
    struggling with parental control
    that I do not remember
    email account is the parental
    control and I get
    all the time

D3ATH PRONE, Sep 7, 2018
  4. XBF Nestor S
    XBF Nestor S Guest

Hey JOSEARAVENA1.

The annual subscription to Xbox Live Gold is Processed in the currency of the country of origin of the payment instrument.

XBF Nestor S, Sep 19, 2018
  5. XBF Nestor S Win User

Hey JOSEARAVENA1.

The annual subscription to Xbox Live Gold is Processed in the currency of the country of origin of the payment instrument.
  6. Lov10sBeauty Win User

12 Months Xbox Live Subscription on Microsoft Rewards (Bing Points)

Las suscripciones anuales como gold y gamepass dentro de las recompensas de puntos pueden variar. Sería recomendable esperar un tiempo y quizá vuelvan a estar disponibles

[Mod Translation - Annual subscriptions such as gold and gamepass within points rewards may vary. It would be advisable to wait a while and may be available again ]
  7. EnriqueCerón Win User

problema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in the microsoft store of xbox one

a mi igual me viene pasando desde ya hace una semana, volvi a intentar hacer pagos de suscripciones pero sigue mandando a asistencia de microsoft

[Translate]

I've been going for a week now, I've been trying to make subscription payments but it's still sending microsoft support
  8. D3ATH PRONE Win User

No puedo iniciar sesion en xbox live.

[quote user="viictorM"]

Lo sentimos, tu suscripcion seha suspendido hasta que actualices la opcion de pago. Te cargaremos en tu opcion de pago y reactivaremos tu suscripcion una ves que hayas actualizado tu cuenta, pero podria haber algun retraso.

como cancelo la suscripcion inmediata? para poner otra suscripcion

otra cosa estoy batallando con el control parental no me acuerdo de que cuenta de correo electronico es el del control parental y me aparece a cada rato

[/quote]

Translation:

Sorry, your
    subscription is suspended until
    you update the payment option.
    I charged to your
    payment option and reactivate
    your subscription
    one you see you've updated your account, but
    might have some delay.

and cancel
    the subscription immediately?
    to put another subscription

another thing I am
    struggling with parental control
    that I do not remember
    email account is the parental
    control and I get
    all the time
  9. AdamKronus Win User

Assinatura -[Translation - signature]

Olá! Ainda já nāo existe a opção de plano anual do Gamepass Ultimate, mas você pode ficar de olho e aproveitar as promoções de assinatura trimestral que aparecem frequentemente na interface do Xbox.

-[Translation - Hello! There is no longer a Gamepass Ultimate annual plan option, but you can keep an eye out and take advantage of the quarterly subscription promotions that often appear on the Xbox
    interface.]
Thema:

Loading...
  1. pago suscripcion anual [Translation: Payment Annual Subscription] - Similar Threads - pago suscripcion anual

2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  4. pago inesperado por parte de microsoft[Translation-unexpected payment by microsoft]

in XBoX on Windows
    pago inesperado por parte de microsoft[Translation-unexpected payment by microsoft]: Hoy recibí en la aplicación de mi tarjeta de crédito una notificación de que page el Xbox gamepass ultra, me pareció raro porque previamente lo cancele ya que el servicio no me parecía necesario y...
  5. Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]

in XBoX Sales and Promo
    Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]: hola buenas tardes, hoy 10 de octubre pague la deuda que tenia de mi mes en game pass pero no se refleja en xbox [Mod Translation - hello good afternoon, today October 10th pay the debt I had of...
  6. No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...: Las tarjetas estan activas pero me manda el mensaje de "Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft Su pago no se puede procesar. MonKINctf0Ktn9QW.0.0.18.12 07/10/2020 - 21:09:49...
  7. Mi xbox dice que mi region y mi metodo de pago no coinciden[Translation-My xbox says that...

in XBoX Sales and Promo
    Mi xbox dice que mi region y mi metodo de pago no coinciden[Translation-My xbox says that...: Ya revise y hablé con soporte técnico. Estoy en Argentina, mi region está en argentina y mi tarjeta es Argentina Tambien. Creo que tiene que ver con el hecho de que mi XLG fue pagado con una...
  8. No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en...

in XBoX Games and Apps
    No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en...: [Title translated] I can Not update the payment method of the subscription of Xbox Live Gold, what is done in these cases? Mi problema es que ya le meti un nuevo codigo para actualizar el pago...
  9. ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...: Al intentar pagar la membresía de Xbox Game Pass no me permite comprarlo, me dice que use otro método de pago Voy en "servicios y suscripciones" y en suscripciones canceladas aparece la membresía...
  10. pago de una suscripcion (Paying a subscription)

in XBoX Sales and Promo
    pago de una suscripcion (Paying a subscription): hola, hace un rato trate de comprar una suscripción de 3 meses, el pago tenia planeado hacerlo con mi tarjeta, al momento de introducir mis datos (teniendo en mente que TODOS los datos estaban...