Pago de xbox live gold [Translation - Xbox Live Gold Payment]

Discus and support Pago de xbox live gold [Translation - Xbox Live Gold Payment] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Porque no puedo pagar mi xbox live Gold con mi tarjeta? Dice que no es valida. Tambien intente pagar con tarjetas de regalo y tampoco se puede.... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by HectorTorres Piña, Dec 10, 2018.

1. Pago de xbox live gold [Translation - Xbox Live Gold Payment]

Porque no puedo pagar mi xbox live Gold con mi tarjeta? Dice que no es valida.

Tambien intente pagar con tarjetas de regalo y tampoco se puede.

Translate:

Why can't I pay for my Xbox Live Gold with my card? He says it's not valid.

Also try to pay with gift cards and you can not.

:)

HectorTorres Piña, Dec 10, 2018
  2. ronaldoxbox Win User

Xbox One error code: Xbox-0x80169CF9 8C419250-839D-4AFC-88AC-E8B2BFC56093 2015/01/20 - 10:28:52 UTC

O erro 80169cf9 ocorre quando você tenta resgatar um código do Xbox Live Gold

O código de erro e a mensagem a seguir são exibidos quando você tenta resgatar um token ou código pré-pago de assinatura Xbox Live Gold

[Translation-

The error 80169cf9 occurs
    when you try to redeem
    a code of Xbox
    Live Gold
    The error code and the following message
    is displayed when you try to
    redeem a token or
    prepaid code Xbox Live Gold
    subscription]
  3. henriquekilber Win User

erro 8C150009 (error 8C150009)

Total
    USD 0,00

Forma de pagamento
    Código resgatado

USD 0,00

Resgatado

codigo foi resgatado com sucesso,

Xbox Live Gold

• Pagamento e cobrança

Configurações de pagamento

Xbox Live Gold

Cobrança recorrente desativada, expira em 07/01/2020

Tem um cartão pré-pago ou um código para o Xbox Live Gold?

Histórico de cobrança do Xbox Live Gold

Translation:

Form of payment

Code redeemed

code was successfully redeemed,

Xbox Live Gold

Payment and collection

Payment settings

Xbox Live Gold

Recurring Deferred Charge, expires 07/01/2020

Do you have a prepaid card or code for Xbox Live Gold?

Xbox Live Gold billing history

[table][/table]
  4. XBF Erick C Win User

Hey there Hector,

Thank you for reaching out to us on the Forums. Go ahead and take a look at this support article, gives you more information on gift cards and
    codes
    . As stated you should be able to purchase Xbox Live Gold subscriptions with your Microsoft currency. One thing you can't do would be paying past due balances, So if this is what you are doing then it won't give you the option to pay with your Microsoft
    Currency.

If it's still not working and you don't have a balance, Go ahead and reach out to
    Xbox Customer Support for further assistance.

I hope this helps.
  5. Arielle251 Win User

cancelar la suscripcion a gold ya cuando se agoto [Cancel the subscription to gold and when it is run out]

6. HassanB Win User

problemas para conectarme

You cannot remove a payment method off of your XBOX Live account until you a.) cancel automatic renewal and b.) you no longer have an XBOX Live Gold Membership.

Instructions to switch off automatic renewal are here.

To remove the credit card immediately you will need to contact phone support for your country/region.

Translation:

No se puede quitar un método de pago fuera de su cuenta de Xbox Live hasta que cancelar la renovación automática, y ya no tiene una suscripción a Xbox Live Gold.

Instrucciones para desactivar la renovación automática está aquí.

Para retirar la tarjeta de crédito inmediatamente tendrá que ponerse en contacto con el soporte telefónico de su país / región.
Thema:

Loading...
  1. Pago de xbox live gold [Translation - Xbox Live Gold Payment] - Similar Threads - Pago live gold

2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  4. cartão pre pago xbox live[prepaid xbox live card]

in XBoX on Mobile
    cartão pre pago xbox live[prepaid xbox live card]: quando codigo cartão xbox live dá invalido o que fazer? [Translation - when xbox live card code gives invalid what to do?] 3daa9b49-64e5-44a2-b69e-8c86095919ce
  5. Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

in XBoX on Consoles
    Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]: Cambie mi tarjeta de débito, pero tengo crédito en mi cuenta de Xbox y no me deja pagar la suscripción de live gold ni el game pass, como puedo pagar estas suscripciones con mi crédito en...
  6. No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en...

in XBoX Games and Apps
    No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en...: [Title translated] I can Not update the payment method of the subscription of Xbox Live Gold, what is done in these cases? Mi problema es que ya le meti un nuevo codigo para actualizar el pago...
  7. Xbox live pago vencido[Xbox live payment due]

in XBoX Sales and Promo
    Xbox live pago vencido[Xbox live payment due]: Hola, se me vencio la suscripción xbox live y depues de dos meses puedo renovarla. La cuestion es que no me deja pagar, pude pagar ea acces y tambien la game pass, pero no me deja renovar la de...
  8. no puedo aser el pago de la cuenta xbox live [Translation - I can not assert the payment of ...

in XBoX Sales and Promo
    no puedo aser el pago de la cuenta xbox live [Translation - I can not assert the payment of ...: no puedo actualizar el pago no me deja dise que esta suspendido por que tengo una deuda pero ya la intente pagar pero no me deja se pone que ahi un error al pagar ¿que puedo hacer? --------- [...
  9. COMO CANCELAR EL PAGO PERIODICO DE MI XBOX LIVE GOLD?

in XBoX Sales and Promo
    COMO CANCELAR EL PAGO PERIODICO DE MI XBOX LIVE GOLD?: Hola, hace algunos días estuve checando los pagos para ponerme al corriente pero note que xbox intentaba cobrarme otro año de gold con la tarjeta de crédito. Aquí mi pregunta es, Hay alguna forma...
  10. Cambiar subscripción automatica de xbox live o quitar sistema de pago [Change automatic ...

in XBoX on Consoles
    Cambiar subscripción automatica de xbox live o quitar sistema de pago [Change automatic ...: Desde hace semanas he estado tratando de cancelar el pago automatico de la subscripción de xbox live pero no he podido, lo he tratado desde la xbox y desde el computador y nada, por favor me...