Pago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment]
Discus and support Pago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola, soy nuevo en esto de las suscripciones, y vi que había una oferta de 10 pesos MXN por Game Pass ultimate, decidí pagarla para probar el servicio... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by JohnRuusev, Sep 18, 2020.
Thema:
Pago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment]
Loading...
-
Pago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment] - Similar Threads - Pago Game Pass
-
Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]
in XBoX Sales and PromoPago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]: hola buenas tardes, hoy 10 de octubre pague la deuda que tenia de mi mes en game pass pero no se refleja en xbox [Mod Translation - hello good afternoon, today October 10th pay the debt I had of... -
Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como...
in XBoX on ConsolesGame pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como...: Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como pendiente, no sabia que hacer y no me contestaban en xbox support, hoy me realizaron de nuevo el cargo de la... -
Pago atrasado de Game Pass Ultimate[Late payment of Game Pass Ultimate]
in XBoX Sales and PromoPago atrasado de Game Pass Ultimate[Late payment of Game Pass Ultimate]: Tengo un pago pendiente atrasado de game pass ultimate, quiero pagar con tarjetas de regalo, pero ¿Cómo la pago con estas tarjetas si no aparecen como forma de pago? [Translation - I have a late... -
Xbox pago Game pass