Pago atrasado de Game Pass Ultimate[Late payment of Game Pass Ultimate]

Discus and support Pago atrasado de Game Pass Ultimate[Late payment of Game Pass Ultimate] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Tengo un pago pendiente atrasado de game pass ultimate, quiero pagar con tarjetas de regalo, pero ¿Cómo la pago con estas tarjetas si no aparecen como... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Usuario de xbox, Aug 3, 2020.

1. Pago atrasado de Game Pass Ultimate[Late payment of Game Pass Ultimate]

Tengo un pago pendiente atrasado de game pass ultimate, quiero pagar con tarjetas de regalo, pero ¿Cómo la pago con estas tarjetas si no aparecen como forma de pago?

[Translation - I have a late payment pending game pass ultimate, I want to pay with gift cards, but how do I pay with these cards if they do not appear as a form of payment?]

:)

Usuario de xbox, Aug 3, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

Hello Usuario de xbox,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with your Xbox Game Pass Ultimate subscription. In order to pay a past due subscription a gift card can not be used to cover the charge, the payment must be made with a debit/credit card
    or by using PayPal. For more help, please visit this page:
    Update billing information
    .

I hope this information helps.
  3. XBF Eladio M Win User

Pago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment]

Hey John

Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are inquiring about extra charges on your account for a service you paid for.

I would first verify by checking your
    Order history
    to see what that additional charge was for.

If you are able to determine this was something that you did not approve, you can

request for a refund
    to start the procedure of getting your funds back into your account.

I hope this helps.
  4. luissolid Win User

Problema de membresía de Xbox Live [Xbox Live membership issue]

Hola! Bienvenido a los foros!

Uba duda tienes la membresía de Xbox Game Pass Ultimate activa?

Lo que pasa que cuando tienes que game Pass ultimate en tu cuenta, los meses de Xbox Live Gold o Xbox Games Pass se convierten en Xbox Game Pass Ultimate.

Por eso, tu cuenta cambio los 12 mesea de Xbox Live Gold a solo 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate. (Cuesta mas cara, que la membresía de Gold)

Saludos!

[Translation-Hello! Welcome to the forums!

Are you sure you have an active Xbox Game Pass Ultimate membership?

What happens that when you have to play ultimate Pass on your account, the months of Xbox Live Gold or Xbox Games Pass become Xbox Game Pass Ultimate.

That's why your account changed the 12 months of Xbox Live Gold to just 4 months of Xbox Game Pass Ultimate. (It costs more expensive, than Gold's membership)

Best regards!]
  5. Alertnaruto Win User

Xbox one

Oo si compro el game pass Ultimate tendre un mes de game pass y gold Verdad

[Mod Translated - Or if I buy the game pass Ultimate I will have a month of game pass and gold Truth]
  6. RodrigoVAB Win User

Tengo problemas con mi tarjeta xbox game pass[Translation-I have problems with my xbox game pass card]

¡Hola Ghost!

Lo ideal sería que verifiques el estado de tu suscripción en:

https://account.microsoft.com/

El primer destacado, arriba a la izquierda, indica las "Suscripciones", allí debes verificar qué tipo de suscripción de Xbox tienes activa exactamente.

¿Por qué? Porque si primero cargaste una clave de Gold de 3 meses y se activó correctamente, y luego una clave de Game Pass para PC, no necesariamente esa clave de Game Pass para PC upgradea tu servicio.

Fuente: https://beta.support.xbox.com/help/...age-subscriptions/xbox-game-pass-ultimate-faq

El upgrade es a Game Pass Ultimate, que convertiría esos 3 meses de Gold, a Game Pass Ultimate pagando solo 1 mes, que posiblemente tengas la opción de pagar el precio promocional. Por lo que obtendrías en total 4 meses de Game Pass Ultimate.

Si solo deseas usar la opción para PC, igual para tener los 4 meses tienes que upgradear a Ultimate, pero puedes desactivar la renovación automática y antes de que termine el periodo, cambias tu suscripción de Game Pass Ultimate a Game Pass para PC.

Espero haber sido de ayuda.

¡Saludos!
Thema:

Loading...
  1. Pago atrasado de Game Pass Ultimate[Late payment of Game Pass Ultimate] - Similar Threads - Pago atrasado Game

2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  4. pago inesperado por parte de microsoft[Translation-unexpected payment by microsoft]

in XBoX on Windows
    pago inesperado por parte de microsoft[Translation-unexpected payment by microsoft]: Hoy recibí en la aplicación de mi tarjeta de crédito una notificación de que page el Xbox gamepass ultra, me pareció raro porque previamente lo cancele ya que el servicio no me parecía necesario y...
  5. Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]

in XBoX Sales and Promo
    Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]: hola buenas tardes, hoy 10 de octubre pague la deuda que tenia de mi mes en game pass pero no se refleja en xbox [Mod Translation - hello good afternoon, today October 10th pay the debt I had of...
  6. No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...: Las tarjetas estan activas pero me manda el mensaje de "Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft Su pago no se puede procesar. MonKINctf0Ktn9QW.0.0.18.12 07/10/2020 - 21:09:49...
  7. Mi xbox dice que mi region y mi metodo de pago no coinciden[Translation-My xbox says that...

in XBoX Sales and Promo
    Mi xbox dice que mi region y mi metodo de pago no coinciden[Translation-My xbox says that...: Ya revise y hablé con soporte técnico. Estoy en Argentina, mi region está en argentina y mi tarjeta es Argentina Tambien. Creo que tiene que ver con el hecho de que mi XLG fue pagado con una...
  8. Pago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment]

in XBoX Sales and Promo
    Pago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment]: Hola, soy nuevo en esto de las suscripciones, y vi que había una oferta de 10 pesos MXN por Game Pass ultimate, decidí pagarla para probar el servicio y me voy enterando que aparte de esos 10...
  9. Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como...

in XBoX on Consoles
    Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como...: Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como pendiente, no sabia que hacer y no me contestaban en xbox support, hoy me realizaron de nuevo el cargo de la...
  10. Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...

in XBoX Accessibility
    Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...: [img] Mi problema es que cuando intento agregar un método de pago a mi cuenta de Microsoft pongo todos mis datos de mi tarjeta de débito me dice que los datos no coinciden con mi tarjeta,...