Pago no realizado en Microsoft [Payment not made to Microsoft]

Discus and support Pago no realizado en Microsoft [Payment not made to Microsoft] in XBoX on Windows to solve the problem; Quise comprar un articulo de xbox desde la pc, que eran 600 pavos en fortnite pero cuando los compre me dijo que no se había podido y sin embargo me... Discussion in 'XBoX on Windows' started by AntonioToledo1, Sep 30, 2018.

  1. Pago no realizado en Microsoft [Payment not made to Microsoft]


    Quise comprar un articulo de xbox desde la pc, que eran 600 pavos en fortnite pero cuando los compre me dijo que no se había podido y sin embargo me quito la plata en la tarjeta. Pero no me quito el monto que era el produco (unos $50 pesos) me quito $33.
    Queria saber si hay alguna forma de que me devuelvan el dinero. Gracias.

    [Translation - I wanted to buy an Xbox article from the PC, which were 600 V-Bucks in fortnite but when I bought them told me that it had not been able and yet I take the money off the card. But I do not take the amount that was the product (about
    $50 pesos) I take off $33. I wanted to know if there's any way I could get my money back. Thank you.]


    :)
     
    AntonioToledo1, Sep 30, 2018
    #1
  2. Robby4eva90
    Robby4eva90 Guest
    Doble cobro en membresía xbox live [Translation- Double charge on Xbox Live membership]

    hi, you will need to contact Microsoft directly about this issue, through there billing and payments section. i hope this helps

    Hola, deberá ponerse en contacto con Microsoft directamente sobre este problema, a través de la sección de facturación y pagos. espero que esto ayude
     
    Robby4eva90, Sep 30, 2018
    #2
  3. Arielle251
    Arielle251 Guest
    cancelar la suscripcion a gold ya cuando se agoto [Cancel the subscription to gold and when it is run out]

    Hola, recomiendo visitar este sitio web: https://support.microsoft.com/en-us/help/4027815/microsoft-account-cancel-a-microsoft-subscription contiene
    información de pago y cancelación de Xbox Live Gold.

    Hello, I recommend visiting this website: https://support.microsoft.com/en-us/help/4027815/microsoft-account-cancel-a-microsoft-subscription contains payment and cancellation information for Xbox Live Gold.
     
    Arielle251, Sep 30, 2018
    #3
  4. XBF Lance J
    XBF Lance J Guest

    Pago no realizado en Microsoft [Payment not made to Microsoft]

    Hey Antonio,

    Please visit our Xbox Support in order to setup a call or live chat in order to get order situation figured out.
     
    XBF Lance J, Sep 30, 2018
    #4
  5. XBF Lance J Win User

    Pago no realizado en Microsoft [Payment not made to Microsoft]

    Hey Antonio,

    Please visit our Xbox Support in order to setup a call or live chat in order to get order situation figured out.
  6. Robby4eva90 Win User

    Doble cobro en membresía xbox live [Translation- Double charge on Xbox Live membership]

    hi, you will need to contact Microsoft directly about this issue, through there billing and payments section. i hope this helps

    Hola, deberá ponerse en contacto con Microsoft directamente sobre este problema, a través de la sección de facturación y pagos. espero que esto ayude
  7. Arielle251 Win User

    cancelar la suscripcion a gold ya cuando se agoto [Cancel the subscription to gold and when it is run out]

  8. yobrizo Win User

    XBOX LIVE GOLD

    si es un código o una tarjeta comprada con el código , no es necesario un medio de pago adicional. si es via web, directamente de Microsoft, es necesario un medio de pago de respaldo

    [Translation-if it is a code or a card purchased with the code, no additional means of payment is required. if it's via web, directly from Microsoft, you need a backup payment method]
  9. DarkMaster38 Win User

    ayuda no puedo hyacer una compra

    A mi no me deja comprar el gears 4, me dice que el pago no puede ser procesado y que me ponga en contacto con el soporte de microsoft.

    [translation]

    To my not let me buy the gears 4 he tells me that the payment can not be processed and put me in contact with microsoft support.
Thema:

Pago no realizado en Microsoft [Payment not made to Microsoft]

Loading...
  1. Pago no realizado en Microsoft [Payment not made to Microsoft] - Similar Threads - Pago realizado Microsoft

  2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

    in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

    in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  4. pago inesperado por parte de microsoft[Translation-unexpected payment by microsoft]

    in XBoX on Windows
    pago inesperado por parte de microsoft[Translation-unexpected payment by microsoft]: Hoy recibí en la aplicación de mi tarjeta de crédito una notificación de que page el Xbox gamepass ultra, me pareció raro porque previamente lo cancele ya que el servicio no me parecía necesario y...
  5. Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]

    in XBoX Sales and Promo
    Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]: hola buenas tardes, hoy 10 de octubre pague la deuda que tenia de mi mes en game pass pero no se refleja en xbox [Mod Translation - hello good afternoon, today October 10th pay the debt I had of...
  6. No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...

    in XBoX Sales and Promo
    No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...: Las tarjetas estan activas pero me manda el mensaje de "Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft Su pago no se puede procesar. MonKINctf0Ktn9QW.0.0.18.12 07/10/2020 - 21:09:49...
  7. Mi xbox dice que mi region y mi metodo de pago no coinciden[Translation-My xbox says that...

    in XBoX Sales and Promo
    Mi xbox dice que mi region y mi metodo de pago no coinciden[Translation-My xbox says that...: Ya revise y hablé con soporte técnico. Estoy en Argentina, mi region está en argentina y mi tarjeta es Argentina Tambien. Creo que tiene que ver con el hecho de que mi XLG fue pagado con una...
  8. Pago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment]

    in XBoX Sales and Promo
    Pago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment]: Hola, soy nuevo en esto de las suscripciones, y vi que había una oferta de 10 pesos MXN por Game Pass ultimate, decidí pagarla para probar el servicio y me voy enterando que aparte de esos 10...
  9. Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como...

    in XBoX on Consoles
    Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como...: Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como pendiente, no sabia que hacer y no me contestaban en xbox support, hoy me realizaron de nuevo el cargo de la...
  10. Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...

    in XBoX Accessibility
    Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...: [img] Mi problema es que cuando intento agregar un método de pago a mi cuenta de Microsoft pongo todos mis datos de mi tarjeta de débito me dice que los datos no coinciden con mi tarjeta,...