Pago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment]
Discus and support Pago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola, soy nuevo en esto de las suscripciones, y vi que había una oferta de 10 pesos MXN por Game Pass ultimate, decidí pagarla para probar el servicio... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by JohnRuusev, Sep 18, 2020.
Thema:
Pago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment]
Loading...
-
Pago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment] - Similar Threads - Pago Game Pass
-
Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]
in XBoX Sales and PromoPago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]: hola buenas tardes, hoy 10 de octubre pague la deuda que tenia de mi mes en game pass pero no se refleja en xbox [Mod Translation - hello good afternoon, today October 10th pay the debt I had of... -
Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como...
in XBoX on ConsolesGame pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como...: Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como pendiente, no sabia que hacer y no me contestaban en xbox support, hoy me realizaron de nuevo el cargo de la... -
Pago atrasado de Game Pass Ultimate[Late payment of Game Pass Ultimate]
in XBoX Sales and PromoPago atrasado de Game Pass Ultimate[Late payment of Game Pass Ultimate]: Tengo un pago pendiente atrasado de game pass ultimate, quiero pagar con tarjetas de regalo, pero ¿Cómo la pago con estas tarjetas si no aparecen como forma de pago? [Translation - I have a late... -
Xbox pago Game pass
in XBoX on ConsolesXbox pago Game pass: Se me canceló la suscripción de game pass ultimate por falta de fondos. Ahora que vuelvo a tener saldo en la tarjeta intento hacer el pago y no me deja. Como puedo solucionarlo? [Translation-I... -
Xbox Game Pass Consola subscrito e pago de há 1 ano para cá e nunca subscrevi nem utilizei...
in XBoX Sales and PromoXbox Game Pass Consola subscrito e pago de há 1 ano para cá e nunca subscrevi nem utilizei...: Ando a pagar um serviço que nunca solicitei. XBOX Game Pass Consola desde 20 Fevereiro de 2019 a seguir a supostamente ter subscrito um de 0 € em 6 de Fevereiro de 2019. Só agora notei e... -
¿Que sucede si no pago, la cuenta que falta por saldar del Xbox Game Pass? [What if I don't...
in XBoX Games and Apps¿Que sucede si no pago, la cuenta que falta por saldar del Xbox Game Pass? [What if I don't...: Lo que sucede es que compre una tarjeta de regalo para un mes, y el mes ya venció, sin embargo me dice que tengo un pago por saldar, lo cual se me hace muy extraño porque anteriormente he... -
pago de game pass [Mod Translation - payment of game pass]
in XBoX Sales and Promopago de game pass [Mod Translation - payment of game pass]: hay alguna forma de quitar mi tarjeta de credito sin pagar es que mi hermanito accidentalmente adquirio los 3 meses por 2000 COP y ahora no me deja quitarla sin pagar antes 119.000 COP [Mod... -
pago vencido de membresia game pass
in XBoX on Consolespago vencido de membresia game pass: pago vencido de membresia game pass y tengo saldo a favor en el dispositivo como trasfiero el pago? febcb74f-eb58-4e3e-8394-e893a5e5bbf4 -
tengo un adeudo de un pago de game pass y ahora quiero pagarlo pero no me lo permite,...
in XBoX on Consolestengo un adeudo de un pago de game pass y ahora quiero pagarlo pero no me lo permite,...: [Mod Translation; Title - I have a debit from a game pass payment and now I want to pay it but it does not allow me, someone to help me please!] Mi adeudo es de $208 mxn, en la cuenta de paypal...