orden de reparacion[repair order]

Discus and support orden de reparacion[repair order] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; he creado una orden de reparacion y quisiera saber si tengo que llevar yo el mando a alguna empresa para que lo envien o la empresa viene a recogerlo a... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by SantiagoCordon Guerrero, Dec 28, 2019.

1. orden de reparacion[repair order]

he creado una orden de reparacion y quisiera saber si tengo que llevar yo el mando a alguna empresa para que lo envien o la empresa viene a recogerlo a casa

[Translation - I have created a repair order and would like to know if I have to take the command to a company to send it or the company comes to pick it up at home]

:)

SantiagoCordon Guerrero, Dec 28, 2019
  2. XBF Ezra G Win User

Hi Santiago,

Thanks for your post. I understand you are looking for information on how to send your Xbox One in for repair. Normally, we ask you visit your local post office and send it to our repair center but depending on location there could be some differences. For
    the most accurate information on how to send your console in for repair, please respond to the email sent to you about your service order to speak to an agent, you can also use the
    Contact Us portal for assistance.

I hope this helps.
  3. XBF Ezra G Win User

REPARACION DE CONTROL[CONTROL REPAIR]

Hi Juan,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with your controller replacement order being cancelled but you have not yet received a replacement. Please use the
    Contact Us portal to speak to an agent about updates or information about why the case was closed.

I hope this helps.
  4. Juan ignacioTorres g Win User

REPARACION DE CONTROL[CONTROL REPAIR]

Hi Juan,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with your controller replacement order being cancelled but you have not yet received a replacement. Please use the
    Contact Us portal to speak to an agent about updates or information about why the case was closed.

I hope this helps.
    thank you very much I have tried but I have not been successful I just want to know if at the time of cancellation they would return my control since they did not give me a tracking number thanks
  5. GamerKgN18 Win User

Remplaso De control Xbox tiempo de Solicitud [Mod Translation-Xbox Control replacement Request time]

Me Comunique Por Una Llamada y si es una orden de remplaso de mi control xbox one

[Mod Translation-Call me for a call and if it is a replacement order from my xbox one control]
  6. luissolid Win User

Se apaga mi consola [Translate] My console is turned off

Ok, intenta desconectar la consola, por cierto tiempo y vuelve a encenderla.

Generalmente las consolas se apagan para evitar sobrecalentamiento. Entonces puede ser que el lugar donde está la consola no este lo suficientemente ventilado o tenga exceso de polvo.

Si aún que cambiaste la consola de lugar no funciona, entonces tendras que generar una orden de reparación.

Pero no te preocupes, las consolas tienen 1 año de garantía, asi que por lo que comentas esta dentro de garantía.

Te agrego el link para solicitar tu orden de reparación.

https://support.xbox.com/es-mx

[Translate]

Ok, try to disconnect the console, for a while and turn it back on.

Usually the consoles are switched off to avoid overheating. Then it may be that the place where the console is not sufficiently ventilated or has excess dust.

If you still changed the place console does not work, then you will have to generate a repair order.

But do not worry, consoles have 1 year warranty, so you comment is within warranty.

I add the link to request your repair order.

https://support.xbox.com/es-mx
Thema:

Loading...
  1. orden de reparacion[repair order] - Similar Threads - orden reparacion repair

2. Sin respuesta y sin etiqueta de envio para un pedido para reparacion en periodo de garantia...

in XBoX on Consoles
    Sin respuesta y sin etiqueta de envio para un pedido para reparacion en periodo de garantia...: El 17/11/2020 he realizado el pedido para la reparación en periodo de garantia de una Xbox One X, pero a fecha de 23/11/2020 no he tenido ningún tipo de respuesta y tampoco me han enviado el...
  3. Mande mi xbox para reparacion microsoft lo resolvio y me lo devolvio, y no ha llegado[Send...

in XBoX Accessibility
    Mande mi xbox para reparacion microsoft lo resolvio y me lo devolvio, y no ha llegado[Send...: Mande mi xbox para reparacion microsoft lo resolvió y me lo devolvió, lo mando por la entidad llamada fedex la cual dice que no me puede entregar el xbox porque a microsoft se le olvido mandar la...
  4. Tiempo de reparacion de consolas Xbox one.[Translation-Xbox one console repair time.]

in XBoX on Consoles
    Tiempo de reparacion de consolas Xbox one.[Translation-Xbox one console repair time.]: Buen día, tengo una duda con respecto al tiempo de reparación de mi consola xbox que mande a servicio de garantía; desde el 02/07/20 no ha cambiado el estatus y quisiera saber si es normal la...
  5. REPARACION DE CONTROL[CONTROL REPAIR]

in XBoX on Consoles
    REPARACION DE CONTROL[CONTROL REPAIR]: Buenas tardes a todos envie mi control a reparacion , imprimi la etiqueta y lo envie todo normal me llego un correo de que ya estaba en el centro de servicio y que iban a proceder a arreglarlo ,...
  6. There’s an issue with your account or order/Hay un problema con su cuenta u orden

in XBoX Games and Apps
    There’s an issue with your account or order/Hay un problema con su cuenta u orden: Good morning, good afternoon or good night. I have a problem with the microsoft rewards service I want to redeem the goal proposed by the program, which is a $ 3 xbox gift card. But I get the...
  7. Orden de reparación: n.º 1495245753 no me llego el correo electrónico

in XBoX on Consoles
    Orden de reparación: n.º 1495245753 no me llego el correo electrónico: Orden de reparación: n.º 1495245753 no me llego el correo electrónico y necesito saber donde enviar la xbox para su reparación. La espera de la llamada no llega, ponerte en contacto con un...
  8. Como saber países o regiones donde tienen servicio de entrega para reparacion [Mod...

in XBoX on Consoles
    Como saber países o regiones donde tienen servicio de entrega para reparacion [Mod...: Quisiera saber si en guadalajara jal. En México hay una un lugar donde tengan servicios de entrega en la solicitud de reparación de xbox one s. Es más que nada por que me sale caro el envió por...
  9. Mande mi equipo xbox one s a reparacion y solo me regresaron la consola me podrian ayudar...

in XBoX on Consoles
    Mande mi equipo xbox one s a reparacion y solo me regresaron la consola me podrian ayudar...: E mandado mi equipo XBOX ONE S a reparacion y solo me an regresado la consola Xbox Lo que me falta 1.EL CONTROL DEL XBOX ONE S 2.EL CABLE DEL PUERTO DE LUZ 3.EL CABLE HDMI 4 LASTARGETAS...
  10. Xbox One S- Cancelar orden de reparación

in XBoX on Consoles
    Xbox One S- Cancelar orden de reparación: Quiero cancelar una orden de reparación de mi Xbox porque hubo un error al escribir el mail al que me tienen que enviar las etiquetas y las instrucciones para ello. He dado la orden de detener...